“lo mejor que tiene es la playa”
Opinión sobre: Cocoplum Beach Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Cocoplum Beach Hotel
En el puesto n.º13 de 43 hoteles en San Andrés
Se escribió una opinión 26 septiembre 2017

venimos llegando de san andres, es una isla muy linda, mucho panorama para hacer,en general regresamos contentos. la experiencia con el hotel fue bastante regular. la pieza familiar era comoda para noostros dos y las niñas, pero extrañamos no tener una cama para dormir juntos, habían 4 camas, no una cama matrimonial mas dos camas para las niñas en la otra habitación.Gran parte de los dias no tuvimos agua caliente, fue sumamente molesto ya que cuentan con paneles solares pero tuvimos dias de lluvia y nublados por lo tanto no había agua caliente y no tienen un plan B. Pésimo eso, uno después de todo el día de playa quiere una buena ducha, sobre todo para los niños, ademas salían 4 gotas de agua de la ducha, un desastre. El aire acondicionado de la habitación botaba agua, tuvimos que correr las camas porque a mi marido en su cama se mojaba todo el respaldo y sabanas por el goteo del aire ( que no era poco) de echo dejo un pazo de agua en el piso. El restaurnat nos pareció algo caro y extremadamente lento!!! El primer almuerzo esperamos 45 minutos para que llegaran a la mesa los platos, horrible-. Los garzones no eran amables tampoco, excepto un hombre mayor que generalmente estaba de noche, muy atento pero el resto dejaba mucho que desear, habia una mujer más que salvaba, los demás se notaba que estaban fastidiadas con su trabajo y no lo hacían con buena gana. Nosotros tomamos media pension y fue lo mejor, era cómodo comer solo una vez al dia y mucho mejor salir para elegir en otro lado porque la comida aburria un poco y la mala cara y la demora de la cocina no lo hacian muy amable.
La playa donde sta ubicado el hotel es la mas bella, es muy comodo que tenga su playa y fue lejos lo mejorrrrr . El hoptel esta lejos del centreo, para ir hay que tomar taxi, arrendar autito o tomar el bus. pero vale la pena porque la playa casi privada es muy agradable. Es un hotel pequeño, pintoresco, en general bien mantenido ( en general pero hay mucha falencia ) falta más aseo en el baño del restaurant, siempre estaba sucio y olia mal. La piscina es pequeña pero mas que suficiente pensando en la bella playa. Es indispensable mejorar el tema del agua caliente y la ducha con mas potencia, mejorar la calidad de atención y la rapidez del restaurante, no había nadie a cargo en la hora del servicio y entre los garzones se enredaban mucho, cometían mucho error, ojala mejores insetivos para sus trabajadores para que atiendan mejor al publico porque es desagradable que te miren con cara larga cada vez que quieres algo ( bar y restaurant)

Consejo sobre las habitaciones: ojala vista al mar,
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Catita44
Luz Milena D, Manager en Cocoplum Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 octubre 2017

Para nosotros fue un gusto tenerlo con su familia en el hotel, hemos anotado sus sugerencias para mejorar y esperamos que en una próxima visita pueda disfrutar de nuestros servicios y notar la diferencia.

Se escribió una opinión 22 septiembre 2017

muy buenos recuerdos de este pequeño hotel, pero muy tipico del lugar, atendido por gente de la misma isla! no tiene lujos ni mucho menos el hotel cuenta con lo necesario para pasarla bien pero nada sorprendente! mucha vegetacion y el personal super amable, el comedor pegado practicamente a la playa y con salida directa al mar la playa, esta muy bien mantenida y ademas es uno de los pocos hoteles q tiene salida al mar directa y con tan linda playa! tuve la posibilidad de conocer algunos hoteles mas en la isla pero ninguno tenia una buena playa directa que pases del comedor a la reposera!! la comida es muy tipica si se quiere y es muy buenaa, excelente lugar para conocer.

saludos

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Tato C
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 21 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

No tuvimos la oportunidad de quedarnos en el hotel pero cuentan con una playa hermosa y súper cómoda, la comida es muy rica. Era la segunda vez que íbamos y les daría 5 estrellas si no fuera por una mesera en particular que tuvo muy mala actitud al punto que en la segunda oportunidad decidimos irnos del lugar y comer en uno de los restaurantes aledaños, el servicio es muy importante o por lo menos para nosotros y más en vacaciones cuando queremos estar en paz y bien atendidos. NOTA: La manager del hotel fue muy atenta y respondió a nuestra queja de manera muy positiva.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 19 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de playa, chiquito pero muy cómodo. A los dos días pedimos cambio de habitación y nos dieron la que tiene vista al mar (obviamente pagando la diferencia, que lo vale!!) qué es bellísima. El personal es muy atento e intentan solucionarte las cosas. La comida es rica y variada, y la playa muy bonita. La gente nativa de San Andres suele ser muy relajada en general y sumamente amigable. Lo bueno que tiene este hotel es que está bien alejado del centro y entonces es muy tranquilo, por ende mas limpia la arena y el mar. En frente hay una pequeña islita que se llama Rocky Cay a la cual se puede llegar caminando ya que el agua, los días calmos y sin viento, es muy baja en ese sector.
Realmente lo recomiendo si es que quieren estar tranquilos y relajarse. Si vuelvo algún día a San Andrés sin duda elegiría de nuevo este lugar.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Sol P
Se escribió una opinión 15 septiembre 2017

Estuve alojado por dos días, del 31 al 2 de septiembre, fuimos en familia y lamentablemente nos sentimos muy mal atendidos.
El lugar y la ubicación en la playa es excelente, la atención y mi habitación dejan mucho que desear.
Al llegar no funcionaba la impresora, con lo cuál estuve cerca de media hora esperando, al día siguiente, a las 8 de la mañana ya se habían quedado sin fruta en el desayuno.
en mi habitación de las cinco luces, solo funcionaban dos, tuve que pedir que me agreguen las lámparas quemadas.
y como último tuve serios inconvenientes para hacer cumplir lo pactado respecto a la media pensión que había contratado.
La verdad una muy mala experiencia, lo recomendaría solo por la playa y la ubicación.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a anibal l
Luz Milena D, Manager en Cocoplum Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 octubre 2017

Agradecemos sus comentarios, hemos anotado sus sugerencias para hacer correcciones y mejores. En cuanto a la media pensión usted tenía la opción de tomar el menú o escoger un plato de la carta con el precio estandar que no supere el valor del que incluye el menú la media pensión, si desea un plato de valor superior lo puede tomar pagando el excedente, por ejemplo la langosta.

Se escribió una opinión 14 septiembre 2017

Desde el momento que llegamos nos enamoramos del hotel. La recepcion ya entre la vegetacion, el camino que sale a la playa y bum. Estas en el paraiso. Reposeras para tirarse en la playa, tragos y barra cerca, y la habitacion super lujosa comoda y linda, con balcon propio y vista al mar (tuvimos esa suerte). Impecable la comida, el desayuno, de primer nivel todo, y los tragos, espectaculares. Lo mejor igual, sin duda, fue la atencion del personal. Todos muy buena gente, dispuesta a ayudarte en lo que necesites, te charlan con la mejor onda y siempre sonriendo. Gente muy servicial y alegre que da gusto ver cada dia y que incluso extraño y me pregunto como estarán. Nos ayudaron con los boletos, con los tours, con todo. Super a gusto. Muchas gracias Cocoplum!

Consejo sobre las habitaciones: Hay un cuarto que da al mar! Pidanlo cuando lleguen, antes no se puede reservar!
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Tomas C

Muchas gracias por tu recomendación, como bien lo dices, nuestro hotel de playa está alejado del centro de la isla lo que lo privilegia con una tranquila y hermosa playa, un paraíso natural para todos sus huéspedes. Esperamos que vuelvas pronto!

Se escribió una opinión 14 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a duda el peor lugar para ir con niños. Muy mal servicio, perecen estar todo enojados, mal ambiente y sucio. No hay yogurt para niños, no te permiten repetir el jugo (mal jugo), nunca hay nada, siempre hay que esperar. El precio que cobran no es acorde al servicio entregado.
No lo recomiendo.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Jorgeqm C

El hotel ofrece yogurt todos los días en el desayuno, no identificamos yogurt para niños. El jugo de naranja es natural y tienen derecho a repetir una vez cada comida. Lamentamos que su experiencia no haya sido aceptable, sin embargo contamos con muchos huéspedes con familias y niños que han quedado satisfechos y han podido aprovechar las maravillas naturales, la seguridad y el entorno apto para niños de nuestro hotel.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Andrés

¿Estuviste en Cocoplum Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Cocoplum Beach Hotel

Dirección: Road to San Luis 43-39, San Andrés 102, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de San Andrés y Providencia > San Andrés
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  5 de hoteles en la playa en San Andrés
Rango de precios: USD 100 - USD 238 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cocoplum Beach Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 42
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Cocoplum Beach Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cocoplum Beach Hotel San Andres Island
Hotel Cocoplum Beach

¿Este es su perfil de TripAdvisor?