“un divertido paseo”

Ensenada de Chengue
Clasificado como N.º 28 de 82 cosas que hacer en Santa Marta
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 8 de enero de 2016

Es una gran experiencia este paseo a este hermosa y paradisíaco lugar lleno de mucha magia y paisajes maravilloso..

Agradécele a Elsantysuarez

Se escribió una opinión 24 de agosto de 2015

Si alguien es o conoce Argentina sabe a lo que me refiero: Si sabía que me iba a encontrar con esto me iba de vacaciones a Las Toninas (y con mucho respeto lo digo).

1  Agradécele a milena g
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2015

Un lugar sin igual es sinceramente ESPECTACULAR!!!! no amerita otro calificativo, ideal para descansar y alterar la rutina, si bien santa marta ofrece una gran variedad de playas lindas chengue a mi criterio es una de las mejores, eso si recomiendo llevar agua y alimentos (y bolsitas para recoger la basura después) pues a mi no fue muy bien con la comida, sin embargo todo lo demás muy bueno la gente muy amable presta a servir.

2  Agradécele a ana maria p
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2015

Es una playa de difícil acceso y que se encuentra cerrada por lo general eso hace que sea un lugar muy solitario pero idóneo para descansar y relajarse.

Agradécele a PabloLDGuevara
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Espectacular. Parque Nacionales no permite q vayan torres grandes, todos deben pedir permiso y solo se vistan los sitios si es para investigación. Muy de buenas nosotros q nos sumamos a una jornada de Taganga Divers con Muñeco para verificar la población del pez león en Guairica y Chengue. El coral esta intacto y grandísimo. La verdad q me siento afortunada de haber ido ya que mi imagen de esta costa es q era pobre y muy golpeada, pero aquí ves la realidad del coral del parque Tayrona en todo su esplendor.

Agradécele a Isabela E