Hotel Movich Las Lomas
  • Internet gratis
Hotel Oasis(Rionegro)
  • Restaurante
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2017

Las habitaciones son hermosas y muy comodas, la piscina es muy limpia, el bar muy lindo y la mejor atencion del mundo.
Quede facinada con el hotel ademas el desayuno es el ma completo y delicioso del mundo hay de todo para todos
se lucieron con el desayuno.
muchas gracias

Consejo sobre las habitaciones: Es super tranquilo este hotel, ideal para el descanso
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a NUBIA R
HotelesMovich M, Gerente en Hotel Movich Las Lomas, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de diciembre de 2017

Apreciada Nubia, es un placer saludarla,

En Movich Las Lomas nos interesamos mucho por su valiosa opinión, por eso le agradecemos el haberse tomarse el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros, dado que nos incentivan a prestar un mejor servicio día tras día.

Esperamos darle la bienvenida de regreso con un ambiente más verde y nuevamente poderte servir el mejor desayuno del mundo.

Nuestros mejores deseos,

Movich Hotels

Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2017

Todo fue una serie de eventos desafortunados desde que llegamos, no había disponibilidad de botones en el ingreso ni servicio de parking a pesar del torrencial aguacero que caía. La encargada de la recepción solo levantó su mirada hacia mi cuado decidí preguntarle si podía tomar una sombrilla para ir a parquear el carro y volver. tuve que dirigirme a otra empleada para que hiciera mi check in ya que la primera ni siquiera me preguntó que hacía yo ahí. En la habitación el sanitario estaba taponado, llamé tres veces durante la noche a la recepción para que enviaran a alguien a organizarlo y esa persona nunca llegó. Al dia siguiente debí llamar una vez más y solo en ese momento enviaron a alguien de mantenimiento, La cena que teníamos incluida en nuestro plan constaba de entrada, plato fuerte, postre y bebida según las indicaciones de quien me realizó la reserva y su confirmación por escrito, sin embargo dos de los meseros que nos atendieron nos alegaron insistentemente de que solo teníamos plato fuerte y bebida, hasta el punto de decirnos que teníamos que ir a recepción para que el personal de allí viniera al restaurante y les aclarara a ellos lo que incluía nuestro plan. Al realizar el check out la persona encargada no tuvo la delicadeza de preguntarnos como nos fue. Lo único bueno de la estadía fue el masaje en el spa y la copa de vino en el bar, de resto fue una total falta de respeto con clientes frecuentes de la cadena Movich. Para no volver ni recomendar.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a KarolOrozcoSena

Hola Karol Orozco, es un placer saludarla.

Lamentamos que la experiencia en el hotel no haya sido de su agrado y agradecemos el darnos a conocer estos detalles que ya están siendo revisados con el personal con el fin de tomar correctivos y evitar que se vuelvan a presentar.

Nos gustaría tener la oportunidad de volverle a servir y generar una impresión diferente.

Le deseamos el mejor de los días.

MovichHotels

Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me he quedado algunas veces en este hotel y en cuanto a constancia en el servicio de desayuno buffet dejan mucho que desear, al rededor de las 9:00 ya no hay quesos, ni pan, nadie se preocupa por poner más. Si tu mesa no tiene taza no te ofrecen y si te ven comiendo sin bebida no tienen la gentileza de preguntarte al menos si quieres algo de beber.

Suelo ordenar la ensalada César con pollo y a veces la acompañan con pan y mantequilla y a veces no. Un día pregunte si llevaba o no pan y me dijeron que sí. Hoy otra vez me lo sirvieron sin el pan. A veces ponen vaso con agua de cortesía en la bandeja, a veces no.

Hoy pasó que la chapa de mi puerta se averió y estuve esperando en el lobby por más de una hr a que la repararan. Este lugar es bastante frío y no me ofrecieron más que las disculpas por los inconvenientes. No estaba pidiendo que me dieran un banquete como cena en compensación, pero sí esperaba al menos un poquito de humanidad y ofrecerme alguna cobija o bebida caliente al menos mientras esperaba.

Cuando repararon la chapa, me dijeron que me cambiarían de habitación; guarde todas mis cosas y me llamaron de recepción casi a las 8:00pm para decirme que no era necesario cambiarme de habitación si me iba a las 4:00am.

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Gabriela L

Hola Gabriela, es un placer saludarla.

Para el equipo Movich Las Lomas todo es significativo, como atender y revisar las eventualidades que se presenten a diario con nuestros huéspedes, clientes y visitantes.

Le ofrecemos nuestras sinceras disculpas, por las novedades de servicio que ha presenciado durante sus estadías con nosotros. Igualmente, fueron puestas en conocimiento del personal responsable para tomar los correctivos necesarios y evitar que se repitan.

Esperamos poder tener el gusto de recibirla nuevamente y poder brindarle una mejor impresión de la calidad de nuestro servicio.

Le deseamos el mejor de los días.

MovichHotels.

Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2017

MEtoco hospedarme en una habitacion de la torre nueva con exelentes condiciones de limpieza y comodidad,El restaurante con comida de calidad y exelente.Lastima no haber llegado temprano para disfrutar de las comodidades que ofrece el hotel,dado que viajaria temprano al dia siguiente

Consejo sobre las habitaciones: EnMedellin solicitar habitacion en la torre nueva.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a nbonilla2001
HotelesMovich M, Gerente en Hotel Movich Las Lomas, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de noviembre de 2017

Apreciado nbonilla2001, es un placer saludarlo.

Agradecemos los minutos que tomó para escribirnos y nos complace saber que su estadía con nosotros fue de su completo agrado. En el hotel Movich Las Lomas nos comprometemos a brindar la mejor experiencia, y trabajamos para ofrecer un servicio de calidad.

Esperamos tenerlo de visita nuevamente, y por más tiempo, para poder darle una cordial bienvenida.

Atentamente,
Movich Las Lomas / Movich Hotels

Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El desayuno pobre sin mayor elección ni si quiera podría decir que es continental porque tienen una mezcla de cosas que nada que ver . Solicite un omelette con vegetales y esperé 10 min cuando le pregunté al mesero si ya estaba listo me lo trajo pero todo estaba crudo los vegetales y tortilla de huevo. Nada amables y como no hay mucha variedad no había de donde escoger. En cuanto a las habitaciones las han remodelado tienen mejor impresión y comodidad sin embargo en cuanto a ruidos se escucha todo lo del vecino y pasillo.

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Angie_RL
HotelesMovich M, Gerente en Hotel Movich Las Lomas, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de noviembre de 2017

Estimada Angie_RL, reciba un cordial saludo.

En Movich Hotels agradecemos sinceramente que nos escriba este comentario, pues representa para nosotros una oportunidad de mejora importante en términos del servicio que ofrecemos a nuestros visitantes, quienes como indica con razón, son nuestro principal interés.

Lamentamos que su experiencia no haya sido 5 estrellas. Evaluaremos todos los aspectos insuficientes que nos menciona que pudo percibir durante el desayuno y en la tranquilidad de su habitación. Esto, para poder corregirlos y garantizar una estadía placentera.

Esperamos poder recibirla nuevamente en nuestros hoteles a nivel nacional,

Cordialmente,
Movich Hotels