5 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Marriott Hotels
PricelineUSD 163
Trip.comUSD 163
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 6 de junio de 2022

Lindo el lugar, la atención de TODO el personal espectacular, los desayunos deliciosos, las habitaciones lindas, limpias y de bonita decoración. La piscina agradable, el mar en esa zona es limpio la playa no muy grande pero limpia y bien cuidada
Volvería

Consejo sobre habitaciones: Buecar las habitaciones con vista al mar (costado Sur)
Agradécele a Juan L
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar , excelente el menú pero la atención no es buena, se demoran mucho en atender, pedimos un postre y nunca llegó, tienes q buscar siempre a alguien que te atienda. Pero supongo q eso es normal en Sta Martha. El ambiente es acogedor, buena decoración, menú muy interesante y delicioso, los precios de los vinos son muy altos

Consejo sobre habitaciones: Ármense de paciencia
Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a lulitinocoripoll
Fernando Angulo Rios, Guest Services / Front Office en Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2022

Estimado Lulitinocoripoll,

Agradecemos por tomarse el tiempo de responder nuestra encuesta y dejarnos saber sobre su experiencia con nosotros. Ya que lo que sucedió en nuestro restaurante, está fuera de nuestros estándares.

Proveer un algo nivel de hospitalidad es nuestra prioridad número uno, ofrezco mis más sinceras disculpas por no cumplir sus expectativas. He compartido sus comentario con los líderes de las áreas encargadas para evitar brindar un mal servicio en una futura ocasión.

Es pero nos vuelva a escoger como su hotel de descanso en Santa Marta y permitirnos brindarle una experiencia única.

Cordialmente,
Fernando Angulo
Guest Relation Supervisor
Santa Marta Marriott Resort
fernando.angulorios@marriott.com
3157151997

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2022

Estuvimos un fin de semana en Santa Marta en pareja y fue gran opción. Muy buenas instalaciones, atención excelente y los desayunos muy sabrosos. Pasamos un día en la piscina y fue muy sabroso estar ahí tomándonos algunos tragos. La habitación es muy amplia con buena vista. Está un poco lejos del centro, pero se llega rápido y el hotel tiene transporte para uno poder moverse sin problema y seguro. Para hacer ejercicio, muy cerca se encuentra una vía principal con buena berma para correr tranquilo.

Consejo sobre habitaciones: En general la vista desde todas las habitaciones muy bonita. Adquirimos la habitación más económica y la vista era muy chevere
Agradécele a JaimeBenazar
Escribió una opinión el 28 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente plan de pareja!!! El hotel con tendencia minimalista, me encantó!!!! La comida deli! La comida es rica , los traguitos en playa saben buenooooo!!!! Para parejas!!! Recomendado, para familias, nop!!! Espero volver! Las instalaciones súper limpias

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a nanitavo
Escribió una opinión el 24 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

El Hotel Marriott Playa Dormida, cuenta con muy buenas instalaciones, la playa y la zona de la piscina son adecuadas, aunque cuando el Hotel esta lleno, se quedan un poco pequeñas.

La comida es buena, aunque solo cuenta con dos restaurantes, sin embargo es costosa, en un día promedio, para una familia de cuatro personas, se puede gastar más de 600.000 en comidas. La mejor opción es ir a comer al centro comercial a cielo abierto que queda a 5 minutos, con mucho más opciones y mucho más económico, con igual calidad en la mayoría de los restaurantes.

Las habitaciones son muy bonitas, y algunas tienen una gran vista, las demás habitaciones tienen una vista adecuada.

Lo único malo del hotel es el tema de los procesos de reserva y cobro de las mismas, una cosa es lo que se acuerda en la página web de Marriott y otra lo que se cobra en el hotel, y contra eso no hay ninguna discusión ni solicitud de aclaración que valga. El Marriott siempre tendrá la razón. Otra situación que no nos pareció es el trato diferencial que se da en la zona de los restaurantes, y por parte del personal administrativo, ellos tienen muy claro el plan con el cual se hospeda cada familia o grupo y con base en esto son selectivos a la hora de prestar el servicio, claro está que primero prima el servicio a los turistas extranjeros independientemente su motivo de viaje y compañía en el hotel.

Realmente, las buenas instalaciones y su buena ubicación, las dañan totalmente el enfoque del grupo administrativo del Hotel, por cierto, que casi nunca está disponible.

Consejo sobre habitaciones: Lo primero es definir muy bien antes de su ingreso al hotel, lo relacionado con el tipo de habitación, los valores y servicios que se pagan.
Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a alvarorz71