Escribió una opinión el 8 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

la infraestructura es relación al precio. sin embargo la atencion es pésima en especial la recepción (jair) no tiene vocación se servir ni tratar al las personas, desde que llegamos nos daño el dia. la comida un solo menu sin opción de escoger. en realidad les aconsejo q escojan otro hotel

Fecha de la estadía: mayo de 2019
1  Agradécele a stefis123
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel desafortunadamente no tiene mis mejores opiniones, es cierto que es económico pero he estado en otros hoteles por precios muy similares y he tenido mejor atención. Leyendo los comentarios les quisimos dar una oportunidad pero hay puntos que desfavorecen la estadía: Alimentación muy escasa y muy regular, Habitaciones muy pequeñas, no hay bar, pensaría que por esos precios se podría obtener otro hotel un poco mejor. La recepción muy amables. Recomiendo NO comprar paquetes turísticos con la agencia que está en el lobby, precios muy costosos para lo que ofrecen, por ejemplo Chiva rumbera COP25.000, cuando realmente cuesta COP15.000, Playa Cristales COP70.000, cuando realmente cuesta COP55.000. En fin, espero que sea útil esta opinión para próximos viajeros al hotel porque realmente siento mucho dar una mala opinión de el.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
3  Agradécele a diegogarciabanol
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2018

El servicio de las personas del hotel es excelente, resalto la gentileza del personal de la cocina, la comida acorde al sitio, no lujosa, pero bien proporcionada y buena. la piscina no provoca, y las habitaciones un poco estrechas, pero Excelente el servicio y disposición del personal...

Consejo sobre habitaciones: No olvidar los documentos de los niños....por políticas los exigen
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradécele a wilsonandresa2018
piedad t, Director Comercial en Hotel Tayrona, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2018

Nos complace saber que se sintió a gusto con nuestro servicio. Nuestro equipo siente gran orgullo al saber que su estadía fue agradable. Esperamos darle la bienvenida nuevamente en el Hotel Tayrona Rodadero.

Escribió una opinión el 27 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Cama buena. Habitación ruidosa el viento de afuera se siente como un huracán. Desayuno escaso el varón y la mujer q lo sirven son muy mal educados, además sabiendo q la mayoría de las excursiones son a las 6,30 no pueden comenzar a servirlo a las 07 El horario de la piscina es escaso solo hasta las 19 y el agua es muy fría. No volveria

1  Agradécele a andrea c

Muchas gracias por sus sugerencias, las tendremos en cuenta para así ser mejorando. Esperamos poder tener el gusto de volverlo atender.

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados en este hotel donde los servicios en general cumplieron con nuestras expectativas, todos fueron muy amables, Yuri y Yair en recepción fueron de gran ayuda en todo lo que necesitamos, me gustaría resaltar el trabajo excepcional de Anis en recepción ya que más que darnos un servicio de recepción nos brindó ayuda valiosa, nos ayudó a comprar nuestros tickets de avión con destino a Bogotá en un momento en el que no sabíamos donde hacer el tramite y estábamos preocupados, ella hizo todo desde recepción. Anis muchas gracias por todo y sin duda recomendaría este hotel a mis amigos

2  Agradécele a Sandra B

Nos complace saber que le hemos proporcionado una estadía que cumplió con sus expectativas Todo nuestro personal se enorgullece al saber que nuestros huéspedes han tenido una experiencia maravillosa.Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida.