Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUSD 56
Expedia.comUSD 56
PricelineUSD 47
eDreamsUSD 47
Official HotelUSD 49
TravelocityUSD 56
Ver las 17 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (320)
Filtrar opiniones
320 resultados
Calificación de viajeros
131
98
47
25
19
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
131
98
47
25
19
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 320 opiniones
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2021

Que experiencia tan agradable, todo el personal súper amable y el hotel súper amañador... las habitaciones siempre limpias... La comida muy rica, muy buen manejo de las normas de bioseguridad (uso de la piscina por turnos) lo cual me pareció genial.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Karito1206
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2021

Excelente terraza con vista al mar. A muy pocos metros de salir sl mar.. Los desayunos don muy variados y ricos. La piscina es limpia y estos tiempos de pandemia el ingreso es por familia. La de los niños es al tamaño indicado. Es muy lindo todo el lugar.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a YuliCuevas381
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esteban Gonzalez Monje , Sales en GIO Hotel Santa Marta Tama, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2021

Cordial Saludo Estimada Sra Yuli,
Agradezco por haber tomado el tiempo de calificarnos y expresar su experiencia en el hotel, estamos mejorando cada día para que su estadía sea completamente de su agrado y de esta manera poder ofrecer los mejores servicios Atentamente, Yessica Martinez Gerente

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de enero de 2021

La tasa de los baños regaba agua, el mismo desayuno todos los dias, limpieza mediocre en las habitaciones, Piscina demasiado pequeña (max 4per) Lo unico agradable, es el segundo piso con vista al mar.

Fecha de la estadía: enero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Vgalves21
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esteban Gonzalez Monje , Sales en GIO Hotel Santa Marta Tama, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2021

Cordial Saludo Estimado Cliente,
Agradezco por haber tomado el tiempo de calificarnos y expresar su experiencia en el hotel, lamento que su experiencia no haya sido completamente de su agrado, estamos mejorando cada día para que en otra oportunidad pueda disfrutar de todas las áreas de manera excepcional
Atentamente,
Yessica Martinez
Gerente

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de enero de 2021

Las habitaciones estuviern limpias, seguras, y el hotel cumplio las condiciones de lo pactado, la piscina se veia bien pero por el tema de protocolos no la pudimos aprovechar. pero todo excelente, la vista al mar en la noche , todo super

Fecha de la estadía: enero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a IngJohnAvila
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esteban Gonzalez Monje , Sales en GIO Hotel Santa Marta Tama, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2021

Cordial Saludo Estimado Sr Jhon,
Agradezco por haber tomado el tiempo de calificarnos y expresar su experiencia en el hotel, esperamos que regrese y pueda disfrutar de nuestras instalaciones.
Atentamente, Yessica Martinez Gerente

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de enero de 2021

Ruido toda la noche, el servicio de desayuno supuestamente era desde la 7 am- un día estuvimos esperando casi hasta las 8:30 pues no había nada preparado, los meseros no organizan las mesas- nos tocó a nosotros mismos-. La loza y todo lo dela noche del 31 de diciembre no fue levantado y al día siguiente los huéspedes tuvimos que organizar las mesas si queríamos espacio para desayunar lo poco que habían alcanzado a preparar. No hay enfermera, se fue la luz y varias personas duraron largo tiempo encerradas en el ascensor. El precio no da cuenta de la mala calidad y el pésimo servicio. Los inodoros estaban tapados.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a milenamolinaparra
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esteban Gonzalez Monje , Sales en GIO Hotel Santa Marta Tama, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2021

Cordial Saludo Estimada Milena, Agradezco por haber tomado el tiempo de calificarnos y expresar su experiencia en el hotel, lamento que su experiencia no haya sido completamente de su agrado, sin embargo toda la información se dio desde recepción por el tema del desayuno del día primero en cuestion de cambio de horario y de los inconvenientes que pudiera presentar, estamos mejorando cada día para que en otra oportunidad pueda disfrutar de todas las áreas de manera excepcional Atentamente, Yessica Martinez Gerente

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones