“Falsas Expectativas”

CinTo Cocina de Playa
Clasificado como N.º 110 de 448 Restaurantes en Santa Marta
Rango de precios: USD 8 - USD 20
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Entre al restaurante por el nuevo plato que ofrecen que se llama Posta Samaria que consta de 300 GRS de posta negra al estilo samario sobre cremoso rústico de la casa y un acompañamiento.... que esperaba poder elegir a mi gusto, sin embargo me encuentro con que el acompañamiento ya está preestablecido y es puré de papa y ensalada... no hay manera de escogerlo... falsas expectativas.... carta que no muestra la realidad... si no van a permitir elegir el acompañamiento mejor cambien la carta por favor!!!!

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a PAGB3
Escribir una opiniónOpiniones (41)

Se escribió una opinión 8 de abril de 2021

Qué lugar tan genial. Tienen unas opciones muy provocativas en el menú.
Muy buen servicio. Amabilidad total de todo el personal. Local agradable, aireado y bien distribuido. No es muy grande.
Los sabores son deliciosos. Pedimos: Carimañolas de camarones, pescado frito (pargo), acompañado de arroz con coco y papas fritas y caldoso de mariscos.
¡Vayan a ese lugar, no se arrepentirán!

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a 409sarad
francis, Propietario en CinTo Cocina de Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de abril de 2021

Gracias por tu opinión, es muy valiosa para nuestro equipo de trabajo. Seguimos adelante con nuevos platos, los esperamos pronto

Se escribió una opinión 23 de marzo de 2021

Estuvimos en este lugar muchas veces durante el año 2019,20 y 21 y el Chef: Orlando Gaviria siempre brinda una excelente comida. No hay nada malo, todo es bueno, desde la yuca frita hasta la pasta con mariscos y todas las sopas y pescados, etc. El mejor camarero es
Laura, siempre alegre y muy profesional. Por favor pregunte por ella y no se sentirá decepcionado.

We being on this place many times over the yeso 2019,20 and 21 and Chef : Orlando Gaviria always providing an excelente food. Nothing there is bad everything is good from the fried yuca to the seafood pasta and all the soups and fish and etc. The best Waiter is
Laura , always happy and very professional. Please ask for here you will not be disappointed.

Fecha de la visita: marzo de 2021

Mesa !!

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a caroblesb
Se escribió una opinión 9 de enero de 2021

delicioso tres visitas y solamente espectacular su arroz de camarones .la pesca del día. crema de camarones

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a jorgehernanb2017