Los precios más bajos para tu estadía
USD 19
CheapTicketsUSD 19
Etrip
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020

Fui atacado una noche, afuera de la puerta del albergue para robar mi dinero y mi teléfono, y la persona en la recepción no quiso abrirme, y me explicó que no creía que yo Era del establecimiento.
Aun así, cuando una persona es asaltada cobardemente por tres hombres con cuchillos, no la dejamos sin ayudarla. En Francia, esto se llama "No asistencia a las personas en peligro" y podemos terminar en la corte por eso ...

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a 820cyrilp
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2019

excelente lugar, acogedor y sobre todo la gente muy amable, lleno de plantas y muy fresco, el ambiente muy agradable y la comida bastante rica, las personas del hostal te guían y te guian y te dicen que cosas o planes cheveres hay para hacer en santa marta, queda cerca a la playa.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a mcjaimes7
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2019

El hotel cuenta con la posibilidad de seleccionar habitaciones compartidas o privadas. En general las habitaciones y los baños son aseados y ordenados, el personal es muy amable y el desayuno es muy rico. El hotel se encuentra localizado en todo el centro histórico de Santa Marta, lo que permite un fácil desplazamiento.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Natalygh
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2019

Avisamos a la recepción que nos reservase un autobús a Cartagena con tres días de antelación, se olvidaron en continuación a pesar de que se lo recordamos, el mismo día despues de decirnos que se habían olvidado y no había hueco llamamos nosotros y resolvimos. Nos pusieron el desayuno hecho para otra persona, consecuencia gastroenteritis; despues de decírselo, al menos uno parecía un poco triste por el tema, la otra compañera le dio igual; por respuesta? Pagadme el resto de la cuenta...no lo recomiendo.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a antosBruselas
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar tiene amplias y cómodas habitaciones con todo lo que necesites la limpieza es impecabke el clima es agradable.

Había una exposición de arte durante nuestra estadía.

Nada negativo puede ser el mejor hostal de Santa Marta.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a vives c