Se escribió una opinión 3 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Les quisiera contar mi opinión para que les pueda servir a alguna familia que tenga pensado viajar a san Andrés, primero que a pésar de reservarlo con 3 meses de anterioridad, nos cambiaron a otro mas económico de la misma cadena sin ningún resarcimiento.
Una vez que llegamos nos dimos con la gran desilusión
Atencion
Pésima
El personal es muy antipático, cero cordialidad, cero amabilidad
Habitaciones
En pésimo estado, muy mal olor ( humedad) , NO TIENE AGUA CALIENTE.
Para que se den una idea , el baño no tenía cortina.
Los horarios de comida son poco flexibles
La comida no es mala, pero para gustos argentinos no muy recomendable
Un detalle , si piden en el bar pueden conseguir gaseosas ( solo un vaso por persona) , porque en el bufete no dan.

Nosotros fuimos dos familias de 5 ( cada uno con tres hijos de entre 4 y 11 años)
Y fue una muy mala experiencia.
Saludos

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a juan z
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En términos generales es una COCHINADA. No tiene servicio al cliente, es demasiado pésimo el aseo de las habitaciones y los cielorazos están destruidos. No cambiaron las sábanas en toda la semana de hospedaje. La comida muy mala y no hay variedad.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Ana B
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017

Mi experiencia con este hotel fue por decirlo menos...desagradable, en on vacation me vendieron un plan para hospedarme en el Blue Toné, me tocó hospedarme en el Beach la primera noche, este "hotel" no tiene ascensor... se me olvidó comentar sobre mi cirugía de rodilla y le tocó a mi madre subir la maleta al 4to piso no habian habitaciones en los pisos mas bajos, los isleños en estos hoteles tienen una actitud "que me importa" tenaz ni siquiera hay quien ayude a subir una maleta a las 3 de la mañana, la otra sorpresa es que los cifones de los baños están tapados por eso el concepto de "hotel" aparte de absurdo me parece ridiculo, si no tienen ni servicio al cliente es más un inquilinato ubicado en la playa. Sencillamente horrible no paguen por ese lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones oscuras y poco ventiladas, los baños tienen sifones tapados, ambiente estresante.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Rocio B
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estoy en estos momentos en estas vacaciones espectaculares, estoy hospedada en el piso 3 con aire acondicionado todo el tiempo, buena televisicion y buen baño una exelente y comoda cama,aseo todos los dias a los cuartos y un buen bartender..

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
9  Agradécele a Karen S
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es muy difícil de describir. La ubicación es perfecta. Si lo pagas hasta un Máximo de 70 dólares para dos personas podría definirlo como Aceptable/Bueno. Nos tocó la habitación 210 con ventana tapiada al interior y sobre el restaurante. Bastante ruidosa por cierto. Camas normales. MuyBuen aire Acond. 1er piso por escalera. Sin agua caliente. Buena limpieza. Tv por cable. Siempre pensando en el precio abonado comida aceptable/buena pero fría. Ahora...si hubiera pagado los 200 dólares que veo que está publicado gralmente sin encontrar una promo lo catalogaria de decepcionante. Si hay personas que le cobran ese precio y el hotel está siempre lleno es inentendible que la ducha no tenga una regadera que las paredes estén manchadas de humedad que la comida sea helada y que de los platos "fuertes" que serían carne pollo pescado no te puedas servir vos sino que una empleada de da 1 rodaja. Un día había albondiguitas ( pequeñisimaa) y la porción era 1. Parecía un chiste. Los "snacks" de la tarde fueron una especie de sándwich con medio pan lactal y 1/4 de feta de jamón y 1/4 de feta de queso. O medio pancho. Realmente no se podía creer el amarretismo en estas cosas. Con 200 dólares que cobran en 1 sola noche podrían comprar una regadera para la ducha. Dar 2 albóndigas o dar 1 feta entera de jamón y queso en el snack. Cafe siempre quemado. Es una pena porque tiene todas las posibilidades de ser algo bueno pero se nota en todo el amarretismo la berretez el querer ahorrar. Es muy extraño. La pileta cumple salvo por el horario. A las 6 que es cuando uno regresa de la playa ya está cerrada. Los tragos alcohol puro. La cerveza intomable es veneno. Internet sólo en el lobby y se cobra por cada equipo y dura 4 días. En la esquina hay wifi gratis por lo que no recomiendo contratarlo. Conclusion. Si lo consiguen hasta 70 dólares aprox cumple básicamente por la ubicación que es perfecta. Una comida aceptable sacando el amarretismo y que si la calentaran sería rica! La limpieza es muy buena. Y los empleados salvo los de la comida son atentos y serviciales. Ahora...no lo recomiendo para nada si llegan a pagar mas de eso. No cumple ningún estandar internacional de un all inclusive de 200 dólares la noche. Le hace falta un cambio de administración.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
6  Agradécele a Pablo B