“Apnea en la Ensenada”

Ensenada de Chengue
Clasificado como N.º 30 de 80 cosas que hacer en Santa Marta
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 16 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Espectacular. Parque Nacionales no permite q vayan torres grandes, todos deben pedir permiso y solo se vistan los sitios si es para investigación. Muy de buenas nosotros q nos sumamos a una jornada de Taganga Divers con Muñeco para verificar la población del pez león en Guairica y Chengue. El coral esta intacto y grandísimo. La verdad q me siento afortunada de haber ido ya que mi imagen de esta costa es q era pobre y muy golpeada, pero aquí ves la realidad del coral del parque Tayrona en todo su esplendor.

Agradécele a Isabela E

Se escribió una opinión 5 agosto 2015

Es una playa espectacular y con poca gente, lo que la hace mas valiosa todavia. Es ideal para pasar un dia de relax total

Agradécele a eliana3279
Se escribió una opinión 8 julio 2015

me encanta esta playa pues es un tanto sollitaria y asi uno puede disfrutar mas al nada sin encontarse a tantas personas

1  Agradécele a Darwin S
Se escribió una opinión 8 julio 2015

Me gusto todo, El mar es azul intenso, la considero la reina de las playas del parque Tayrona, pero creo que debe continuar por ahora y hasta que la gente tome conciencia ecológica, así, esto es, cerrada. Pude ir por suerte porque estaba cerca en la playa del amor y una persona nos guió hasta allí. El día que haya turismo responsable se podría abrir para pequeños grupos. Mi calificación es 10.

Agradécele a Zito1958
Se escribió una opinión 27 abril 2015

esta playa es un poco retirada de santa marta pero alli podremos encontrar mas tranquilidad ya que la cantidad de personas que la visitan no es muy grande como en las playas turísticas principales

Agradécele a David Alejandro M