Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Fraude”
Opinión sobre: Sushi to go

Sushi to go
Clasificado como N.º 968 de 1.235 Restaurantes en Medellín
Información detallada del restaurante
Se escribió una opinión 9 abril 2017 mediante dispositivo móvil

En sushi togo de la terraza en Laureles, Medellin ofrecen robalo y sirven basa. El mesero menciona que a él lo ponen a ofrecer robalo, pero que como hay poco toca servir basa. El administrador dice que lo único que pueden hacer es retirar el plato. Fraude! Como se les ocurre.

1  Agradécele a ederaam
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (58)
Hay nuevas opiniones acerca del Sushi to go
Ver las opiniones más recientes
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

2 - 6 de 58 opiniones

Se escribió una opinión 12 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Como saber que es el peor domicilio? Simplemente porque nunca llegó. Después de 2 horas (cuando se informaba que era entre 55 a 75 min) y cuando uno llama simplemente dan la excusa que el domiciliario tiene muchos pedidos por entregar.

Si tienen mucho simplemente contraten más domiciliarios o informen desde el principio 120 - 130 minutos y ya el cliente sabrá si lo toma o no.

No es un Sushi para morirse y menos para esperar tanto tiempo.

Agradécele a Ramiro V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 30 enero 2017 mediante dispositivo móvil

La tematica de su carta es ideal para todo publico, desde principiante pasando por medio y avanzado brindan a los comensales el iniciar en un tipo de comida diferente, los rollos son deliciosos y los platos tienen una muy buena presentacion, el servicio es agil tanto en el pedido como para cancelar la factura.

Agradécele a Huellasdeviaje
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 30 enero 2017

Locales que parecen abandonados, cajeras furiosas, mesas de rimax sucias, en el mostrador nunca hay nada, muestran una extensa carta pero solo tienen cierto ingredientes, para que un 3x2 que cuesta $60.000, si puedes llevar dos 2X1 que sería el mismo precio, que promociones tan malas y sin sabores.

Dizque el Cancun: Arroz 95% con una tajada y un pobre relleno. (como un almuerzo de gente humilde)

No vuelvo jamas!!!, Me toco ver una cliente discutiendo con el mesero por grupones.

Esto tan barato tiene mal sabor, muy mal sabor.

    • Calidad/precio
    • Servicio
    • Comida
Agradécele a Alejandro R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 13 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Es una pena, solía usarlo semanalmente, ahora es imposible hacerlo: olvidan las órdenes, no viene el acompañante (jengibre o soya), piden disculpas por cambio de Administración, porque el sistema falla, etc.

Agradécele a LibiaV
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros que vieron Sushi to go también vieron

Medellín, Departamento de Antioquia
Medellín, Departamento de Antioquia
 
Medellín, Departamento de Antioquia
Medellín, Departamento de Antioquia
 
Medellín, Departamento de Antioquia
Medellín, Departamento de Antioquia
 

¿Estuviste en Sushi to go? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Propietarios: ¿Cuál es su versión de la historia?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil