“sitio muy bonito”

Rango de precios: USD 10 - USD 25
Bueno para: Romántico
Opciones: Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

cocinan rico queda al frente de cayo cangrejo tiene una vista espectacular debes llegar por la via ha maracaibo

Agradécele a Benjamin C

Se escribió una opinión 28 de junio de 2018

El encanto de la isla es precisamente poder vivirla como es, tranquila, sencilla, cordial, conociendo las costumbres de su gente raizal y este concepto de hotel y restaurante NO ENCAJA. Se parece por analogía, a un centro comercial estándar, lujoso, pero estándar.

Agradécele a MaritzaP292
DBlueBlue, Guest Relations Manager en Deep Blue Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Nos alegra saber que disfruto la comida, lamentamos si el concepto de un pequeno hotel boutique de unicamente 12 habitaciones y nuestro acogedor restaurante frente al mar no eran de su gusto. Nuestro "concepto" ha ganado varias premios y recomendaciones nacionales e internacionales desde nuestra remodelation hace 6 anos, como:

Daily Telegraph (Reino Unido) nos tiene categorizado como uno de los "Mejores Hoteles en Colombia"
Travel & Leisure Magazine (Nov 2013) nos recomienda en su articulo "Hoteles Secretos del Caribe"
Somos 2016 finalista en Conde Naste Johansens Premios por Excelencia en la categoria Mejor Hotel a Orilla del Agua
New York Times (Enero 2014) nos recomiendo en su articulo "Quiet in the Caribbean"
Revista Novias (Septiembre 2013) nos describe como "Un lugar excelente para pasar su noche de bodas y su luna de miel"
Somos Ganador de "Mejor Hotel Boutique en Colombia 2013", premio Rosa de los Vientos, de ACOPET, la asociacion Colombiana de periodistas de turismo.

Trabajamos fuerte para promocionar nuestro hotel y la isla ya que todos dependemos del turismo en Providencia. Todo nuestro personal es local de la isla y la gran mayoria son raizales que siempre estan atentos a compartir con nuestros clientes la belleza de su cultura.

Se escribió una opinión 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante con precios acordds; super amables; buena atencion; buenos platos de pescados y mariscos!!!
Agregaria algo de comer sin pescado...poca variedad...

Agradécele a Betty D
Se escribió una opinión 18 de junio de 2018

En mi concepto, de lejos es el mejor restaurante de la isla, probé los mas recomendados y este es el mejor, absolutamente delicioso.

Agradécele a Monica R
Se escribió una opinión 18 de junio de 2018

Algo desordenado, las hostess te atienden de mala gana, no mencionan las restricciones alimentarias, no hay hielo y te cobran absolutamente todo. No hay actitud de servicio. La comida es rica.

Agradécele a Andres T