“LIMPIEZA Y CALIDAD DEL SERVICIO”
Opinión sobre: Hotel Movich Las Lomas

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Movich Las Lomas
En el puesto n.º1 de 5 hoteles en Rionegro
Se escribió una opinión 27 noviembre 2017

MEtoco hospedarme en una habitacion de la torre nueva con exelentes condiciones de limpieza y comodidad,El restaurante con comida de calidad y exelente.Lastima no haber llegado temprano para disfrutar de las comodidades que ofrece el hotel,dado que viajaria temprano al dia siguiente

Consejo sobre las habitaciones: EnMedellin solicitar habitacion en la torre nueva.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a nbonilla2001
HotelesMovich M, Gerente en Hotel Movich Las Lomas, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 noviembre 2017

Apreciado nbonilla2001, es un placer saludarlo.

Agradecemos los minutos que tomó para escribirnos y nos complace saber que su estadía con nosotros fue de su completo agrado. En el hotel Movich Las Lomas nos comprometemos a brindar la mejor experiencia, y trabajamos para ofrecer un servicio de calidad.

Esperamos tenerlo de visita nuevamente, y por más tiempo, para poder darle una cordial bienvenida.

Se escribió una opinión 24 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

El desayuno pobre sin mayor elección ni si quiera podría decir que es continental porque tienen una mezcla de cosas que nada que ver . Solicite un omelette con vegetales y esperé 10 min cuando le pregunté al mesero si ya estaba listo me lo trajo pero todo estaba crudo los vegetales y tortilla de huevo. Nada amables y como no hay mucha variedad no había de donde escoger. En cuanto a las habitaciones las han remodelado tienen mejor impresión y comodidad sin embargo en cuanto a ruidos se escucha todo lo del vecino y pasillo.

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Angie_RL
HotelesMovich M, Gerente en Hotel Movich Las Lomas, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 noviembre 2017

Estimada Angie_RL, reciba un cordial saludo.

En Movich Hotels agradecemos sinceramente que nos escriba este comentario, pues representa para nosotros una oportunidad de mejora importante en términos del servicio que ofrecemos a nuestros visitantes, quienes como indica con razón, son nuestro principal interés.

Lamentamos que su experiencia no haya sido 5 estrellas. Evaluaremos todos los aspectos insuficientes que nos menciona que pudo percibir durante el desayuno y en la tranquilidad de su habitación. Esto, para poder corregirlos y garantizar una estadía placentera.

Esperamos poder recibirla nuevamente en nuestros hoteles a nivel nacional,

Se escribió una opinión 18 noviembre 2017

Excelente atención y comodidad para eventos de negocios, educativos de descanso, esparcimiento, familiar muy agradable el ambiente que se respira en todos los lugares del hotel,buen acceso al transporte aéreo y terrestre

Consejo sobre las habitaciones: la mejor tranquilidad para el trabajo y el descanso
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a medinafarid
HotelesMovich M, Gerente en Hotel Movich Las Lomas, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 noviembre 2017

Apreciado Madinafarid, es un placer saludarlo,

En Movich Las Lomas nos interesamos mucho por su valiosa opinión, por eso le agradecemos el haberse tomarse el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros, dado que nos incentivan a prestar un mejor servicio día tras día.

Esperamos darle la bienvenida de regreso con un hotel renovado y seguramente, con un ambiente más verde en sus alrededores.
Los mejores de los deseos.

Se escribió una opinión 17 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Nuevas habitaciones muy cómodas y con un estilo diferente perfectas para descansar y dormir hasta que puedas
El desayuno es muy pequeño no hay muchas opciones

Servicios a la habitación muy bueno y completo

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Gabriel M

Apreciado Gabriel, es un gusto saludarlo.

Agradecemos los minutos que tomó para escribirnos este mensaje y nos complace saber que su estadía con nosotros, y nuestras nuevas habitaciones, fueron de su completo agrado. En Movich Las Lomas estamos comprometidos y trabajamos para ofrecer un servicio de calidad.

Esperamos tenerlo nuevamente y poder darle una cordial bienvenida.

Se escribió una opinión 8 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Durante mi estadía gocé del mejor ambiente natural y profesional de la zona, su comida deliciosa!!!!
El respeto por la fauna y flora me encantó, la tranquilidad es única e incomparable. Quiero volver pronto para repetir los deliciosos masajes de su spa

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Luis o
HotelesMovich M, Gerente en Hotel Movich Las Lomas, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 noviembre 2017

Apreciado Luis, reciba un cordial saludo,

Agradecemos los minutos que tomó para escribirnos y nos complace saber que su estadía con nosotros fue de su completo agrado. En Movich las Lomas nos comprometemos y trabajamos para ofrecer un servicio de calidad, por esto, nos enorgullecemos por sus palabras.

Esperamos tenerlo nuevamente y poder darle una cordial bienvenida.

Se escribió una opinión 31 octubre 2017

Un hotel de muy buena ubicación, con habitaciones modernas. Se le esta haciendo una remodelación entonces hay que ser pacientes. El servicio y la comida excelentes. Se recomienda. Tiene muy b uenos espaciones para actividades y demasiado verde al rededor.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Jorge Mario G
HotelesMovich M, Gerente en Hotel Movich Las Lomas, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 noviembre 2017

Apreciado Jorge, es un placer saludarlo,

Los mejores de los deseos.

Se escribió una opinión 25 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel si se necesita quedarse cerca del aeropuerto. Tienen servicio de traslado ida y vuelta desde el aeropuerto súper eficiente.

El desayuno es de los más completos que he visto , las instalaciones cuentan con piscina, un gimnasio muy bueno, Cancha de tenis y varias actividades más. Las habitaciones y la cama son muy cómodas y espaciosas.

El personal súper amable y siempre a disposición. 10 puntos!

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Gastón L
HotelesMovich M, Gerente en Hotel Movich Las Lomas, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 octubre 2017

Apreciada Gastonia, es un placer saludarla.

Reciba un cordial saludo,

Esperamos tenerla nuevamente y poder darle una cordial bienvenida.

Movich Las Lomas / Movich Hotels

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Rionegro o en sus alrededores
A 28,8 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Movich Las Lomas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Movich Las Lomas

Dirección: Glorieta Aeropuerto José María Córdoba, Rionegro 127, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Rionegro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º1 de 5 hoteles en Rionegro
Rango de precios: USD 89 - USD 166 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Movich Las Lomas 4*
Cantidad de habitaciones: 148
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Estratégicamente ubicado en medio de exuberante naturaleza, en la región más hermosa del oriente antioqueño. Un lugar totalmente renovado, donde cada detalle está diseñado para su comodidad y tranquilidad. Está ubicado a solo 3 minutos del Aeropuerto Internacional José María Córdova en la ciudad de Rionegro y a 30 minutos de la ciudad de Medellín. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Movich Las Lomas en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?