Escribió una opinión el 21 de enero de 2020

Desde el primer día que llegamos con mi esposa y mi hija de 4 meses la atención fue espectacular desde el recepcionista hasta el botones, siempre atentos a las dudas e inquietudes de nosotros con calidez humana una gran atención con mi hija hasta para hervir el agua para su tetero, el hotel muy bonito buena piscina, muy buenas habitaciones, la vista hermosa hacia el mar, efectivamente no tiene playa, pero tiene un servicio de transporte gratis que sale a determinadas horas todos días dónde te llevan a la playa de bello horizonte o hasta el Rodadero y así mismo te regresan al hotel, me volvería a hospedar en este hotel las veces que vuelva de viaje hacia Santa Marta, nosotros teníamos reserva en un hotel diferente desde hace más de 6 meses y por comentarios negativos cancelamos y cambiamos a última hora y fue la mejor decisión, muchas gracias por todo el servicio que nos brindaron en especial la atención a mi hija, felicitaciones gracias a todas las personas que traban en el hotel.

Consejo sobre habitaciones: Cerca al aeropuerto y cerca a la playa bello horizonte en pozos colorados playa catalogada con bandera azul muy tranquila y pocos vendedore
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Julian_Castano
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Por necesidad y casualidad fui al hotel Sanha Plus de Santa Marta y resultó ser una experiencia espectacular. Pensé que por NO estar al frente del mar no sería una buena opción, pero al contrario, resultó ser un rincón de tranquilidad, comodidad y muy buena energía y al precio más que justo. En general el samario no es muy amable y atento con el turista (a pesar de vivir de él), pero en este hotel es muy diferente, todo, y reitero, todo el personal es muy amable y sonriente, desde la recepción con Fabián hasta el personal de la cocina, bar y aseo. Personalmente para mi, esto es súper importante, pero vaya sorpresa...la habitación super cómoda y la piscina muy buena. Lo super recomiendo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a gusadimo
Hotel Sanha P, Gerente en Hotel Sanha Plus, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2020

Buenas tardes estimado Huésped, nos complace mucho leer estas palabras y al mimo tiempo la hemos compartido con todo nuestro personal. Es muy grato y satisfactorio haber mas que cumplido con sus expectativas en esta experiencia. Nuestra razón de ser es prestar siempre un servicio excelente, y nuestra misión la que quede en su corazón un bello recuerdo de nuestra ciudad y de nuestro hotel. Gracias por su tiempo en darnos su excelente retroalimentación, !Fue un placer haberlo tenido como huésped! Cordial saludo de todo el equipo. Atte, Karen Rambal. Gerente General

Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2019

Una estadía agradable con instalaciones limpias,buena vista y buen aire acondicionado y la atención excelente. El servicio de transporte definitivamente muy recomendable.El restaurante maneja buenos precios.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Yiyimen
Hotel Sanha P, Gerente en Hotel Sanha Plus, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2019

Saludos Yiyimen. Gracias por darnos una calificación perfecta y por recomendar nuestro hotel a otros viajeros. Todo nuestro personal del hotel disfrutó atenderte, Te esperamos en una próxima estadia ¡Cuídate!. Atentamente, Karen Rambal Castillo. Gerente

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi más grato agradecimiento al servicio que me prestó el hotel que a pesar de no tener playa te ofrecen la posibilidad de llevarte a ella en transporte gratis y con horarios establecidos por el hotel. Este hotel es muy moderno lo cual posee instalaciones en excelente estado, me encantó la piscina. En cuanto al check in lo hice sin ningún problema, atención para mí esposa e hijo de 2 años sin problemas, alimentación buena aunque las porciones son pequeñas no tuve inconveniente con eso, servicio de piscina hasta las 9 pm, habitaciones en excelente estado al igual que las camas (Importante revisar el Mantenimiento del aire acondicionado y que este enfríe más rápido así ahorran en el consumo de energía), algunas habitaciones de los últimos pisos tienen vista al mar. Me quedé sorprendido con el servicio y atención es muy buena opción para tenerla en cuenta.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a alzagira
Hotel Sanha P, Manager en Hotel Sanha Plus, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2019

Buenas tardes querido Huesped,
Agradecemos sus valisos comentarios. Estamos dia a dia por ofrecer y manterner nuestro excelente servicio en beneficio de nuestros huespedes. Nos encanto atenderlo y tenerlo de nuevo en sus proximas vacaciones o dias de descanso. Att. Karen Rambal Gerente.

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2019

Es un hotel que a pesar de no encontrarse en primera linea de playa, cuenta con un plus muy grande que es transporte gratuito a diferentes sectores, como Bello Horizonte, Rodadero, mundo marino etc.. en horarios muy constantes y a poca distancia, por ejemplo, Bello horizonte en el transporte está a solo 5 minutos y con un conductor muy amable y siempre atento por si necesitas alguna recomendación frente a donde ir o que visitar, las instalaciones del hotel son muy limpias y amplias, una gran piscina abierta hasta las 9 de la noche, hotel con servicio de elevador y habitaciones muy amplias con aire acondicionado y un restaurante con buena oferta gastronomica, referente a los empleados del hotel no hay nada malo que opinar, desde el momento de tu llegada al hotel hasta el final son muy amables y atentos a lo que necesites, definitivamente lo recomiendo y si al momento de dormir quieres descansar es una opción muy viable para hacerlo.

Felicitaciones....

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones superiores con vista a la piscina ya que tendrías vista al mar a su vez.
Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Viajes11251987
Hotel Sanha P, Director General en Hotel Sanha Plus, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2019

Estimado(a) Huesped.

Muy agradecidos por sus valiosos comentarios.

Nos alegra conocer que su estancia fue agradable y muchas gracias por recomendarnos.

Le esperamos prontamente con nosotros,

Cordial saludo

Juan Carlos Bermúdez T