Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“UN SITIO AGRADABLE”
Opinión sobre: Hotel Casablanca

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 10 sitios más
Hotel Casablanca
En el puesto n.º6 de 43 hoteles en San Andrés
Pereira, Colombia
Crítico de nivel 6
94 opiniones
14 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 18 votos útiles
“UN SITIO AGRADABLE”
Escribió una opinión el 23 noviembre 2016

El hotel cuenta con una ubicacion muy privilegiada, a unos pocos pasos de la playa Sprat Bight de la isla (la mejor playa). Las habitaciones recien remodeladas muy comodas y con todas las comodidades, tiene opciones con vista a la playa y en este caso recomiendo el 3er o 4to piso aunque la del 2do donde me hospede esta bien.
la atencion del personal es excelente, gente muy calida y amable.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al mar porque la ubicacion del hotel es privilegiada
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
¿Te fue útil?
Agradécele a JulitoMontoya
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2016
Estimado huésped, agradecemos enormemente sus comentarios. Nos alegra saber que el servicio que prestamos en el Hotel fue de su agrado. Esperamos que haya podido disfrutar de sus vacaciones y que pueda volver a visitarnos pronto!
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.215 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    480
    465
    160
    57
    53
Opiniones para
341
577
21
18
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
  • Calidad del descanso
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Mejor precio
  • Limpieza
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (152)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Bogotá, Colombia
Crítico de nivel 5
67 opiniones
19 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
Escribió una opinión el 12 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

No me quede en el hotel, solo almorzamos en el restaurante. Me gusto mucho. La comida de mar y los mariscos delicioso. El servicio excelente. Lo recomiendo. Muy bien decorado, sencillo pero elegante, bien ubicado

Se alojó en noviembre de 2016, viajó de negocios
¿Te fue útil?
1 Agradécele a natalia r
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2016
Estimada usuaria. Agradecemos enormemente sus comentarios. Nos alegra saber que el servicio de nuestro restaurante fue de su total agrado. Esperamos que pueda volver pronto!
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Crítico de nivel 3
11 opiniones
5 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
Escribió una opinión el 4 noviembre 2016

Actualmente se está renovando, situación correcto, habitaciones amplias, pero deberían haber hecho algo más que un mueble cuadro y mano de pintura
Desayunos abundantes y buena calidad.
Piscina estaba reformándola comparado con lo que hay en la zona que son bastantes antiguos creo que es una buena elección

Consejo sobre las habitaciones: Mirando a la avenida y con terraza
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
¿Te fue útil?
1 Agradécele a vicentalva
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2016
Estimado huesped. Agradecemos enormemente sus comentarios. Nos alegra saber que el servicio que prestamos en el Hotel fue de su agrado. Queremos ofrecerle nuestras sinceras excusas por los inconvenientes presentados durante su estadía, especialmente con la piscina. Esperamos que esto no haya afectado su experiencia y que pueda volver a visitarnos pronto!
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago, Chile
Crítico de nivel 2
6 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
Escribió una opinión el 3 noviembre 2016

Mi estadia se realizo a inicios del mes de agosto 2016, una fecha en la cual cae algo de lluvia y existe mucha humedad, por lo cual hay que estar muy hidratado, el alojamiento es muy bueno la recepción fue rápida, nos permitieron guardar nuestras maletas y nos dieron la opción de almorzar el primer día, actualmente el hotel esta en remodelación por lo cual la parte de la piscina no esta en funcionamiento, algo malo considerando que iba en compañía de mi hijo pequeño con quien se disfruta mas estando en una piscina mas que en la playa misma, la habitación muy buena cuenta con una vista al mar explendido....todo muy limpio y fresco el único problema de la habitación era que existia un conducto de aire acondicionado que emitia mucho ruido, el cual por la noche era bastante fuerte.

en cuanto a la alimentación muy variada, pero de muy buena calidad cabe destacar esto.....el personal muy servicial dispuestos a ayudar en todo momento.

si debemos indicar que la comida era mas local (colombiana) que internacional, por lo cual eso no ayuda mucho a los extranjeros quienes tenemos una forma distinta de comer la carne principalmente (no agridulce), lo que en cierto modo no merma lo antes señalado.

Debemos indicar que no existe agua fresca para que los huespedes puedan tomar, despues que cierra el sector de la cocina, esto es malo considerando que para familias en donde van niños pequeños se necesita agua para su leche.

un hotel muy recomendable, con acceso a la playa eso si, el lobby del hotel estaba muy frio, por efecto del aire acondicionado...

Consejo sobre las habitaciones: Comprar agua, y disfrutar de la vista que poseen las habitaciones además de su exquisita comida.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2016, viajó con la familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Te fue útil?
Agradécele a Angel O
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2016
Estimado huesped. Agradecemos enormemente sus comentarios. Nos alegra saber que el servicio que prestamos en el Hotel fue de su agrado. Queremos ofrecerle nuestras sinceras excusas por los inconvenientes presentados durante su estadía. Esperamos que esto no haya afectado su experiencia y que pueda volver a visitarnos pronto!
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Crítico de nivel 2
6 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Escribió una opinión el 1 noviembre 2016

Muy buena habitación, buen baño, limpia y linda vista. La comida es de muy buena calidad. Sus empleados son muy amables y se esmeran en dar una muy buena atención.
La remodelación de la piscina no afectó nuestra estadía.
Nos encantó el servicio de carpas en la playa justo al frente del hotel.

Se alojó en octubre de 2016
¿Te fue útil?
1 Agradécele a ramirezluise
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2016
Estimado huésped. Agradecemos enormemente sus valiosos comentarios. Nos alegra saber que el Hotel Casablanca fue de su total agrado. Si bien la remodelación que estamos realizando no afectó su experiencia, permítanos ofrecerle nuestras sinceras excusas por la falta de este servicio durante su estadía. Esperamos que haya podido disfrutar de sus vacaciones y que pueda volver a visitarnos pronto!
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Lima, Perú
Crítico de nivel 4
33 opiniones
6 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
Escribió una opinión el 31 octubre 2016

El hotel está súper ubicado, cuando fuimos la piscina estaba en remodelación pero en realidad casi ni la necesitas porque a diez pasos está el mar lo cual es 100 veces mejor, todo está limpiecito, nos cambiaron de habitación gentilmente porque cuando llegamos por la noche nos dieron una demasiado pequeñita. Los colaboradores son amables, siempre con una sonrisa pero de hecho no se compara a la gente de Cartagena e incluso Bogotá que son más acogedores. El restaurante del hotel tiene una vista maravillosa, te quedas encantado, en el desayuno hay un conjunto de música en vivo, el desayuno buffet es variadazo, comes delicioso.

Consejo sobre las habitaciones: vista al mar de todas maneras!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
¿Te fue útil?
2 Agradécele a isella18
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2016
Estimad@ huésped. Agradecemos enormemente sus valiosos comentarios. Nos alegra saber que el servicio que prestamos en el Hotel fue de su agrado. Permítanos ofrecerle nuestras sinceras excusas por los inconvenientes ocasionados por la remodelación que estamos llevando a cabo en este momento, para mejorar la calidad de nuestros servicios. Adicionalmente, le ofrecemos excusas si el trato que recibió de nuestro personal no fue el adecuado. Estamos trabajando por mejorar la calidad de servicio al cliente que brindamos a nuestros huéspedes. Esperamos que haya podido disfrutar de sus vacaciones y que pueda visitarnos nuevamente!
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Crítico de nivel 3
23 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
Escribió una opinión el 13 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Viajamos en agosto a San Andres y nos alojamos en este hotel, se encuentra en reparaciones pero aún así no tuvimos ningún problema. La piscina aun no estaba lista pero con la playa al frente no es problema. Las piezas grandes las remodeling hace poco, limpias y muy funcionales, lo mismo el baño. Incluimos el desayuno en la estadía y este es exelente, mucha variedad y todo rico, incluso algunos días había música en vivo... Un sueño... almorzamos y cenamos fuera para probar la comida local (la verdad es que los restorant en general son de comida internacional) te dan Toallas para llevar a la playa para que no lleven, nada se seca allá, llevar un traje de baño para cada día ojalá. Nuestra experiencia fue buena en este hotel, la señora que hacía aseo en nuestra pieza muy amorosa y preocupada. Al igual que las personas que estaban al momento del desayuno.

Se alojó en agosto de 2016, viajó en pareja
¿Te fue útil?
Agradécele a Paola M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opinión, 19 octubre 2016
Estimada huésped. Le agradecemos enormemente sus valiosos comentarios. Nos alegra saber que el servicio que prestamos en el Hotel fue de su total agrado, y que no tuvo inconvenientes por la remodelación que estamos llevando a cabo. Esperamos que haya disfrutado de sus vacaciones y que pueda volver a visitarnos pronto.
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Andrés
A 0.4 kilómetros
GHL Relax Hotel Sunrise
GHL Relax Hotel Sunrise
N.° 5 de 29 en San Andrés
1.514 opiniones
A 7.5 kilómetros
Hotel MS San Luis Village
Hotel MS San Luis Village
N.° 22 de 29 en San Andrés
230 opiniones
A 4.8 kilómetros
Cocoplum Beach Hotel
Cocoplum Beach Hotel
N.° 8 de 43 en San Andrés
881 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 11.4 kilómetros
Hosteria Mar y Sol
Hosteria Mar y Sol
N.° 2 de 43 en San Andrés
436 opiniones
A 10.5 kilómetros
Casa las Palmas Hotel Boutique
Casa las Palmas Hotel Boutique
N.° 3 de 29 en San Andrés
164 opiniones
A 0.5 kilómetros
Hotel Arena Blanca
Hotel Arena Blanca
N.° 6 de 29 en San Andrés
313 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Hotel Casablanca? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre Hotel Casablanca

Establecimiento: Hotel Casablanca
Dirección: Avenida Colombia, No. 3-59, San Andrés 880060, Colombia
Número de teléfono:
Ubicación: Colombia > Departamento de San Andrés y Providencia > San Andrés
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.º  3 de hoteles en la playa en San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): USD 172 - USD 510
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Casablanca 3.5*
Cantidad de habitaciones: 88
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Registro Nacional de Turismo No. 3436. El Hotel Casablanca de la Isla de San Andrés Colombia, tiene el agrado de informarles la apertura de su nueva piscina. Hotel Casablanca, su acertada elección en la Isla de San Andrés. ... más   menos 
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Casablanca en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Casablanca Hotel San Andres Island

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil