Abierto hoy: 8:00 a. m. - 6:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Encontrando Ciudad Perdida

Maravillosa experiencia! Muchas gracias a mi guía que hizo más interesante caminar por ese hermoso... Más información

Se escribió una opinión Hace 3 días
angiebF5747IK
Único e irrepetible

Una gran experiencia, cumple a cabalidad todo lo que se relaciona en la página Web de la agencia... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás

desde USD 49,00
desde USD 400,00
desde USD 95,00
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2021

Una experiencia única e inolvidable. Nuestra guía Elizabeth fue maravillosa, dulce y paciente; hizo que nuestro caminar fuera mucho más ameno y sus palabras fueron muy enriquecedoras. La recomiendo a ojo cerrado, al igual que a Zenaida, la chef más consentidora y carismática.

Agradécele a Margarita_DurangoG
turcol2014, Director de Relaciones con Clientes en Turcol Turismo Colombiano, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2021

Sra Margarita.

Reciba un cordial y atento saludo de parte de la familia Turcol, nos alegra que haya disfrutado del tour con nosotros, gracias por compartir su comentario con nosotros.

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2021

Recomendisima la experiencia con la guía Elizabeth y la sazón de Zenaida es la mejor, la desconexión y el pasar varios días con diferentes culturas hacen de este tour único. Muchas gracias por la excelente atención.

Agradécele a VickySan24

Sra. Vicky

Reciba un cordial y atento saludo de parte de la familia Turcol, nos alegra enormemente que haya disfrutado su experiencia con nosotros.

Gracias por compartir su valioso comentario con nosotros.

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2021

Turcol lo mejor el guía William excelente.gra las por ayudarnos a cumplir uno de nuestros sueños de ir a TEYUNA.! Bendiciones

Agradécele a B8656BSnelsonl
turcol2014, Director de Relaciones con Clientes en Turcol Turismo Colombiano, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2021

Sr Nelson

Reciba un cordial saludo de parte del equipo Turcol, nos alegra enormemente que haya disfruta el tour con nosotros, gracias por compartir su valioso comentario por este medio.

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2021

La forma en que la oficina de Turcol nos organizó el viaje en el mismo día que queríamos hacer la ruta, realmente nos impresionó, en cuestión de 15 min nos habían conseguido guía y cocinera y en 15 min más, Don Luis nuestro guía y Zuleyma nuestra cocinera ya estaban en las oficinas listos para acompañarnos. Además nos organizaron unas motos que cubrirían el trayecto que normalmente se hace en camioneta pero que debido a las lluvias otras agencias lo hacían caminando. Este organización extra también fue hecha la misma mañana. Con respecto a la ruta en si, estuvimos bien acompañados, Don Luis es una persona que conoce muy bien el área (es lugareño, todos lo conocen), y ha hecho el tour más de 290 veces. Nos contó varias historias relacionadas a los indígenas, sobre sus experiencias y vivencias y como ha cambiado la vida en la zona en los últimos años. Realmente muy interesante como se pasó de una zona de plantación de coca a una zona con un turismo creciente. Zuleyma siempre nos consintió muy bien con rica comida, especialmente con grandes pescados fritos y rico arroz. Con ella realmente uno se puede despreocupar de malestar estomacal durante el viaje. Ir con personas con tanta experiencia realmente facilita y hacen de la experiencia aún mejor de lo que de por sí ya es. 100% recomendado.

1  Agradécele a jimenisimo
turcol2014, Director de Relaciones con Clientes en Turcol Turismo Colombiano, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2021

Señor
Jorge

Reciba un cordial y atento saludo de parte de la familia Turcol, nos genera gran satisfacción leer comentarios como estos que sin duda alguna nos ayudan a seguir ofreciendo mágicas experiencias a nuestros turistas.

Gracias por compartir su valioso comentario.

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2021

Una experiencia increible, lugares maravillosos, la naturaleza es cosa del otro mundo y muy importante el acompañamiento durante el viaje de nuestra guia Luz Janeth Varela, conoce la historia del lugar, la alimentación me parecio muy buena, quede con ganas de hacer nuevamente la travesia, gracias a la agencia Turcol muy atentos con el cliente

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
Agradécele a Z6601PKpablot
turcol2014, Director de Relaciones con Clientes en Turcol Turismo Colombiano, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2021

Sr. Pablo

Reciba un cordial y atento saludo de parte de la familia Turcol para nosotros es muy grato saber que disfrutó de este mágico tour con nosotros.

Gracias por compartir su valioso comentario por este medio.