1.029 resultados
Escribió una opinión el 27 de junio de 2017

Habitación frente a piscina amplia y confortable, la ducha tuvo un desperfecto que muy amablemente lo solucionaron durante el día, servicio de toallas impecable. Quisiera destacar la atención en restaurante ya que los platos son muy ricos y abundantes, recomiendo el salmón con ajonjolí, fritura de caracol, espagueti marinera y pescado al ajillo. La atención en restaurante fue excelente por parte de NINI quien con su alegría y cariño nos hizo sentir siempre muy a gusto. El hotel realmente está en la playa misma, muy tranquilo y seguro para ir en pareja o con niños.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista a la piscina o pasillo central son las mejores y soledas, todas cuentan con aire acondicionado
  • Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Alhena F
Luz Milena D, Manager en Cocoplum Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2017

Escribió una opinión el 26 de junio de 2017

Hotel sencillo, con pocas habitaciones, un restaurant y salida a la playa. Lejos del centro, por lo que necesitas un medio de transporte para llegar al mismo. La atención del personal es regular, no es de la mas cordial. El desayuno es muy básico.
Elegimos este hotel por su salida a la playa, la cual debería cuidar mas el hotel, ya que cuenta con este privilegio, la misma se encontraba sucia y lleno de perros, que pobrecitos están con hambre y pasan necesidades.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Naty G

Para nosotros fue un placer tenerla en el hotel, hemos anotado sus sugerencias para mejorar y esperamos que en una próxima visita pueda disfrutar de nuestros servicios y notar la diferencia. La playa no es del hotel, es una playa pública, la cual compartimos con el resto de habitantes de la isla. Hemos hecho un trabajo con la Gobernación y la Fundación Pro - Animal San Andres Isla para ayudar a los perros que viven en la zona y mantener una sana convivencia con ellos.

Escribió una opinión el 22 de junio de 2017

VIaje con mi familia en junio de 2014, es un hotel pequeño con buena atención e instalaciones acogedoras. Reservamos media pension con desayuno y cena, la comida es normal y no muy variada. Excelente atenciòn y la playa es de las mas lindas de la isla. Volveria definitivamente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cercanas a la calle son un poco mas ruidosas.
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a _eeliana_lb

Escribió una opinión el 10 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bonito hotel, después de haber recorrido toda la isla y haber visto todos los hoteles creo que es de los no mas de 3 hoteles que recomendaría, pero vale destacar que es el más lindo con respecto a infraestructura. .teniendo en cuenta que no tiene la isla ningún hotel de lujo...y cuenta con la mejor zona de playa, donde en pocos metros hay un Cayo, el Rocky Cay, muy importante.. dónde se encuentra un acuario muy hermoso. Aguas muy cristalinas, en fin..precioso lugar. Las habitaciones muy cómodas con lo necesario. Muy buena la comida, el desayuno igual, el bar de playa muy lindo..y la atención es muy buena. Aprovecho para saludar a Yasmin, la bartender. .una persona muy linda, cálida muy amable y simpática al igual que Nini. .de la cocina. .excelente persona, simpática, amorosa, agradable, y servicial...al igual que el resto del personal. Todo en general muy muy recomendable.
Espero volver muy pronto.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Patricia C

Escribió una opinión el 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Si vas de relax es buena opción porque es tranquilo, tiene una linda y tranquila playa privada, con excelente vista.

Para mejorar: el servicio no es el mejor, aunque es un aspecto cultural en la isla. Por ejemplo, observamos que cuando tuvimos problemas, no se comprometían con la solución. No había toallas de playa y simplemente nos pusieron a esperar por más de una hora a cambio de prestarnos alguna temporal o solidarizarse. Lo
mismo ocurrió al momento de salir, no había agua para bañarnos y aún así esperaban que entregáramos a tiempo la habitación. No nos dieron al menos agua en algún balde. Nos tocó resolver.

De resto la comida y espacio para comer bien

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a andrer_03

Para nosotros fue un gusto tenerlo con su familia en el hotel, hemos anotado sus sugerencias para mejorar y esperamos que en una próxima visita pueda disfrutar de nuestros servicios y notar la diferencia.