USD 157
USD 196
USD 192
USD 93
  • Estacionamiento gratis
Posada Nativa Miss Trinie(San Andrés)(¡Muy buen precio!)
USD 49
Hotel Calypso(San Andrés)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
USD 160
USD 112
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 140/noche de este hotel.

Hostal Mar y Mar(San Andrés)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 63
Hotel Portofino(San Andrés)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 148
1.000 resultados
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2017

muy buenos recuerdos de este pequeño hotel, pero muy tipico del lugar, atendido por gente de la misma isla! no tiene lujos ni mucho menos el hotel cuenta con lo necesario para pasarla bien pero nada sorprendente! mucha vegetacion y el personal super amable, el comedor pegado practicamente a la playa y con salida directa al mar la playa, esta muy bien mantenida y ademas es uno de los pocos hoteles q tiene salida al mar directa y con tan linda playa! tuve la posibilidad de conocer algunos hoteles mas en la isla pero ninguno tenia una buena playa directa que pases del comedor a la reposera!! la comida es muy tipica si se quiere y es muy buenaa, excelente lugar para conocer.

saludos

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Tato C
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No tuvimos la oportunidad de quedarnos en el hotel pero cuentan con una playa hermosa y súper cómoda, la comida es muy rica. Era la segunda vez que íbamos y les daría 5 estrellas si no fuera por una mesera en particular que tuvo muy mala actitud al punto que en la segunda oportunidad decidimos irnos del lugar y comer en uno de los restaurantes aledaños, el servicio es muy importante o por lo menos para nosotros y más en vacaciones cuando queremos estar en paz y bien atendidos. NOTA: La manager del hotel fue muy atenta y respondió a nuestra queja de manera muy positiva.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a LauraChicaa
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de playa, chiquito pero muy cómodo. A los dos días pedimos cambio de habitación y nos dieron la que tiene vista al mar (obviamente pagando la diferencia, que lo vale!!) qué es bellísima. El personal es muy atento e intentan solucionarte las cosas. La comida es rica y variada, y la playa muy bonita. La gente nativa de San Andres suele ser muy relajada en general y sumamente amigable. Lo bueno que tiene este hotel es que está bien alejado del centro y entonces es muy tranquilo, por ende mas limpia la arena y el mar. En frente hay una pequeña islita que se llama Rocky Cay a la cual se puede llegar caminando ya que el agua, los días calmos y sin viento, es muy baja en ese sector.
Realmente lo recomiendo si es que quieren estar tranquilos y relajarse. Si vuelvo algún día a San Andrés sin duda elegiría de nuevo este lugar.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Sol P
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2017

Estuve alojado por dos días, del 31 al 2 de septiembre, fuimos en familia y lamentablemente nos sentimos muy mal atendidos.
El lugar y la ubicación en la playa es excelente, la atención y mi habitación dejan mucho que desear.
Al llegar no funcionaba la impresora, con lo cuál estuve cerca de media hora esperando, al día siguiente, a las 8 de la mañana ya se habían quedado sin fruta en el desayuno.
en mi habitación de las cinco luces, solo funcionaban dos, tuve que pedir que me agreguen las lámparas quemadas.
y como último tuve serios inconvenientes para hacer cumplir lo pactado respecto a la media pensión que había contratado.
La verdad una muy mala experiencia, lo recomendaría solo por la playa y la ubicación.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
4  Agradécele a anibal l
Luz Milena D, Manager en Cocoplum Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de octubre de 2017

Agradecemos sus comentarios, hemos anotado sus sugerencias para hacer correcciones y mejores. En cuanto a la media pensión usted tenía la opción de tomar el menú o escoger un plato de la carta con el precio estandar que no supere el valor del que incluye el menú la media pensión, si desea un plato de valor superior lo puede tomar pagando el excedente, por ejemplo la langosta.

Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2017

Desde el momento que llegamos nos enamoramos del hotel. La recepcion ya entre la vegetacion, el camino que sale a la playa y bum. Estas en el paraiso. Reposeras para tirarse en la playa, tragos y barra cerca, y la habitacion super lujosa comoda y linda, con balcon propio y vista al mar (tuvimos esa suerte). Impecable la comida, el desayuno, de primer nivel todo, y los tragos, espectaculares. Lo mejor igual, sin duda, fue la atencion del personal. Todos muy buena gente, dispuesta a ayudarte en lo que necesites, te charlan con la mejor onda y siempre sonriendo. Gente muy servicial y alegre que da gusto ver cada dia y que incluso extraño y me pregunto como estarán. Nos ayudaron con los boletos, con los tours, con todo. Super a gusto. Muchas gracias Cocoplum!

Consejo sobre las habitaciones: Hay un cuarto que da al mar! Pidanlo cuando lleguen, antes no se puede reservar!
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Tomas C
Luz Milena D, Manager en Cocoplum Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de octubre de 2017

Muchas gracias por tu recomendación, como bien lo dices, nuestro hotel de playa está alejado del centro de la isla lo que lo privilegia con una tranquila y hermosa playa, un paraíso natural para todos sus huéspedes. Esperamos que vuelvas pronto!