USD 184
USD 161
USD 158
USD 186
  • Piscina
Posada Nativa Miss Trinie(San Andrés)(¡Muy buen precio!)
USD 49
USD 96
  • Estacionamiento gratis
Hostal Mar y Mar(San Andrés)(¡Muy buen precio!)
USD 64
Hotel Portofino(San Andrés)
USD 154
USD 150
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estoy en estos momentos en estas vacaciones espectaculares, estoy hospedada en el piso 3 con aire acondicionado todo el tiempo, buena televisicion y buen baño una exelente y comoda cama,aseo todos los dias a los cuartos y un buen bartender..

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
9  Agradécele a Karen S
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es muy difícil de describir. La ubicación es perfecta. Si lo pagas hasta un Máximo de 70 dólares para dos personas podría definirlo como Aceptable/Bueno. Nos tocó la habitación 210 con ventana tapiada al interior y sobre el restaurante. Bastante ruidosa por cierto. Camas normales. MuyBuen aire Acond. 1er piso por escalera. Sin agua caliente. Buena limpieza. Tv por cable. Siempre pensando en el precio abonado comida aceptable/buena pero fría. Ahora...si hubiera pagado los 200 dólares que veo que está publicado gralmente sin encontrar una promo lo catalogaria de decepcionante. Si hay personas que le cobran ese precio y el hotel está siempre lleno es inentendible que la ducha no tenga una regadera que las paredes estén manchadas de humedad que la comida sea helada y que de los platos "fuertes" que serían carne pollo pescado no te puedas servir vos sino que una empleada de da 1 rodaja. Un día había albondiguitas ( pequeñisimaa) y la porción era 1. Parecía un chiste. Los "snacks" de la tarde fueron una especie de sándwich con medio pan lactal y 1/4 de feta de jamón y 1/4 de feta de queso. O medio pancho. Realmente no se podía creer el amarretismo en estas cosas. Con 200 dólares que cobran en 1 sola noche podrían comprar una regadera para la ducha. Dar 2 albóndigas o dar 1 feta entera de jamón y queso en el snack. Cafe siempre quemado. Es una pena porque tiene todas las posibilidades de ser algo bueno pero se nota en todo el amarretismo la berretez el querer ahorrar. Es muy extraño. La pileta cumple salvo por el horario. A las 6 que es cuando uno regresa de la playa ya está cerrada. Los tragos alcohol puro. La cerveza intomable es veneno. Internet sólo en el lobby y se cobra por cada equipo y dura 4 días. En la esquina hay wifi gratis por lo que no recomiendo contratarlo. Conclusion. Si lo consiguen hasta 70 dólares aprox cumple básicamente por la ubicación que es perfecta. Una comida aceptable sacando el amarretismo y que si la calentaran sería rica! La limpieza es muy buena. Y los empleados salvo los de la comida son atentos y serviciales. Ahora...no lo recomiendo para nada si llegan a pagar mas de eso. No cumple ningún estandar internacional de un all inclusive de 200 dólares la noche. Le hace falta un cambio de administración.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
6  Agradécele a Pablo B
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es de lo mejor buena atención en especial del barman son muy atentos y serviciales...
Excelente hotel, una deliciosa comida, un muy buen servicio por parte de todos
Se los recomiendo...
Muchas gracias por la atención unas muy buenas vacaciones! !!

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a Junior M
Se escribió una opinión 28 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es un hotel familiar, la comida es muy buena, a pesar de los comentarios todos los hoteles de esta cadena manejan la misma comida yo estuve en el tone q queda frente al mar y la comida era igual las habitaciones tienen vista hacia el mar, el pero es q cuando fuimos estaba sin aire acondicionado.

El beach no tiene ascensor el problema es q nos toco en el último piso (5) y no hay quien ayude a subir o bajar las mismas. Me gusto mucho la habitación era grande y espaciosa, con nevera y tv. No hay shows esos se realizan en el tone q queda al lado pero ellos colocan buena música y el bar abierto es muy bueno para pasar el rato en la noche.

Me encanto q quedara a un paso de la playa y super cerca del centro. Nosotros no tuvimos ninguna queja, obtuvimos justo lo q pagamos este hotel por ser más pequeño es más tranquilo.. Cuando se compra con esta agencia directamente se obtienen dos tures:la vuelta a la isla y la vuelta a la bahia. Hay q programarlo a la mañana siguiente

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
6  Agradécele a angela311
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2017

Estuve el mes pasado y me fue de Maravilla, pensaba que el hotel era malo por algunos comentarios pero fue todo lo contrario, habitación en el 3 piso muy buena, con aire acondicionado todo el tiempo, baño bueno, nevera, closet y nocheros de noche nuevos y muy comodos, aseo todos los dias, cambio de toallas y sabanas, nada de que quejarme, tener en cuenta que no hay ascensor ni agua caliente pero personalmente no me hizo falta eso, comida muy buena y variada, variedad de licores muy minima, casi no hay, snacks no contar con ellos, de 1 a 10 le doy una calificación de 8 a este hotel, volvería sin dudarlo, personal muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: El tercer piso es muy bueno, el primer piso es muy ruidoso, no se los otros.
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
7  Agradécele a mincho2017