Lo más destacado según el crítico
Maravilloso.

Es muy hermoso todo el recorrido que se realiza, además de la buena atención y orientación de los... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
dionisiop82
mediante dispositivo móvil
Increíble

Los buceos más increíbles y con el mejor equipo! Te brindan confianza, comodidad, y una gran... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
Aletaruc
Bogotá, Colombia
mediante dispositivo móvil
Leer las 39 opiniones

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia. Muy profesional. Obtuve mi certificación con ellos. Bruce el mejor instructor.Super recomendado

Fecha de la experiencia: enero de 2021
1  Agradécele a Judithvergarag
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Conocí corales y vida marina hermosa, el instructor conoce muy bien el lugar y es muy cuidadoso con la seguridad, los equipos son excelentes, fue una experiencia maravillosa

1  Agradécele a CaroBuzo
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia con Bruce . Tremendo instructor , paciencia (con el novato jejeje) y profesionalismo

1  Agradécele a jrhidalgoc
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2021

Es un EXCELENTE SERVICIO. La paciencia, dedicación y cuidado del instructor es ÚNICA.
Además, no hay afanes, se repite las veces que sea necesario; cada actividad es sin presiones, a mi ritmo, según mi tiempo.

Fecha de la experiencia: enero de 2021
1  Agradécele a DelMarBent
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

El acompañamiento, la paciencia y el general el servicio. Fue una muy buena experiencia. Me sentí muy segura, me ayudaron a recordar cosas que había olvidado, la verdad fue muy bueno contactarlos!. Muchas gracias

1  Agradécele a P6411CQmonicar