“La malsentada”
Opinión sobre: Restaurante La Malsentada

Restaurante La Malsentada
Clasificado como N.º 31 de 105 Restaurantes en Rionegro
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2021

El mejor restaurante de Medellín y el oriente antioqueño, el ambiente, la música los cócteles y la comida son únicos. Buen lugar para ir con amigos y pasaron buen rato.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a javierala81

Se escribió una opinión 2 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

El restaurante es super bonito, me llevo a un espacio que no parece en Colombia, con una calidad en los platos muy buena. Pedimos varios platos, entrada de carne gratinada con nacho muy rico, sopa, osobuco, y costillas. En este último pienso que podrían mejorar ya que según la carta son con cocción de 24 horas pero la verdad no se despegan fácil del hueso. El sabor es muy rico eso si. Se repetirá y también se le dará nuevamente la oportunidad a las costillas.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a 102nicolasp
Se escribió una opinión 19 de enero de 2021

El lugar es muy acogedor y es muy bonito estéticamente, yo no conocía el lugar y solicité que me ubicaran en un punto donde salieran fotos bonitas, me ubicaron en la parte de adentro pero no en el patio y me gustó más la parte del patio. Sin embargo, La comida es muy rica y el servicio es muy rápido.
Por mejorar diría que es muy estresante que el mesero esté preguntando tan frecuentemente si se va a pedir algo, esto deja muy mala impresión y además, hace sentir al cliente acosado y que debe pedir rápido para irse, creo que la clave de un lugar tan bien ambientado es saber atender y más si se presta para hablar y compartir con grupos de amigos o familia.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a 705lunaj
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia y nos gusto muchisimo primero el restaurante es muy lindo, te transporta a Mexico, segundo el servicio es muy rapido y los meseros muy amables y tercero la comida es deliciosa pedimos 4 platos diferentes y todos muy ricos no se pierdan los tacos y el morrillo!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
2  Agradécele a caroavendano
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy acogedor, muy bien decorado, la comida deliciosa, el servicio excelente, buena música, precios razonables, todos estos atributos me permiten asegurar que es uno de los mejores restaurantes de Colombia, lo recomiendo totalmente

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a jrodriguez70