Escribió una opinión el 9 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

La persona encargada es muy servicial, en tiempos actuales cuentan con todos los protocolos de bioseguridad, una hermosa vista y apesar de estar cerca a la ciudad se siente la tranquilidad, las habitaciones impecables, y muy lindo sitio, gracias por su atención.

Fecha de la estadía: junio de 2020
Agradécele a juandfranco
Angélica López H, Director General en Hotel Campestre Villa Juana, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de junio de 2020

Estimado Juan D, muchas gracias por su visita y su reseña. Disfrutamos atendiendo nuestros huéspedes y dándoles la mejor estadía posible. Igualmente estamos cumpliendo con el protocolo de bio seguridad establecido para contener la pandemia. Esperamos tenerlos nuevamente con nosotros muy pronto.
Cordialmente, Elkin & Angélica

Escribió una opinión el 9 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio . Hermosas instalaciones cumplen con todos los protocolos de Bioseguridad es perfecto.
Para este tiempo en el que la distancia y la monotonía es tan compleja.
Y en cualquier tiempo las habitaciones son amplias todo es limpio

Fecha de la estadía: junio de 2020
Agradécele a andrealL8620DP

Estimada Andrea, gracias por su visita y su reseña tan positiva. Att: Elkin & Angélica

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Demasiado hermoso el sitio, súper buena atención. Es un espacio perfecto para compartir ya sea familia o pareja y es súper fácil de llegar muy buena ubicación, los cuartos perfectos y cómodos. Me encanto lo recomiendo muchísimo.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a xiomarav527
Angélica López H, Director General en Hotel Campestre Villa Juana, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2020

Estimada Xiomara muchas gracias por su visita y por su reseña. Esperamos tenerlos de nuevo con nosotros muy pronto. Nuestras nuevas habitaciones han sido un éxito con nuestros huéspedes por su amplitud y comodidad.

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo nos pareció súper bien. Las instalaciones súper limpias, muy buena ubicación ya que es un lugar tranquilo y al rededor del hotel hay muchos restaurantes. Viajamos con nuestras mascota y los perritos del hotel lo recibieron muy bien, muy amigables.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a 2nathaliad

Estimada Nathalia, nos alegra mucho que haya disfrutado su estancia con sus mascotas. Esperamos tenerlos nuevamente con nosotros. Att: Elkin & Angélica

Escribió una opinión el 7 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar ideal de muy facil acceso para los sitios de interes que ofrece la zona, las personas que trabajan ahi son muy cordiales y serviciales.
La finca esta muy comoda y agradable. Sin duda alguna un sitio recomendado.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a adrianaconstanzab
ElkinyAngelica, Propietario en Hotel Campestre Villa Juana, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2020

Muchas gracias Adriana por tu visita y tu reseña!.

Tú y tu familia fueron huéspedes asombrosos. Fue un enorme placer tenerlos con nosotros en sus vacaciones. Eternamente agradecidos con tu cordialidad.

Saludos de todo nuestro equipo. Siempre bienvenidos.