“Un lugar muy bonito”
Opinión sobre: Le Parch

Le Parch
Clasificado como N.º 230 de 1.476 Restaurantes en Medellín
Rango de precios: USD 20 - USD 50
Descripción: Tardeadero al aire libre, ideal para picar, compartir, reir, disfrutar, tomar, con o sin licor, deconectarse y cero es 3.
Se escribió una opinión 13 de abril de 2018

Es un lugar muy bonito para ir en pareja, preferiblemnte al final de la tarde y la noche. Pedimos el pan con queso y tocineta es demasiado delicioso y una hamburguesa, la cual creemos que el pan no es el adecuado ya que se remoja mucho, pero el sabor era muy rico, la comida en general fue deliciosa, las porciones son grandes. El servicio es excelente.

Agradécele a Valeria G

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018

Es una bar con muy buena vista sobre la ciudad de Medellín. Es mejor ir de noche y puedes pedir algo para picar.

Agradécele a Tachinatalia
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En le parch celebramos el cumpleaños de mi amigo KZO, fue un lugar en la cual me llamo la atención por las decoraciones y el restaurante en si, me gustó y la atención de los camareros fueron buenos, las cervezas micheladas traían mangos de echo se me hace ahí la boca de pensar en esa michelada, las sangrías estupendas y las picadas geniales recomendado.

1  Agradécele a Yuliancamili
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2017

He estado varias veces en el lugar y la ultima visita fue para mi aniversario, la atención fue super buena, el lugar es muy romántico y como el nombre lo dice ideal para parcharse un rato con amigos o con tu pareja, Me gusto demasiado

Agradécele a Caro G
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017

El sitio tiene vista sobre la ciudad, el clima es deli, aunque puede volverse frío en la noche, pero oh sorpresa, tienen servicio de cobijas!!!
La atención de los meseros es impecable, las recomendaciones muy acertadas, y la comida muy rica. La música deli, me tocó reggae, no sé si será siempre así o no..

Agradécele a Luchimejia