“Excelente”

Uno mas Uno cocina dinámica
Clasificado como N.º 191 de 1.333 Restaurantes en Medellín
Rango de precios: USD 2 - USD 7
Descripción: Nuestra cocina obedece a la búsqueda de ese sabor local que con el paso del tiempo se fusiona, se entremezcla en las cocinas donde aprendimos nuestro primer sabor. La gran mayoría de nuestros productos llegan a nuestra cocina de la mano de productores locales, esto hace una cocina dinámica... una cocina de mercado.
Se escribió una opinión 18 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Almuerzos muy buenos, con productos naturales y todo muy bien hecho, lo recomiendo para que vayan muy bueno

Agradécele a Juanes P

Se escribió una opinión 8 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Este lugar es un lugar de cocina dinámica que mezcla con sus sabores y olores el sentido de estar en casa es así que cuando te traen un plato a la mesa vas a recordar los sabores que reflejan el hogar también hay que agregar que es un lugar tranquilo que te da una inmensa paz al momento de comer .

1  Agradécele a santiagovillegas
Se escribió una opinión 25 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar para almorzar en semana. Menú vegetariano, delicioso sabor. Música perfecta. Muy recomendado. En el corredor turístico de la Carrera 70 en Medellín.

Agradécele a César d
Se escribió una opinión 22 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Tanto pasar por esa esquina y apenas ahora decidí probar; bueno nunca es tarde!
El sitio tiene ese sabor moderno minimalista pero a la ves lleno de detalles sutiles que te hacen sentir comodo y relajado. Una esquina envidiable donde ves pasar gente mientras disfrutas de una charla en un ambiente tranquilo,la verdad no provoca irse.
La carta es una apuesta por ofrecernos una mezcla de comida sana sin extremos aburridos para los que no somos vegamos, sin embargo nos deja con ese placer de haber comido algo delicios y sano. Los jugos muy bién elaborados tambien.
El servicio es muy amable y agil
Los precios son lo mejor, una fantastica relación precio beneficio que demuestra que pueden ofrecer comida gourmet a precios para todos.

1  Agradécele a RamiMedellin
Se escribió una opinión 25 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

La comida es buena, el ambiente es muy agradable, la decoración es chevere, y la atención es muy buena, probé el sanduche de madurados y es excelente!.

1  Agradécele a Danny R