Escribió una opinión el 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente el servicio, la habitación y su entorno . El restaurante principal comida deliciosa con una atención impecable. Queda muy cerca al aeropuerto , para ir con la pareja o con la familia es ideal

Agradécele a nubiam654
HotelesMovich M, Manager en Hotel Movich Las Lomas, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2018

Buen día Nubia, es un placer saludarla de nuevo.

Para MovichHotels Las Lomas es muy valioso contar con su opinión, por lo cuál le agradecemos tomarse unos minutos de su tiempo para dejarnos una reseña sobre su visita a nuestro hotel.

Sus comentarios son muy importantes para nosotros, ya que nos permiten seguir creciendo y brindar los más altos estándares de calidad en los servicios prestados.

Nos encantaría contar con su visita muy pronto en este o cualquiera de los hoteles Movich en el país.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 12 de enero de 2018

Tanto las habitaciones como el Servicio del Hotel es excelente en todos los sentidos...considero oportuno que tengas en cuenta el tema del Servicio de Bar que sea durante toda la noche ..ademas que no cuenta con servicio de prestamo facil para viajeros

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones y el confor del Hotel es excelente
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Hernan de Xto P
HotelesMovich M, Manager en Hotel Movich Las Lomas, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2018

Respetado Hernan de Xto, nos complace saludarlo nuevamente.

Agradecemos los minutos que ha dedicado para escribirnos y nos complace saber que su estadía con nosotros fue de su agrado. En MovichHotels Las Lomas nos comprometemos a brindar la mejor experiencia, y trabajamos para ofrecer un servicio de calidad.

Tendremos muy en cuenta sus comentarios acerca de los horarios del bar para brindar una mejor experiencia a nuestros visitantes.

Esperamos poder recibirlo nuevamente y brindarle una cordial bienvenida.

Atentamente,
Movich Las Lomas / Movich Hotels

Escribió una opinión el 10 de enero de 2018

Muy buenas instalaciones, el personal muy atento en todas las áreas. Los restaurantes muy buenos, comida deliciosa y variada. La idea inicial era desayunar y luego salir por la tarde a los alrededores...nos gustó tanto que todo el tiempo disfrutamos de las instalaciones. Estuvimos tres días y no nos alcanzó el tiempo para disfrutar del gimnasio. Definitivamente para recomendar.

Consejo sobre habitaciones: Nos ubicamos en dos habitaciones. Una en el segundo piso y otra en el tercero. Las dos muy buenas
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a franciscobE2257ZC

Estimado Francisco, es un placer saludarlo.

Reciba un cordial saludo,

Agradecemos los minutos que dedicó para escribirnos y nos complace saber que su estadía con nosotros fue de su completo agrado. En MovichHotels Las Lomas nos comprometemos a brindar la mejor experiencia, y trabajamos para ofrecer un servicio de calidad.

Esperamos tenerla nuevamente y poder darle una cordial bienvenida.

Atentamente,
Movich Las Lomas / Movich Hotels

Escribió una opinión el 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Son limpios, serios y de servicio número 1, la pasamos genial.
La comida es muy buena, la ubicación perfecta y siempre queriendo mejorar.

Hotel para ir de trabajo o en familia.
Lo recomiendo

Gracias!!

Agradécele a mercadillorestaurant

Apreciado Jairo, es un placer saludarlo,

En Movich Las Lomas nos interesamos mucho por su valiosa opinión, por eso le agradecemos el haberse tomarse el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros, dado que nos incentivan a prestar un mejor servicio día tras día.

Esperamos darle la bienvenida de regreso con un ambiente más verde y nuevamente poderte servir el mejor desayuno del mundo.

Nuestros mejores deseos,

Escribió una opinión el 4 de enero de 2018

Hermoso hotel localizado cerca del aeropuerto de Medellín. Increíble tranquilidad y silencio a todas horas del día. La atención es excelente y los múltiples espacios que tiene son tranquilos, super bien decorados y con un mobiliario que cualquiera quisiera tener en casa.

Tiene una piscina climatizada y un restaurante con vista hacia la naturaleza. También hay un espacio para jugar con los niños o para divertirse con los amigos o la familia. También hay spa y gimnasio para los adultos. En resumen es un hotel completo y totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a martinezc10

Buen día martinezc10, es un placer saludarlo.

Nos encantaría contar con su visita muy pronto en este o cualquiera de los hoteles Movich en el pais.

Cordialmente,