Se escribió una opinión 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicado muy cerca del José María Córdoba unos 3o 4 minutos ,con shuttle cada 30 minutos.Parqueadero gratis, amplio y seguro.
Instalaciones modernas,limpias ,confortables,wifi gratis en todas las instalaciones de buena velocidad.
Gimnasio bien dotado,cancha de tenis.
Habitaciones cómodas,amplias,limpias sin tachas.
Punto negro:La ausencia de un cajero automático cerca lo que obliga a ir hasta el aeropuerto en caso de necesitar efectivo.
El staff conoce su oficio a la perfección,profesional,amable

Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a roberto m
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2018

Estuve para un evento empresarial, destaco la muy buena calidad de la comida, las instalaciones están en buen estado, aunque hay detalles que mejorar (la ropa de cama del primer día tenia rotos, creo que fue un detalle omitido por la mucama), la piscina es climatizada algo muy agradable dado el clima templado de Rionegro, el servicio de meseros y recepción fue muy bueno. La fachada del hotel es un poco antigua, no obstante internamente ha tenido actualizaciones y el ambiente en general es muy agradable. La habitación cuenta con aire acondicionado para los que nos gusta el clima mas frio.

• Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a pangaconie
HotelesMovich M, Gerente en Hotel Movich Las Lomas, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de febrero de 2018

Buen día pangaconie, es un placer saludarte nuevamente.

Para Movich Hotels es muy valioso contar con tu opinión y recomendaciones, por lo cuál agradecemos el tiempo que dedicaste a dejarnos tu reseña sobre tu visita a nuestro hotel.

Tus comentarios y recomendaciones son muy importantes, ya que nos permiten seguir creciendo y brindar los más altos estándares de calidad en los servicios prestados.

Nos encantaría contar con tu visita muy pronto en este o cualquiera de los hoteles Movich en el país.

Se escribió una opinión 27 de enero de 2018

En un plan de completa desconexión, decidimos decantarnos por este hotel a tres minutos del aeropuerto. Mas aun alejarnos un poco de un ambiente citadino sin perder el toque de estilo. Movich era una marca conocida para mi por una estadia previa en Chicó-Bogotá. La elección infuyó por mi estadia anterior. Y la verdad es que no decepciona. Habitaciones, servicio, calidad, alimentación, servicio en Bar, absolutamente todo y sobre todo unas excelentes instalaciones ameritan su calificación. No puedo poner mas alto porque la aplicación no me dá la oportunidad!! No pude haber descansado mejor. Gracias por tan agradable estadía.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a MdJart
HotelesMovich M, Gerente en Hotel Movich Las Lomas, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de febrero de 2018

Buen día MdJart, es un placer saludarte de nuevo.

Para Movich Hotels Las Lomas es muy valioso contar con tu opinión, por lo cuál agradecemos el tiempo que dedicaste para dejarnos una reseña sobre tu visita a nuestro hotel.

Tus comentarios son muy importantes para nosotros, ya que nos permiten seguir creciendo y brindar los más altos estándares de calidad en los servicios prestados.

Se escribió una opinión 25 de enero de 2018

El hotel esta recien remodelado, un ambiente sobrio y elegante, habitaciones comodas, excelente comida y una ubicacion estrategica cerca al aeropuerto, el personal muy amable. Me hospedaria de nuevo sin pensarlo.

• Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Reinaldo R

Hola Reinaldo, reciba nuevamente un saludo cordial.

Para Movich Hotels Las Lomas es muy valioso contar con su opinión, por lo cuál agradecemos el tiempo que dedicó para dejarnos una reseña sobre su visita a nuestro hotel.

Estos comentarios son muy importantes para nosotros, ya que nos permiten seguir creciendo y brindar los más altos estándares de calidad en los servicios prestados.

Esperamos volverlo a recibir en este o en cualquiera de nuestros hoteles en el país.

Se escribió una opinión 25 de enero de 2018

La experiencia en el hotel es muy buena la atencion del personal es excelente ademas de la comida.
La vista es genial se puede observar el aeropuerto tienen gimnacio, piscina cancha de tenis y un spa en donde te puedes sentir alejado del ruido de la ciudad es muy agradables la estadia.

Consejo sobre las habitaciones: la accesibilidad al aeropuerto es muy buena y tiene espacios agradables
  • Estadía: enero de 2018, viajó solo
Agradécele a Georgina R

Buen día Georgina, es un placer saludarte de nuevo.