Hostal El Hangar(Rionegro)(¡Muy buen precio!)
  • Wi-Fi gratis
Casa Campestre(Rionegro)
Casarias(Rionegro)
La Cosecha(Rionegro)
Se escribió una opinión 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El personal como siempre muy atento y servicial, hotel limpio, muy buena comida
Excelentes instalaciones y el desayuno bufé muy variado y delicioso.

El servicio de recogida en el aeropuerto muy puntual.

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a German T
HotelesMovich M, Gerente en Hotel Movich Las Lomas, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de julio de 2017

Apreciado German,

Para nosotros es muy valioso contar con su opinión, por lo cuál le agradecemos tomarse unos minutos de su tiempo para compartir esta reseña sobre su visita a nuestro hotel. Sus comentarios son muy importantes para nuestro crecimiento, así como para brindar los más altos estándares de calidad en los servicios prestados. Nos complacería contar con su visita muy pronto en este o cualquiera de los hoteles Movich en el pais.

Se escribió una opinión 9 de julio de 2017

La mejor ubicación para acceder al aeropuerto internacional. El personal es amable y tiene transporte gratuito al aeropuerto cada media hora. Destacable la amabilidad del conductor del transporte. Las instalaciones son cómodas y con buenos servicios. Dispone de internet gratuito.
Las habitaciones son amplias, pero los pasillos, los elevadores y las mismas habitaciones están envejecidas, con deterioro general. Los elevadores tienen un terrible olor a humedad y mugre.
Se encuentran construyendo una torre nueva, que tal vez reemplazará a la actual.

• Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a lizcanodna
HotelesMovich M, Gerente en Hotel Movich Las Lomas, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2017

Estimada lizcanodna,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir esta reseña con nosotros, para Movich Las Lomas fue muy grato contar con su estadía, por lo cuál le agradecemos y aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer la mejor calidad y servicio a nuestros huéspedes. Tendremos en cuenta sus sugerencias para futuras oportunidades, esperamos darle la bienvenida de nuevo en cualquiera de nuestros 8 hoteles alrededor de Colombia.

Se escribió una opinión 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

En el hotel puedo siempre disfrutar de un buen desayuno ya que es muy completo y amplio. En este momento las instalaciones están siendo arregladas por lo que ciertas partes del lugar aún están cerradas al público. Las habitaciones tienen alfombra por eso recomiendo que pasen a ver primero para escoger las que menos olor a guardado tengan. El personal es amable nada excepcional. He pasado muchas noches aquí por lo que conozco muy bien el hotel ya que soy tripulante y pernocto muchos días al año aquí. No hay buen servicio de descuentos lo único es que el hotel está muy cerca al aeropuerto de río negro.

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Javier C

Estimado Javier C,

Para el equipo de Movich Las Lomas es muy importante contar con esta reseña sobre su estadía, por lo cuál le queremos dar gracias y de paso asegurarle que continuaremos trabajando para ofrecer la mejor calidad y servicio a nuestros huéspedes. Tendremos en cuenta sus sugerencias para futuras oportunidades, esperamos darle la bienvenida de nuevo en cualquiera de nuestros 8 hoteles alrededor de Colombia.

Se escribió una opinión 5 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Planeamos unas vacaciones fuera del país y que mejor que antes de partir del aeropuerto JMC hospedarse en el hotel Las Lomas. La comida y el servicio son excelentes.

VENTAJAS: Está ubicado a unos pasos del aeropuerto internacional José María Cordoba. Así que si tienes alguna conexión larga sin lugar a dudas este es el mejor lugar. Muy buenas instalaciones y áreas verdes. Restaurante y piscina excedentes. Lugar perfecto para descansar. Altamente recomendado.

DESVENTAJAS: Está a las afueras del municipio de Rionegro, por la cual el desplazamiento siempre deberá ser en vehículo ya que alrededor del hotel además del aeropuerto prácticamente no hay nada más.

Estadía: julio de 2017
Agradécele a Ross E

Buen día Ross E,

Para Movich Las Lomas es muy valioso contar con su opinión, por lo cuál le agradecemos tomarse unos minutos de su tiempo para dejarnos una reseña sobre su visita a nuestro hotel. Sus comentarios son muy importantes para nosotros, ya que nos permiten seguir creciendo y brindar los más altos estándares de calidad en los servicios prestados. Nos encantaría contar con su visita muy pronto en este o cualquiera de los hoteles Movich en el pais.

Se escribió una opinión 13 de junio de 2017

Pasamos unos días en la Ciudad de Medellín y al llegar nos fuimos directo hacia el área de El Poblado. Un día antes de nuestro fin de vacaciones nos dirigimos a Rio Negro para estar más cerca del aeropuerto y nos hospedamos en el Movich Las Lomas. Ya mi esposa conocía las instalaciones y estaba muy contenta de regresar.

Este hotel en este momento se encuentra en proceso de expansión (lo cual es muy bueno y ya de por sí debe indicarle que si se está expandiendo, es porque tiene que ser muy bueno. Nosotros escogimos Movich porque queríamos descansar antes de emprender nuestro regreso ... y lo cumplimos! .... Además tomamos una sesión de SPA y fue fenomenal... El trato es muy amable y ameno y te ayudan en todo lo que solicites ... El desayuno estuvo buenísimo y muy completo. El clima es muy agradable. De seguro volveremos!

Consejo sobre las habitaciones: Nos quedamos hacia el frente del hotel y nos fue muy placentero y relajante.
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a souza31
HotelesMovich M, Gerente en Hotel Movich Las Lomas, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de junio de 2017

Estimado souza31,

Para Movich Las Lomas es muy importante contar con su valiosa opinión por lo que queremos agradecerle por tomarse unos minutos de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros, dado que nos incentivan a prestar un mejor servicio día tras día. Esperamos darle la bienvenida de regreso si se hospeda en este u otro de nuestros hoteles Movich en Colombia