Escribió una opinión el 20 de marzo de 2020

Cada vez que viajo a Rionegro escojo el Movich Las Lomas para hospedarme, porque es un hotel hermoso, cálido, con una muy buena comida y un excelente servicio. Los buñuelos del desayuno son los máximo.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Discover25836114613
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020

Excelente y maravillosos lugar,ya sea para viajes de negocios,para estar en familia o para romper la rutina,personal amable y calificado en las labores que desempeñan, felicitaciones y gracias a todos por su amabilidad

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones muy lindas y cómodas,con buen espacio muy amplias, solo un poco mas de atención por personal de ama de llaves,
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a wilmar2116
LuisAlfonsoS23, Gerente en Hotel Movich Las Lomas, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2020

Estimado Wilmar2116.
Para hoteles Movich es muy importante conocer su opinión y saber que su experiencia fue agradable, por eso agradecemos el tiempo que se tomó para hacer su valioso aporte.
Nos complace que haya vivido una grata experiencia por parte de nuestro personal y al hacer de uso de los diferentes espacios, trabajamos constantemente por brindar un servicio de alta calidad.
Esperamos poder tenerlo nuevamente con nosotros.

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

Excelente hotel con excelente servicio. La comida deliciosa y los diferentes ambientes que maneja el hotel lo hacen ver super especial. Regresaría sin pensarlo dos veces. Además, la atención de sus empleados fue excelente.

Agradécele a aalvar28
LuisAlfonsoS23, Gerente en Hotel Movich Las Lomas, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

Estimado Aalvar28,
Para el hotel Movich las lomas es muy importante conocer su opinión y saber que su experiencia fue agradable.
Esperamos poder tenerlo de nuevo con nosotros.

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Que grata experiencia en Movich Barranquilla, es tan bien pensado todos los espacios, la piscina, la carta del room service, además de la amabilidad de su personal. Me sorprendieron y volvería siempre.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Getaway731134

Estimado Getaway731134.
Nos complace que haya recibido un buen servicio por parte de nuestro personal, ya que trabajamos constantemente por brindar un servicio de alta calidad. Especialmente nos complace que su estadía en Movich Buró 26 haya sido grata.
Esperamos poder tenerlo de nuevo con nosotros.

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020

Nos encantó este hotel, las habitaciones son hermosas e impecables, el hotel en si es hermoso y la atención espectacular. La piscina es climatizada y tienes muchas otras cosas para divertirte en el hotel. Los restaurantes son muy ricos. Nos encantó este hotel. El desayuno es deliciosa, un buffet increíble, mucha oferta de comida

Agradécele a Ana María A
LuisAlfonsoS23, Gerente en Hotel Movich Las Lomas, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Estimada Ana Maria
Esperamos poder tenerla nuevamente con nosotros.