“El mejor hotel de playa en San Andres”
Opinión sobre: Cocoplum Beach Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Cocoplum Beach Hotel
En el puesto n.º13 de 43 hoteles en San Andrés
Se escribió una opinión 14 septiembre 2017

Desde el momento que llegamos nos enamoramos del hotel. La recepcion ya entre la vegetacion, el camino que sale a la playa y bum. Estas en el paraiso. Reposeras para tirarse en la playa, tragos y barra cerca, y la habitacion super lujosa comoda y linda, con balcon propio y vista al mar (tuvimos esa suerte). Impecable la comida, el desayuno, de primer nivel todo, y los tragos, espectaculares. Lo mejor igual, sin duda, fue la atencion del personal. Todos muy buena gente, dispuesta a ayudarte en lo que necesites, te charlan con la mejor onda y siempre sonriendo. Gente muy servicial y alegre que da gusto ver cada dia y que incluso extraño y me pregunto como estarán. Nos ayudaron con los boletos, con los tours, con todo. Super a gusto. Muchas gracias Cocoplum!

Consejo sobre las habitaciones: Hay un cuarto que da al mar! Pidanlo cuando lleguen, antes no se puede reservar!
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Tomas C
Luz Milena D, Manager en Cocoplum Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 octubre 2017

Muchas gracias por tu recomendación, como bien lo dices, nuestro hotel de playa está alejado del centro de la isla lo que lo privilegia con una tranquila y hermosa playa, un paraíso natural para todos sus huéspedes. Esperamos que vuelvas pronto!

Se escribió una opinión 14 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a duda el peor lugar para ir con niños. Muy mal servicio, perecen estar todo enojados, mal ambiente y sucio. No hay yogurt para niños, no te permiten repetir el jugo (mal jugo), nunca hay nada, siempre hay que esperar. El precio que cobran no es acorde al servicio entregado.
No lo recomiendo.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Jorgeqm C
Luz Milena D, Manager en Cocoplum Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 octubre 2017

El hotel ofrece yogurt todos los días en el desayuno, no identificamos yogurt para niños. El jugo de naranja es natural y tienen derecho a repetir una vez cada comida. Lamentamos que su experiencia no haya sido aceptable, sin embargo contamos con muchos huéspedes con familias y niños que han quedado satisfechos y han podido aprovechar las maravillas naturales, la seguridad y el entorno apto para niños de nuestro hotel.

Se escribió una opinión 14 septiembre 2017

La publicidad en su pagina es engañosa ,uno cree estar contratando habitación matrimonial para 2 y ellos lo toman como para 1 y allá cobran la diferencia,íbamos con otras 2 parejas y a todos nos pasó lo mismo.
Muy inseguro ,nos entraron en la habitación cuando estábamos durmiendo , a la 1 de la mañana .....las explicaciones que nos dieron fueron insatisfactorias.Nos faltó un par de zapatillas y otros huéspedes también se quejaron por faltantes.No tuvimos agua caliente a pesar de que fueron varias veces a arreglar...

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Benjamin48576

Nuestra página web no tiene publicidad engañosa, cuando usted hizo la reserva en el campo de número de huéspedes por habitación usted seleccionó una persona y no dos. Por lo tanto el precio que el sistema le suministró fue para una sola persona. Y de la misma manera usted hizo la reserva para las otras dos parejas que presentaron la reserva con el mismo error. Adicionalmente el hotel le otorgó un descuento por la diferencia en la tarifa, debido al error que tuvieron al realizar su reserva.
Revisamos el tema que comenta del intruso en la habitación y en la recepción no aparece reportado el incidente. Hemos revisado el problema del agua caliente y ya ha sido solucionado, le recordamos que el calentador del hotel funciona con energía solar, para día nublados el calentador no tiene la misma capacidad.

Se escribió una opinión 12 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del Coco Plum es la ubicación, está situado en la mejor playa de San Andrés. En primera línea y con acceso directo a la misma. Si volviera a San Andrés, volvería al hotel solo por esto.

Las instalaciones no son malas o no lo fueron pero la falta de mantenimiento hace que el estado actual no sea demasiado bueno. La relación calidad/precio no es buena por este motivo.

El trato del personal del hotel, especialmente del comedor, tampoco es lo mejor.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a javi g

Gracias por tu reseña y recomendación, como bien lo has dicho somos un hotel de playa y nuestro mayor atractivo es la naturaleza, nuestra caminata a RockyKay es un atractivo turístico sin igual, estas ventajas solo se pueden lograr gracias a la distancia que tenemos con la ciudad. Nos place mucho que hayas podido disfrutar de ella y que hayas tenido una agradable estadía.Te esperamos de nuevo ojalá muy pronto.

Se escribió una opinión 6 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Todo excelente. La comida es exquisita, el lugar, las habitaciones super modernas y limpias. Y la playa sin duda es la mejor zona de San andres. Cuando vuelva sin duda sería a este hotel. Salis de la habitación, cami as 10 pasos y estas en la plata privada que brinda el hotel. Quedamos muy conformes. Las personas que atienden un poco lentas, pero creo que es por el calor que es muy pesado. A nosotros nos paso que al 2do día ya éramos una más y hacíamos todo como lento ya que el calor aplasta.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Tiziana B

Se escribió una opinión 5 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna es de las mejores playas de la isla, un paisaje fenomenal a solo unos metros del hermoso Rocky Cay.

El hotel está ubicado a 15 minutos del centro, las instalaciones en general son regulares con mucha humedad y oxido (el ventanal del balcón nunca abrio). El menú en el restaurante muy limitado en especial las frutas en el desayuno.

El plan que tomamos era full, al llegar al hotel nos prometieron un cóctel de bienvenida que nunca llego y lamentablemente la mala comunicación entre sus empleados nos hizo pasar una mala experiencia debido a que no tenían claro los menú que se incluían dentro del plan. Además, la atención y disposición de sus empleados es mínima, olvidan sonreír y saludar. Solo se limitan a preguntar por el número de la habitación.

No recomendaría este hotel.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Juan Pablo E

Gracias por su reseña, como bien lo has dicho somos un hotel de playa y nuestro mayor atractivo es la naturaleza, nuestra caminata a RockyKay es un atractivo turístico sin igual, estas ventajas solo se pueden lograr gracias a la distancia que tenemos con la ciudad, lamentamos que el servicio no haya sido el esperado, hemos anotado sus sugerencias para mejorar y esperamos que en una próxima visita pueda disfrutar de nuestros servicios y notar la diferencia.

Se escribió una opinión 29 agosto 2017

Nos hemos hospedado 9 dias. Variedad de actividades (buceo, canoa, motos, coches, etc) gracias al equipo de Saul. El staff MUY MUY amable y siempre disponible. Y una cosa que valoro mucho es que han estado siempre atentos al estado de mi salud ya que no me encontraba bien unos dias, GRACIAS! El hotel esta situado en la mejor playa de San Andres, da gusto. La cocina variada, de buena calidad y a buen precio. Habitaciones siempre limpias y Wifi funciona bastante bien incl. en las habitaciones. Nos hemos encotrado muy a gusto, muchas gracias y quizas nos volvamos a ver.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a fito l

Para nosotros fue un placer tenerlos en el hotel, muchas gracias por tu recomendación, esperamos que tu salud haya mejorado, te esperamos de nuevo ojalá muy pronto.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Andrés

¿Estuviste en Cocoplum Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Cocoplum Beach Hotel

Dirección: Road to San Luis 43-39, San Andrés 102, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de San Andrés y Providencia > San Andrés
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  5 de hoteles en la playa en San Andrés
Rango de precios: USD 102 - USD 237 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cocoplum Beach Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 42
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Cocoplum Beach Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cocoplum Beach Hotel San Andres Island
Hotel Cocoplum Beach

¿Este es su perfil de TripAdvisor?