“Limpio y comodo apartamento”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

felipe l
Miami, Florida
“Limpio y comodo apartamento”
Escribió una opinión el 5 de junio de 2018 para una estancia en mayo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

El departamento goza de una maravillosa vista mar. Limpio, cómodo con todo lovnecesario.MIchela muy amable.Sin duda lo aconsejo.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
7 jun 2018
Gracias Felipe fue un gusto tenerte nuestro huesped.
fabianac2...
Crítico de nivel 2
“excelente ubicacion”
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

El lugar es excelente.el departamento muy comodo al alcance de todo.ta l cual se ve en las fotos los administradores muy serviciales,cumplieron con nuestros pedidos. muy recomendable lo unico deberian tener wifi.

Fecha de la estadía: enero de 2017
8 feb 2017
Gracias para tu comentario y estamos muy felices que todo estuvo bien,
El wi fi esta disponible en la hall y no ponemos aun el wi fi en el apartamento hasta que en la isla no haya un servicio seguro de wi fi.
La verdad aun el internet en la isla esta maluco y por eso pensamos que poner ese servicio puede crear incovenientes. Lo mejor en la isla son los cafe internet donde, por lo contrario, el internet funciona "decentemente".
Gracias!
Amadei S
“hermoso apartamento”
Escribió una opinión el 24 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Excelente ubicacion que cuenta con una vista preciosa dotado con todo lo necesario para nuestra estadía. La vista hermosa.
Todo me gustó. El apartamento es muy muy muy lindo.

Fecha de la estadía: enero de 2017
jucra
San Carlos de Bariloche, Argentina
Crítico de nivel 3
“Exelente estadia”
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Todo ok! Exelente ubicacion y dpto muy comodo para 2 parejas. Cerca de todo...Volveremos sin dudarlo!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
14 dic 2016
gracias Juliana.Te esperemos otra vez! cuidate ciao
alina m
Crítico de nivel 1
“Estadia excelente”
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Apartamento Hermoso!!! Excelente ubicación. La vista es muy buena. Apartamento bien limpio.Fue una muy buena elección.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Grupo de viaje: Young Children
27 ago 2016
Gracias Alina!
Te esperemos otra vez y muy felices que todo te fue bien
Gracias
deborah p
“me encanto la estadia en este apartamento tiene un hermosa vista excelente ubicación”
Escribió una opinión el 24 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

El apto tiene una vista espectacular, confortable, siempre estuvieron atentos a solucionar algún inconveniente, la pasamos fabuloso,
Pierantonio muchas gracias por ayudarnos a pasar cuatro días increíbles, los tendremos en cuenta para recomendarlos o un próximo viaje
Gracias

Fecha de la estadía: julio de 2016
Grupo de viaje: Familiares
31 jul 2016
Muchas gracias Deborah estoy siempre muy feliz cuando las personas la pasan bien.
La verdad hacemos de todo para eso y lo mas importante es que (y esto lo digo a todos las personas que piensan de alquilar el apartamento) si hay algo que no esta bien que nos diga sin problema para nosotros poder co mucho gusto resolver.
Aun gracias Deborah
Michela R
“excellente”
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2015 para una estancia en enero de 2015

Es un apartamento ubicado muy bien porque es central y caminando puede llegar en todos los lados. Muy limpio y organizado.

Fecha de la estadía: enero de 2015
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Su edad 35-49
16 abr 2016
Gracias MIchela!
Recuerda, pero, que excelente son 5 estrellas!! ajaja
Te esperemos otra vez
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2