USD 218
USD 211
USD 150
  • Frente al mar
Hotel Arena Blanca(San Andrés)
USD 211
USD 204
USD 96
  • Estacionamiento gratis
Hosteria Mar y Sol(San Andrés)(¡Muy buen precio!)
USD 75
USD 52
  • Estacionamiento gratis
Hotel Calypso(San Andrés)
USD 107
USD 98
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 118/noche de este hotel.

Hostal Mar y Mar(San Andrés)(¡Muy buen precio!)
USD 60
Cancelon
  • Desayuno incluido
1.008 resultados
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a duda el peor lugar para ir con niños. Muy mal servicio, perecen estar todo enojados, mal ambiente y sucio. No hay yogurt para niños, no te permiten repetir el jugo (mal jugo), nunca hay nada, siempre hay que esperar. El precio que cobran no es acorde al servicio entregado.
No lo recomiendo.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a Jorgeqm C
Luz Milena D, Manager en Cocoplum Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de octubre de 2017

El hotel ofrece yogurt todos los días en el desayuno, no identificamos yogurt para niños. El jugo de naranja es natural y tienen derecho a repetir una vez cada comida. Lamentamos que su experiencia no haya sido aceptable, sin embargo contamos con muchos huéspedes con familias y niños que han quedado satisfechos y han podido aprovechar las maravillas naturales, la seguridad y el entorno apto para niños de nuestro hotel.

Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2017

La publicidad en su pagina es engañosa ,uno cree estar contratando habitación matrimonial para 2 y ellos lo toman como para 1 y allá cobran la diferencia,íbamos con otras 2 parejas y a todos nos pasó lo mismo.
Muy inseguro ,nos entraron en la habitación cuando estábamos durmiendo , a la 1 de la mañana .....las explicaciones que nos dieron fueron insatisfactorias.Nos faltó un par de zapatillas y otros huéspedes también se quejaron por faltantes.No tuvimos agua caliente a pesar de que fueron varias veces a arreglar...

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Benjamin48576

Nuestra página web no tiene publicidad engañosa, cuando usted hizo la reserva en el campo de número de huéspedes por habitación usted seleccionó una persona y no dos. Por lo tanto el precio que el sistema le suministró fue para una sola persona. Y de la misma manera usted hizo la reserva para las otras dos parejas que presentaron la reserva con el mismo error. Adicionalmente el hotel le otorgó un descuento por la diferencia en la tarifa, debido al error que tuvieron al realizar su reserva.
Revisamos el tema que comenta del intruso en la habitación y en la recepción no aparece reportado el incidente. Hemos revisado el problema del agua caliente y ya ha sido solucionado, le recordamos que el calentador del hotel funciona con energía solar, para día nublados el calentador no tiene la misma capacidad.

Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del Coco Plum es la ubicación, está situado en la mejor playa de San Andrés. En primera línea y con acceso directo a la misma. Si volviera a San Andrés, volvería al hotel solo por esto.

Las instalaciones no son malas o no lo fueron pero la falta de mantenimiento hace que el estado actual no sea demasiado bueno. La relación calidad/precio no es buena por este motivo.

El trato del personal del hotel, especialmente del comedor, tampoco es lo mejor.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a javi g
Luz Milena D, Manager en Cocoplum Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de octubre de 2017

Gracias por tu reseña y recomendación, como bien lo has dicho somos un hotel de playa y nuestro mayor atractivo es la naturaleza, nuestra caminata a RockyKay es un atractivo turístico sin igual, estas ventajas solo se pueden lograr gracias a la distancia que tenemos con la ciudad. Nos place mucho que hayas podido disfrutar de ella y que hayas tenido una agradable estadía.Te esperamos de nuevo ojalá muy pronto.

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo excelente. La comida es exquisita, el lugar, las habitaciones super modernas y limpias. Y la playa sin duda es la mejor zona de San andres. Cuando vuelva sin duda sería a este hotel. Salis de la habitación, cami as 10 pasos y estas en la plata privada que brinda el hotel. Quedamos muy conformes. Las personas que atienden un poco lentas, pero creo que es por el calor que es muy pesado. A nosotros nos paso que al 2do día ya éramos una más y hacíamos todo como lento ya que el calor aplasta.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Tiziana B

Muchas gracias por tu recomendación, como bien lo dices, nuestro hotel de playa está alejado del centro de la isla lo que lo privilegia con una tranquila y hermosa playa, un paraíso natural para todos sus huéspedes. Esperamos que vuelvas pronto!

Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna es de las mejores playas de la isla, un paisaje fenomenal a solo unos metros del hermoso Rocky Cay.

El hotel está ubicado a 15 minutos del centro, las instalaciones en general son regulares con mucha humedad y oxido (el ventanal del balcón nunca abrio). El menú en el restaurante muy limitado en especial las frutas en el desayuno.

El plan que tomamos era full, al llegar al hotel nos prometieron un cóctel de bienvenida que nunca llego y lamentablemente la mala comunicación entre sus empleados nos hizo pasar una mala experiencia debido a que no tenían claro los menú que se incluían dentro del plan. Además, la atención y disposición de sus empleados es mínima, olvidan sonreír y saludar. Solo se limitan a preguntar por el número de la habitación.

No recomendaría este hotel.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Juan Pablo E

Gracias por su reseña, como bien lo has dicho somos un hotel de playa y nuestro mayor atractivo es la naturaleza, nuestra caminata a RockyKay es un atractivo turístico sin igual, estas ventajas solo se pueden lograr gracias a la distancia que tenemos con la ciudad, lamentamos que el servicio no haya sido el esperado, hemos anotado sus sugerencias para mejorar y esperamos que en una próxima visita pueda disfrutar de nuestros servicios y notar la diferencia.