• Wi-Fi gratis
Casa Campestre(Rionegro)
Casarias(Rionegro)
La Cosecha(Rionegro)
Se escribió una opinión 20 de enero de 2018

Habitación impecable,piscina climatizada agradable y atención amable. Delicioso eĺ buffet para el desayuno, meseros muy atentos. No tiene el jacuzzi en servicio. Amplio parqueadero sin costo, muy cercano al aeropuerto Jose Maria Córdoba de Rionegro.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Monika G
HotelesMovich M, Manager en Hotel Movich Las Lomas, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de enero de 2018

Estimada Monika, es un placer saludarla nuevamente.

Reciba un cordial saludo,

Agradecemos los minutos que dedicó para escribirnos y nos complace saber que su estadía con nosotros fue de su completo agrado. En MovichHotels Las Lomas nos comprometemos a brindar la mejor experiencia, y trabajamos para ofrecer un servicio de calidad.

Esperamos poder recibirla nuevamente y poder darle una cordial bienvenida.

Se escribió una opinión 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente el servicio, la habitación y su entorno . El restaurante principal comida deliciosa con una atención impecable. Queda muy cerca al aeropuerto , para ir con la pareja o con la familia es ideal

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Nubia M

Buen día Nubia, es un placer saludarla de nuevo.

Para MovichHotels Las Lomas es muy valioso contar con su opinión, por lo cuál le agradecemos tomarse unos minutos de su tiempo para dejarnos una reseña sobre su visita a nuestro hotel.

Sus comentarios son muy importantes para nosotros, ya que nos permiten seguir creciendo y brindar los más altos estándares de calidad en los servicios prestados.

Nos encantaría contar con su visita muy pronto en este o cualquiera de los hoteles Movich en el país.

Cordialmente,
Movich Hotels

Se escribió una opinión 12 de enero de 2018

Tanto las habitaciones como el Servicio del Hotel es excelente en todos los sentidos...considero oportuno que tengas en cuenta el tema del Servicio de Bar que sea durante toda la noche ..ademas que no cuenta con servicio de prestamo facil para viajeros

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones y el confor del Hotel es excelente
  • Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Hernan de Xto P
HotelesMovich M, Manager en Hotel Movich Las Lomas, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de enero de 2018

Respetado Hernan de Xto, nos complace saludarlo nuevamente.

Agradecemos los minutos que ha dedicado para escribirnos y nos complace saber que su estadía con nosotros fue de su agrado. En MovichHotels Las Lomas nos comprometemos a brindar la mejor experiencia, y trabajamos para ofrecer un servicio de calidad.

Tendremos muy en cuenta sus comentarios acerca de los horarios del bar para brindar una mejor experiencia a nuestros visitantes.

Esperamos poder recibirlo nuevamente y brindarle una cordial bienvenida.

Se escribió una opinión 10 de enero de 2018

Muy buenas instalaciones, el personal muy atento en todas las áreas. Los restaurantes muy buenos, comida deliciosa y variada. La idea inicial era desayunar y luego salir por la tarde a los alrededores...nos gustó tanto que todo el tiempo disfrutamos de las instalaciones. Estuvimos tres días y no nos alcanzó el tiempo para disfrutar del gimnasio. Definitivamente para recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: Nos ubicamos en dos habitaciones. Una en el segundo piso y otra en el tercero. Las dos muy buenas
  • Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a franciscobE2257ZC

Estimado Francisco, es un placer saludarlo.

Reciba un cordial saludo,

Esperamos tenerla nuevamente y poder darle una cordial bienvenida.

Se escribió una opinión 6 de enero de 2018

Estuve por una noche, luego de que mi vuelo fue cancelado y la verdad es un buen hotel. Las habitaciones comodas, aunque se siente un poco el ruido de los demas huespedes.
La comida bastante buena, el desayunon tipo bufet con una gran variedad de productos. La verdad, es un buen lugar.

• Estadía: enero de 2018, viajó solo
Agradécele a Jennifer L

Apreciada Jennifer, nos complace saludarla nuevamente,

En MovichHotels somos fanáticos de las opiniones de nuestros huéspedes, por esto, le agradecemos el haberse tomarse el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros, dado que nos incentivan a prestar un mejor servicio día tras día.

Esperamos darle la bienvenida de regreso con un ambiente más verde y nuevamente poderte servir el mejor desayuno del mundo.

Nuestros mejores deseos,

Movich Hotels