Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUSD 19
FindHotel
TravelocityUSD 19
CheapTicketsUSD 19
Orbitz.comUSD 19
StayForLong
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2019

excelente lugar, acogedor y sobre todo la gente muy amable, lleno de plantas y muy fresco, el ambiente muy agradable y la comida bastante rica, las personas del hostal te guían y te guian y te dicen que cosas o planes cheveres hay para hacer en santa marta, queda cerca a la playa.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a mcjaimes7
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2019

El hotel cuenta con la posibilidad de seleccionar habitaciones compartidas o privadas. En general las habitaciones y los baños son aseados y ordenados, el personal es muy amable y el desayuno es muy rico. El hotel se encuentra localizado en todo el centro histórico de Santa Marta, lo que permite un fácil desplazamiento.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Natalygh
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2019

Avisamos a la recepción que nos reservase un autobús a Cartagena con tres días de antelación, se olvidaron en continuación a pesar de que se lo recordamos, el mismo día despues de decirnos que se habían olvidado y no había hueco llamamos nosotros y resolvimos. Nos pusieron el desayuno hecho para otra persona, consecuencia gastroenteritis; despues de decírselo, al menos uno parecía un poco triste por el tema, la otra compañera le dio igual; por respuesta? Pagadme el resto de la cuenta...no lo recomiendo.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a antosBruselas
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar tiene amplias y cómodas habitaciones con todo lo que necesites la limpieza es impecabke el clima es agradable.

Había una exposición de arte durante nuestra estadía.

Nada negativo puede ser el mejor hostal de Santa Marta.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a vives c
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2018

La aventura empieza con la suave, fresca y cômoda cama donde descansô mi cuerpo. Mi estadîa en Tunido ha sido grandiosa, me ha brindado desde un principio, una experiencia especial, pues fue el lugar donde reposô mi cuerpo y de donde iniciô cada travesîa en Santa Marta. Para empezar, la ubicaciôn es fantâstica, de fâcil acceso y centralidad para merodiar y descubrir cada rincôn histôrico de Santa Marta, tanto como para ir por verduras y aromas frutales a la plaza de mercado. Por otro lado, las habitaciones me brindan agradable estadîa, el diseño interior adoquinado con plantas y elementos minimalistan brindan belleza al deleite visual y armonîa perfecta para ir a descansar en la noche, o bien en el dîa. Tambiên ha sido perfecto el balcôn y terraza que tienen, con suelo de madera, verdes y moradas plantas al rededor, caladas antiquîsimas en el uno de los muros, propias de la casa antigua; y un pasadizo rumbo a las diferentes alcobas, abierto, con espacio para contemplar el cielo estrellado y la luna radiante. Para terminar, la atenciôn ha sido preciada, siempre muy amables y atentos para lo que necesitase, incluso un vaso de agua pura, refrescante, ideal para la estancia.

Consejo sobre habitaciones: best rooms
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo