“Buenísimo!!”

Comida: Colombiana, Pizzería, Española
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Gratamente sorprendido con el sabor de la comida, en especial, la cazuela de mariscos gratinada, sencillamente espectacular!! Buena atención.

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a josebF2550NH
Escribir una opiniónOpiniones (430)

Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2021

Fui con mi esposo a celebrar y lástimosamente la dueña se acercó a otro visitante a confrontarlo por su calificación de manera despectiva; se armó una gran discusión, a la dueña poco le importó que estuviéramos otras personas intentando pasar un buen momento, nos fuimos. Creo que el otro visitante no respondió de la mejor manera, pero todos somos libres de opinar y no nos deberían confrontar por una OPINIÓN.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a 924angelamariao
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2021

Un agradable ambiente ecléctico y relajante, excelente ubicación, eficiente y amable atención, carta y menús variados, los recomiendo ampliamente.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Hector S
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2021

Probamos el Cayeye con pollo y champiñones y nos gusto bastante, ademas el servicio fue muy amable y rapido.

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradécele a Julian Mateo P
Se escribió una opinión 30 de julio de 2021

La atención y la comida buenísima ,seguro que repetiré para probar otros sabores . El lugar tiene un estilo propio , muy lindo la verdad

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradécele a rafaeljm2021