“Bellas aguas”

Ensenada de Chengue
Clasificado como N.º 32 de 80 cosas que hacer en Santa Marta
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 3 septiembre 2016

Es una playa perfecta para caretear, tranquila y de color perfecto, de verdad que parece estar en una isla en el caribe, es un poco difícil la llegada, pero vale la pena, la super recomiendo para los que busquen tranquilidad en la playa.

Agradécele a RodoSuccar

Se escribió una opinión 23 julio 2016

Parte del paseo ecológico del Parque Tayrona, nombre de los indios que vivian alli y creo que sale el bote que nos trae de vuelta del paseo

Agradécele a Monica D
Se escribió una opinión 25 enero 2016

Como todo el Parque Nacional Tayrona, esta es una actividad muy recomendable. La naturaleza, las playas y todo su entorno forman un ambiente perfecto. No duden en visitarlo.

Agradécele a rodrigocohen
Se escribió una opinión 8 enero 2016

Es una gran experiencia este paseo a este hermosa y paradisíaco lugar lleno de mucha magia y paisajes maravilloso..

Agradécele a Elsantysuarez
Se escribió una opinión 24 agosto 2015

Si alguien es o conoce Argentina sabe a lo que me refiero: Si sabía que me iba a encontrar con esto me iba de vacaciones a Las Toninas (y con mucho respeto lo digo).

Agradécele a milena g