“Lugar tranquilo con buena vista de la plaza principal”

Sky Lounge Restaurante & Bar
Clasificado como N.º 22 de 384 Restaurantes en Pereira
Rango de precios: USD 4 - USD 15
Descripción: Es un orgullo para la familia Hotel Soratama de Pereira tener a disposición de nuestros huéspedes y visitantes en general nuestro bar y restaurante "Sky Lounge", ubicado en el piso 11 con vista panorámica de la ciudad, "piscina de lúdica" y un ambiente único, distinguiendo El Hotel Soratama entre los hoteles de Pereira, gracias a esta obra que embellece el centro de la ciudad.
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2021

Atardeceres hermosos, un lugar tranquilo, un lugar ideal para tardear o pasar el rato entre amigos o pareja

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a 583juandavidl
Soratama Hoteles, Director de Relaciones con Clientes en Sky Lounge Restaurante & Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2021

Señor Juan David, reciba un cordial saludo, de parte del equipo del SkyLounge en el Hotel Soratama, apreciamos recibir la percepción sobre su experiencia en nuestras instalaciones, es un gusto poder atenderlo. Continuaremos trabajando para mejorar cada vez más la calidad en el servicio y que nuestros visitantes sigan disfrutando al máximo de la mejor vista panorámica del centro de Pereira en un ambiente encantador.

Escribir una opiniónOpiniones (57)

Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2020

hay buen servicio y buena comida, en general es lo mas rescatable de esta ciudad que no tiene mucho que ofrecer

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a S7676KNjoseg
Soratama Hoteles, Director de Relaciones con Clientes en Sky Lounge Restaurante & Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2021

Señor Jose agradecemos su amable comentario, es un gusto poder atenderlos. Continuaremos trabajando para mejorar cada vez más la calidad en el servicio y que nuestros visitantes sigan disfrutando al máximo de la mejor vista panorámica del centro de Pereira en un ambiente encantador.

Atentamente, Sky Lounge Restaurante & Bar

Se escribió una opinión 5 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

La atencion, comida, lugar, decoración fue perfecto. Volvería mil veces. Las flores mas lindas que he recibido.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a 940ivanh
hotelsoratamapereira, Director de Relaciones Públicas en Sky Lounge Restaurante & Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2020

De parte del equipo del SkyLounge agradecemos su amable comentario, para nosotros es un placer atenderlos.

Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El lugar super cómodo, con una vista única, el servicio excelente siempre atentos y la comida deliciosa super recomendado!!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
2  Agradécele a danielbX9402SP
hotelsoratamapereira, Director de Relaciones con Clientes en Sky Lounge Restaurante & Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2020

Señor Daniel cordial saludo, agradecemos su apreciado comentario. Continuaremos trabajando para mejorar cada vez más la calidad en el servicio y que nuestros visitantes sigan disfrutando al máximo de la mejor vista panorámica del centro de Pereira en un ambiente encantador.

Se escribió una opinión 18 de agosto de 2020

Excelente lugar para compartir una fecha tan especial, deliciosa la comida y muy buena atención. Recomendadísimo.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a C9955MCisabellap
hotelsoratamapereira, Director de Relaciones con Clientes en Sky Lounge Restaurante & Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2020

Agradecemos su amable comentario para nosotros es un gusto buscar la satisfacción en el servicio de nuestros visitantes, siempre bienvenidos, un buen día.