viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Regular
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Regular - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Odyssey11...
“REGULAR ESTADO APARTAMENTO”
Escribió una opinión el 8 de enero de 2020 para una estancia en diciembre de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Las instalaciones del condominio agradables,pesima atencion del personal en la portería. el aseo del apartamento pésimo.
De corregir estos inconvenientes seria un alojamiento ideal y agradable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
31 ene 2020
Me gustaría obtener más detalles acerca de tu opinión; personalmente no me contactaron para dejarme sugerencias y es muy importante para mejorar siempre la calidad y el servicio
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2