Hotel Movich Las Lomas
USD 60
bedfinder
USD 58
Hotel Dorado(Rionegro)
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
San Felipe(Rionegro)
  • Desayuno incluido
Se escribió una opinión 24 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

El desayuno pobre sin mayor elección ni si quiera podría decir que es continental porque tienen una mezcla de cosas que nada que ver . Solicite un omelette con vegetales y esperé 10 min cuando le pregunté al mesero si ya estaba listo me lo trajo pero todo estaba crudo los vegetales y tortilla de huevo. Nada amables y como no hay mucha variedad no había de donde escoger. En cuanto a las habitaciones las han remodelado tienen mejor impresión y comodidad sin embargo en cuanto a ruidos se escucha todo lo del vecino y pasillo.

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Angie_RL
HotelesMovich M, Gerente en Hotel Movich Las Lomas, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 noviembre 2017

Estimada Angie_RL, reciba un cordial saludo.

En Movich Hotels agradecemos sinceramente que nos escriba este comentario, pues representa para nosotros una oportunidad de mejora importante en términos del servicio que ofrecemos a nuestros visitantes, quienes como indica con razón, son nuestro principal interés.

Lamentamos que su experiencia no haya sido 5 estrellas. Evaluaremos todos los aspectos insuficientes que nos menciona que pudo percibir durante el desayuno y en la tranquilidad de su habitación. Esto, para poder corregirlos y garantizar una estadía placentera.

Esperamos poder recibirla nuevamente en nuestros hoteles a nivel nacional,

Se escribió una opinión 18 noviembre 2017

Excelente atención y comodidad para eventos de negocios, educativos de descanso, esparcimiento, familiar muy agradable el ambiente que se respira en todos los lugares del hotel,buen acceso al transporte aéreo y terrestre

Consejo sobre las habitaciones: la mejor tranquilidad para el trabajo y el descanso
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a medinafarid
HotelesMovich M, Gerente en Hotel Movich Las Lomas, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 noviembre 2017

Apreciado Madinafarid, es un placer saludarlo,

En Movich Las Lomas nos interesamos mucho por su valiosa opinión, por eso le agradecemos el haberse tomarse el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros, dado que nos incentivan a prestar un mejor servicio día tras día.

Esperamos darle la bienvenida de regreso con un hotel renovado y seguramente, con un ambiente más verde en sus alrededores.
Los mejores de los deseos.

Se escribió una opinión 17 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Nuevas habitaciones muy cómodas y con un estilo diferente perfectas para descansar y dormir hasta que puedas
El desayuno es muy pequeño no hay muchas opciones

Servicios a la habitación muy bueno y completo

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Gabriel M

Apreciado Gabriel, es un gusto saludarlo.

Agradecemos los minutos que tomó para escribirnos este mensaje y nos complace saber que su estadía con nosotros, y nuestras nuevas habitaciones, fueron de su completo agrado. En Movich Las Lomas estamos comprometidos y trabajamos para ofrecer un servicio de calidad.

Esperamos tenerlo nuevamente y poder darle una cordial bienvenida.

Atentamente,
Movich Las Lomas / Movich Hotels

Se escribió una opinión 8 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Durante mi estadía gocé del mejor ambiente natural y profesional de la zona, su comida deliciosa!!!!
El respeto por la fauna y flora me encantó, la tranquilidad es única e incomparable. Quiero volver pronto para repetir los deliciosos masajes de su spa

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Luis o
HotelesMovich M, Gerente en Hotel Movich Las Lomas, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 noviembre 2017

Apreciado Luis, reciba un cordial saludo,

Agradecemos los minutos que tomó para escribirnos y nos complace saber que su estadía con nosotros fue de su completo agrado. En Movich las Lomas nos comprometemos y trabajamos para ofrecer un servicio de calidad, por esto, nos enorgullecemos por sus palabras.

Esperamos tenerlo nuevamente y poder darle una cordial bienvenida.

Atentamente,
Movich Las Lomas / Movich Hotels

Se escribió una opinión 31 octubre 2017

Un hotel de muy buena ubicación, con habitaciones modernas. Se le esta haciendo una remodelación entonces hay que ser pacientes. El servicio y la comida excelentes. Se recomienda. Tiene muy b uenos espaciones para actividades y demasiado verde al rededor.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Jorge Mario G
HotelesMovich M, Gerente en Hotel Movich Las Lomas, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 noviembre 2017

Apreciado Jorge, es un placer saludarlo,

Los mejores de los deseos.