“Espectacular, mejor sitio para alojarse en la...”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Departamento/Apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 3
Providencia, Departamento de San Andrés y Providencia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 17 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Louis D
“Espectacular, mejor sitio para alojarse en la isla !”
Escribió una opinión el 20 octubre 2017 para una estancia en octubre de 2017

Me quede 4 noches en la Posada Ashanty, me encanto el lugar el apartamento está super limpio, Sumaya la dueña está muy atento a cualquiera cosa que necesite desde la llegada al aeropuerto hasta el ultimó momento. La ubicación está muy buena y se puede alquilar la moto para pasear en la isla. Me quedaría nuevamente ahí en mi próximo viaja en Providencia sin duda. Recomiendo tomar los desayunos que son ricos y variados.
Louis

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Samuel M
Bogotá, Colombia
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Muy buen sitio”
Escribió una opinión el 1 febrero 2017 para una estancia en febrero de 2017

Me gustó mucho habernos alojado a mi y a mi chica. kildren y sumy son increíbles anfitriones. Su posada esta en un barrio familiar, tranquilo y frente al mar, donde se puede conocer mejor la cultura de la isla. Sin duda recomiendo este lugar para alojarse en providencia!

Leidy L
“Acogedor y Tranquilo”
Escribió una opinión el 25 enero 2017 para una estancia en diciembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Las personas que administran el lugar son muy amables, el apartamento es acogedor, limpio, tranquilo y queda muy cerca al mar, ofrecen opción de alquiler de motocicleta, lo que facilita la movilidad en la isla. Los precios son muy cómodos.
Súper recomendado!!!

Su edad 25-34
Jimmyjime...
“Ecxelente servicio”
Escribió una opinión el 7 septiembre 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Una buena ubicacion un barrio tranquilo y una muy buena calidad de servicio y buena atencion se los recomiendo a todos este lugar van a pasar unas vacaciones muy agradables

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
DaniRosse...
Santiago, Chile
“MUY ACOGEDOR”
Escribió una opinión el 30 agosto 2016 para una estancia en junio de 2016

La dueña es muy acogedora, es un ambiente familiar y todo está muy limpio y ordenado. El precio es razonable y ellas nos dieron buenos datos para recorrer.
Totalmente recomendado, volveremos por esos lugares.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Un miembro de TripAdvisor
Santiago, Chile
“Acogedor y las propietarias muy simpaticas”
Escribió una opinión el 23 agosto 2016 para una estancia en junio de 2016

Con mi amiga Daniela, estuvimos en Posada Ashanty, atendidas amablemente por Sumaya y Jhoana, quienes nos recomendaron lugares para visitar además de ser muy simpáticas y preocupadas siempre por recomendar lo mejor.
La posada es excelente con aire acondicionado, tv cable, un lugar muy limpio y cómodo, recomendable 100 % y de seguro volvería :)

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Lugar limpio y cómodo
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Checholeo
“Excelente”
Escribió una opinión el 30 julio 2016 para una estancia en mayo de 2016

Excelente servicio, buena ubicación de la posada cerca al mar, muy comoda la estadía y a buen precio.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Respuesta de la dirección
31 jul 2016
Muchas gracias sergio por tu comentarios.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
USD 30
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar