“La peor experiencia en un restaurante de santa marta”
Opinión sobre: Lulo

Lulo
Clasificado como N.º 9 de 432 Restaurantes en Santa Marta
Rango de precios: USD 5 - USD 15
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2020

En la noche del día 19 de octubre nos acercamos al restaurante dadas las recomendaciones. Una fuerte lluvia empezó a darse en la zona razón por l cual corrimos hasta el restaurante, le solicitamos a los colaboradores que nos ubicaran en cualquier mesa o rincón para no tener que quedar afuera mojándonos pero esto no le importo y no nos dieron el espacio. Por el contrario los espacios llenos por colchonetas y utensilios de cocina fueron usados por otras personas a las que se le dio prioridad. Horrible servicio pésima experiencia .

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a MateoMenDel
Escribir una opiniónOpiniones (1.954)

Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Por la cuarentena no pudimos entrar al lugar pero estos montaditos son una cosa deliciosa!!! Ustedes no se imaginan la combinación de aromas y sabores y la excelente presentación. Recomendados unos.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a hey_taxi_sm
Se escribió una opinión 13 de abril de 2020

Problemas con la mala calidad de comida , infección bacteriana en mi estómago, tuve que tratarlo por médicos.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Ricardo O
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2020

Pedimos un misero sandwich y una arepa con dos limonadas y nos cobraron casi lo mismo que sale comer en un restaurante donde comes entrada, plato principal y bebidas, no lo recomiendo, no se van a perder de nada.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Luks G
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Las mejores arepas al estilo gourmet, sabores frescos y muy originales de la región caribe. Ideal para compartir, no hay arepas cómo estás en otro restaurante de la ciudad..

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Lacurieux