“Excelente atención”
Opinión sobre: Hotel Movich Las Lomas

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Movich Las Lomas
En el puesto n.º1 de 5 hoteles en Rionegro
Se escribió una opinión 23 julio 2017

Excelente la atención, habitación muy cómoda, agradable y muy limpia.
El servicio de restaurante es espectacular, gran variedad de platos.
Las instalaciones en general son muy lujosas y todo muy limpio.

Consejo sobre las habitaciones: Mucha tranquilidad y buena accesibilidad
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a RD M
HotelesMovich M, Gerente en Hotel Movich Las Lomas, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 julio 2017

Buen día RD M

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros y la comunidad TripAdvisor, nos complace mucho saber que su estadía en Movich Las Lomas cumplio con sus expectativas. Sus comentarios son muy importantes para nosotros, ya que nos ayudan a continuar creciendo, mejorar nuestros servicios y prestar una calidad insuperable a nuestros huéspedes.

Se escribió una opinión 22 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El personal como siempre muy atento y servicial, hotel limpio, muy buena comida
Excelentes instalaciones y el desayuno bufé muy variado y delicioso.

El servicio de recogida en el aeropuerto muy puntual.

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a German T

Apreciado German,

Para nosotros es muy valioso contar con su opinión, por lo cuál le agradecemos tomarse unos minutos de su tiempo para compartir esta reseña sobre su visita a nuestro hotel. Sus comentarios son muy importantes para nuestro crecimiento, así como para brindar los más altos estándares de calidad en los servicios prestados. Nos complacería contar con su visita muy pronto en este o cualquiera de los hoteles Movich en el pais.

Se escribió una opinión 9 julio 2017

La mejor ubicación para acceder al aeropuerto internacional. El personal es amable y tiene transporte gratuito al aeropuerto cada media hora. Destacable la amabilidad del conductor del transporte. Las instalaciones son cómodas y con buenos servicios. Dispone de internet gratuito.
Las habitaciones son amplias, pero los pasillos, los elevadores y las mismas habitaciones están envejecidas, con deterioro general. Los elevadores tienen un terrible olor a humedad y mugre.
Se encuentran construyendo una torre nueva, que tal vez reemplazará a la actual.

• Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a lizcanodna
HotelesMovich M, Gerente en Hotel Movich Las Lomas, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 julio 2017

Estimada lizcanodna,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir esta reseña con nosotros, para Movich Las Lomas fue muy grato contar con su estadía, por lo cuál le agradecemos y aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer la mejor calidad y servicio a nuestros huéspedes. Tendremos en cuenta sus sugerencias para futuras oportunidades, esperamos darle la bienvenida de nuevo en cualquiera de nuestros 8 hoteles alrededor de Colombia.

Se escribió una opinión 9 julio 2017 mediante dispositivo móvil

En el hotel puedo siempre disfrutar de un buen desayuno ya que es muy completo y amplio. En este momento las instalaciones están siendo arregladas por lo que ciertas partes del lugar aún están cerradas al público. Las habitaciones tienen alfombra por eso recomiendo que pasen a ver primero para escoger las que menos olor a guardado tengan. El personal es amable nada excepcional. He pasado muchas noches aquí por lo que conozco muy bien el hotel ya que soy tripulante y pernocto muchos días al año aquí. No hay buen servicio de descuentos lo único es que el hotel está muy cerca al aeropuerto de río negro.

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Javier C

Estimado Javier C,

Para el equipo de Movich Las Lomas es muy importante contar con esta reseña sobre su estadía, por lo cuál le queremos dar gracias y de paso asegurarle que continuaremos trabajando para ofrecer la mejor calidad y servicio a nuestros huéspedes. Tendremos en cuenta sus sugerencias para futuras oportunidades, esperamos darle la bienvenida de nuevo en cualquiera de nuestros 8 hoteles alrededor de Colombia.

Se escribió una opinión 5 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Planeamos unas vacaciones fuera del país y que mejor que antes de partir del aeropuerto JMC hospedarse en el hotel Las Lomas. La comida y el servicio son excelentes.

VENTAJAS: Está ubicado a unos pasos del aeropuerto internacional José María Cordoba. Así que si tienes alguna conexión larga sin lugar a dudas este es el mejor lugar. Muy buenas instalaciones y áreas verdes. Restaurante y piscina excedentes. Lugar perfecto para descansar. Altamente recomendado.

DESVENTAJAS: Está a las afueras del municipio de Rionegro, por la cual el desplazamiento siempre deberá ser en vehículo ya que alrededor del hotel además del aeropuerto prácticamente no hay nada más.

Estadía: julio de 2017
Agradécele a Ross E

Buen día Ross E,

Para Movich Las Lomas es muy valioso contar con su opinión, por lo cuál le agradecemos tomarse unos minutos de su tiempo para dejarnos una reseña sobre su visita a nuestro hotel. Sus comentarios son muy importantes para nosotros, ya que nos permiten seguir creciendo y brindar los más altos estándares de calidad en los servicios prestados. Nos encantaría contar con su visita muy pronto en este o cualquiera de los hoteles Movich en el pais.

Se escribió una opinión 13 junio 2017

Pasamos unos días en la Ciudad de Medellín y al llegar nos fuimos directo hacia el área de El Poblado. Un día antes de nuestro fin de vacaciones nos dirigimos a Rio Negro para estar más cerca del aeropuerto y nos hospedamos en el Movich Las Lomas. Ya mi esposa conocía las instalaciones y estaba muy contenta de regresar.

Este hotel en este momento se encuentra en proceso de expansión (lo cual es muy bueno y ya de por sí debe indicarle que si se está expandiendo, es porque tiene que ser muy bueno. Nosotros escogimos Movich porque queríamos descansar antes de emprender nuestro regreso ... y lo cumplimos! .... Además tomamos una sesión de SPA y fue fenomenal... El trato es muy amable y ameno y te ayudan en todo lo que solicites ... El desayuno estuvo buenísimo y muy completo. El clima es muy agradable. De seguro volveremos!

Consejo sobre las habitaciones: Nos quedamos hacia el frente del hotel y nos fue muy placentero y relajante.
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a souza31
HotelesMovich M, Gerente en Hotel Movich Las Lomas, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 junio 2017

Estimado souza31,

Para Movich Las Lomas es muy importante contar con su valiosa opinión por lo que queremos agradecerle por tomarse unos minutos de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros, dado que nos incentivan a prestar un mejor servicio día tras día. Esperamos darle la bienvenida de regreso si se hospeda en este u otro de nuestros hoteles Movich en Colombia

Se escribió una opinión 7 junio 2017

El hotel por su cercania al aeropuerto Jose Maria Cordoba es excelente para viajeros en conexió; sin embargo, sus instalaciones son excelentes para clientes de negocios o familiares, me encantó que a la llegada reciben con aguas saborizadas, te o cafe. En particular lo que más me llamó la atención fueron los servicios de spa sin costo adicional como sauna, turco y jacuzzi. El desayuno muy delicioso y abundante.

• Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a CharlesMenjivar
HotelesMovich M, Gerente en Hotel Movich Las Lomas, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 junio 2017

Buen día CharlesMenjivar

Mil gracias por tomarse unos minutos de su tiempo para compartir sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel Movich Las Lomas. Nos agrada mucho saber que su estadía fue placentera, esperamos seguir contando con su visita en próximas ocasiones . Continuaremos trabajando para prestar un servicio incomparable en alojamiento de lujo en este ó cualquiera de nuestros 8 hoteles alrededor de Colombia.

Movich Hotels

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Rionegro o en sus alrededores
A 28,8 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Movich Las Lomas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Movich Las Lomas

Dirección: Glorieta Aeropuerto José María Córdoba, Rionegro 127, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Rionegro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º1 de 5 hoteles en Rionegro
Rango de precios: USD 89 - USD 156 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Movich Las Lomas 4*
Cantidad de habitaciones: 148
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Estratégicamente ubicado en medio de exuberante naturaleza, en la región más hermosa del oriente antioqueño. Un lugar totalmente renovado, donde cada detalle está diseñado para su comodidad y tranquilidad. Está ubicado a solo 3 minutos del Aeropuerto Internacional José María Córdova en la ciudad de Rionegro y a 30 minutos de la ciudad de Medellín. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Movich Las Lomas en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?