Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
USD 218
USD 211
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Frente al mar
  • Piscina
USD 150
Expedia.com
Ver detalles
  • Piscina
  • Frente al mar
Hotel Arena Blanca(San Andrés)
USD 211
USD 204
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
USD 96
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hosteria Mar y Sol(San Andrés)(¡Muy buen precio!)
USD 75
USD 52
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel Calypso(San Andrés)
USD 107
USD 98
Hotels.com
Ver detalles
  • Piscina
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 118/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Hostal Mar y Mar(San Andrés)(¡Muy buen precio!)
USD 60
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
Hotel Portofino(San Andrés)
USD 146
USD 142
Booking.com
Ver detalles
  • Desayuno incluido
  • Piscina
USD 152
Cancelon
Ver detalles
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Opiniones (1.008)
Filtrar opiniones
1.008 resultados
Calificación de viajeros
281
388
163
94
82
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
281
388
163
94
82
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
61 - 66 de 1.008 opiniones
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a duda el peor lugar para ir con niños. Muy mal servicio, perecen estar todo enojados, mal ambiente y sucio. No hay yogurt para niños, no te permiten repetir el jugo (mal jugo), nunca hay nada, siempre hay que esperar. El precio que cobran no es acorde al servicio entregado.
No lo recomiendo.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a Jorgeqm C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luz Milena D, Manager en Cocoplum Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de octubre de 2017

El hotel ofrece yogurt todos los días en el desayuno, no identificamos yogurt para niños. El jugo de naranja es natural y tienen derecho a repetir una vez cada comida. Lamentamos que su experiencia no haya sido aceptable, sin embargo contamos con muchos huéspedes con familias y niños que han quedado satisfechos y han podido aprovechar las maravillas naturales, la seguridad y el entorno apto para niños de nuestro hotel.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2017

La publicidad en su pagina es engañosa ,uno cree estar contratando habitación matrimonial para 2 y ellos lo toman como para 1 y allá cobran la diferencia,íbamos con otras 2 parejas y a todos nos pasó lo mismo.
Muy inseguro ,nos entraron en la habitación cuando estábamos durmiendo , a la 1 de la mañana .....las explicaciones que nos dieron fueron insatisfactorias.Nos faltó un par de zapatillas y otros huéspedes también se quejaron por faltantes.No tuvimos agua caliente a pesar de que fueron varias veces a arreglar...

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a Benjamin48576
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luz Milena D, Manager en Cocoplum Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de octubre de 2017

Nuestra página web no tiene publicidad engañosa, cuando usted hizo la reserva en el campo de número de huéspedes por habitación usted seleccionó una persona y no dos. Por lo tanto el precio que el sistema le suministró fue para una sola persona. Y de la misma manera usted hizo la reserva para las otras dos parejas que presentaron la reserva con el mismo error. Adicionalmente el hotel le otorgó un descuento por la diferencia en la tarifa, debido al error que tuvieron al realizar su reserva.
Revisamos el tema que comenta del intruso en la habitación y en la recepción no aparece reportado el incidente. Hemos revisado el problema del agua caliente y ya ha sido solucionado, le recordamos que el calentador del hotel funciona con energía solar, para día nublados el calentador no tiene la misma capacidad.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del Coco Plum es la ubicación, está situado en la mejor playa de San Andrés. En primera línea y con acceso directo a la misma. Si volviera a San Andrés, volvería al hotel solo por esto.

Las instalaciones no son malas o no lo fueron pero la falta de mantenimiento hace que el estado actual no sea demasiado bueno. La relación calidad/precio no es buena por este motivo.

El trato del personal del hotel, especialmente del comedor, tampoco es lo mejor.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a javi g
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luz Milena D, Manager en Cocoplum Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de octubre de 2017

Gracias por tu reseña y recomendación, como bien lo has dicho somos un hotel de playa y nuestro mayor atractivo es la naturaleza, nuestra caminata a RockyKay es un atractivo turístico sin igual, estas ventajas solo se pueden lograr gracias a la distancia que tenemos con la ciudad. Nos place mucho que hayas podido disfrutar de ella y que hayas tenido una agradable estadía.Te esperamos de nuevo ojalá muy pronto.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo excelente. La comida es exquisita, el lugar, las habitaciones super modernas y limpias. Y la playa sin duda es la mejor zona de San andres. Cuando vuelva sin duda sería a este hotel. Salis de la habitación, cami as 10 pasos y estas en la plata privada que brinda el hotel. Quedamos muy conformes. Las personas que atienden un poco lentas, pero creo que es por el calor que es muy pesado. A nosotros nos paso que al 2do día ya éramos una más y hacíamos todo como lento ya que el calor aplasta.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Tiziana B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luz Milena D, Manager en Cocoplum Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de octubre de 2017

Muchas gracias por tu recomendación, como bien lo dices, nuestro hotel de playa está alejado del centro de la isla lo que lo privilegia con una tranquila y hermosa playa, un paraíso natural para todos sus huéspedes. Esperamos que vuelvas pronto!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna es de las mejores playas de la isla, un paisaje fenomenal a solo unos metros del hermoso Rocky Cay.

El hotel está ubicado a 15 minutos del centro, las instalaciones en general son regulares con mucha humedad y oxido (el ventanal del balcón nunca abrio). El menú en el restaurante muy limitado en especial las frutas en el desayuno.

El plan que tomamos era full, al llegar al hotel nos prometieron un cóctel de bienvenida que nunca llego y lamentablemente la mala comunicación entre sus empleados nos hizo pasar una mala experiencia debido a que no tenían claro los menú que se incluían dentro del plan. Además, la atención y disposición de sus empleados es mínima, olvidan sonreír y saludar. Solo se limitan a preguntar por el número de la habitación.

No recomendaría este hotel.



Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Juan Pablo E
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luz Milena D, Manager en Cocoplum Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de octubre de 2017

Gracias por su reseña, como bien lo has dicho somos un hotel de playa y nuestro mayor atractivo es la naturaleza, nuestra caminata a RockyKay es un atractivo turístico sin igual, estas ventajas solo se pueden lograr gracias a la distancia que tenemos con la ciudad, lamentamos que el servicio no haya sido el esperado, hemos anotado sus sugerencias para mejorar y esperamos que en una próxima visita pueda disfrutar de nuestros servicios y notar la diferencia.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones