Abierto hoy: 8:00 a. m. - 7:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Buen lugar para realizar el bautismo de buceo

Escribió una opinión el 20 de enero de 2020
rochizarate
Buceo responsable y ecológico.

Escribió una opinión el 10 de enero de 2020
elianac712
Medellín, Colombia
mediante dispositivo móvil
Leer las 170 opiniones

Escribió una opinión el 20 de enero de 2020

En mi caso era mi primer contacto con el buceo vale aclarar que tenía todos los nervios y ansiedades, primero me mostraron un video donde cualquier cosa mala era una fatalidad... mas miedo y más ansiedad, luego llego el instructor, apenas lo vi supuse que no iba a pasar las pruebas, nada que ver, todas las pruebas las hice de una y a mi pareja que no le salía le tomo toda la paciencia para explicarle de las mil formas para que pudiera pasarlo. Esto me dio mucha tranquilidad para la actividad que estábamos por realizar.
Una vez en el agua, tuvimos la mejor experiencia el instructor siempre estuvo atento a todos nuestras inquietudes, nos mostró todo el arrecife de coral y su fauna.
En fin una experiencia llena de adrenalina que no me la olvidaré en mi vida!!

Lo negativo fue que el instructor olvidó la cámara en el bote y no tomó fotos de nuestra inmersión :(

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a rochizarate
Escribió una opinión el 10 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Bucear con Sony fue un espectáculo, son responsables, se interactúa con la naturaleza de manera responsable. Muchos tiburones, muy curiosos, al igual que morenas, ambos muy curiosos y se acercan a uno, por eso es importante bucear con mucha tranquilidad.

Bien por Gerardo y sus instructores, mucha ética y responsabilidad!!!

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a elianac712
Escribió una opinión el 8 de enero de 2020

Muy bueno, muy responsables, muy organizados, buenos instructores que dividen el grupo de acuerdo a la experiencia de los buzos y esto es bueno para que no hayan un grupo tan grande en un solo lugar que espanten los peces y que todos se sientan a gusto.

El buceo se ven muchas especies, los tiburones nadan bastante cerca, se recomienda no molestarlos ni hace movimientos bruscos, ya que en otras parte en los cuales he buceado los he visto muy indiferentes, pero estos en particular me parecieron bastante activos y curiosos.
Volvería sin duda nuevamentente a bucear con Sonny.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a NORILUNA
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Una buena opción de buceo en la isla de providencia. El costo del mini curso incluye el equipo completo, excepto por el traje de neopreno. Ni hablar de los lugares donde se desarrolla la actividad, son maravillosos.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Dacnislineata
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019

La atención de Gerardo y todo su equipo (Rudy, "Wasap" y Nilson) fue excelente. Nos llevaron a lugares espectaculares para bucear, vimos muchos tiburones. Son muy responsables y respetuosos con el medio ambiente; además tuvieron mucha paciencia con mi esposa, ella tenía mucho temor, pero Gerardo manejó la situación perfectamente.
Super recomendados

Fecha de la experiencia: agosto de 2019