Escribió una opinión el 16 de julio de 2018

No tuve toalla la primera noche, llamo a recepción y me mandaron que llamara yo mismo a lavandería, llamo y me dicen que no hay disponibles porque se estaban secando, en fin, no tuve como secarme, que mal

• Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Juan Ernesto G
Hoteles_Estelar, Gerente en Estelar Santamar Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de julio de 2018

Estimado señor Juan Hernesto

Queremos presentarle disculpas por las no conformidades expuestas por usted durante su estadía con nosotros.
Interesados en mejorar todos nuestros procesos operativos, hemos tomado atenta nota a lo anteriormente mencionado, para que situaciones como esta no se vuelvan a repetir;

De igual manera hemos realizado acciones correctivas con el jefe de recepción y ama de llaves, para evitar futuros inconvenientes de este tipo.

Esperamos volver a tener el placer de atenderlo y recibirlo en esta, su casa

Cordialmente;
Francisco Coronado

Escribió una opinión el 14 de julio de 2018

Es muy bueno. Su playa es muy buena, y es muy agradable su recorrido. Gran atención. El personal se esmera en el servicio.
Es una lástima que los planes no incluyan las comidas sino solo el desayuno..

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ahar8

Estimado Huesped
Gracias por calificar su experiencia en nuestro hotel. Seguiremos permanentemente capacitando a nuestro personal para asegurar que la calidez y servicio permanezca en nuestro equipó. Espero tener el gusto de volver a atenderle.

Cordialmente
Gerente General ( E )
Estelar Santamar Hotel & Centro de Convenciones

Escribió una opinión el 14 de julio de 2018

El hotel queda muy bien ubicado, incluso cerca de un centro comercial, por lo que se pueda necesitar. Muy relajante y tranquilo lugar, hay actividades para los niños, amabilidad en el personal, muy buena atención en todas partes, buena comida, playa y piscina en un mismo lugar. Todo fue espectacular !!!

Consejo sobre las habitaciones: No alojarse cerca del restaurante.
  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a 136ilianak

Apreciado Huesped;

Gracias por calificar su experiencia en nuestro hotel luego de su reciente estadía con nosotros. Nos alegra ver que todos los aspectos de su estadía fueron valorados positivamente y esperamos que la próxima vez nos acompañe por más tiempo para poder disfrutar de todos los servicios del hotel y los atractivos turísticos del vecindario.

Cordialmente,
Estelar Santamar Hotel & Centro de Convenciones

Escribió una opinión el 12 de julio de 2018

Es un hotel tranquilo, muy familiar o de negocios, para dormir es de lujo, recomiendo las cabañas pues están cerca a la playa, ahora bien eso no quiere decir que el sueño no es tranquilo. El personal del check in no es amable, la limpieza no es la mejor, pero tampoco la peor, de resto, todo perfecto

• Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a aduque270

Queremos presentar disculpas por las no conformidades presentadas durante su estadía y que usted muy amablemente nos hace conocer a través de este canal electrónico. Interesados en mejorar nuestra calidad de servicio hemos tomado atenta nota de sus comentarios y sugerencias, orientándolos en la corrección y mejoramiento de nuestros procesos para cumplir las expectativas de nuestros clientes.

Escribió una opinión el 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

No puedo calificar bien a un hotel que “prohíbe” la alimentación de los gatos que llegan al lugar hambrientos y sedientos por las condiciones de vida que tienen y mucho menos que no aporta en nada a parar su reproducción! Esto es fruto de una administración inhumana!!!

Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a Eliana F

Estimada Señora Eliana
Reciba de parte de Hoteles Estelar un cordial saludo

Respetuosamente le comento que los gatos son silvestres no son mascotas del hotel, estamos trabajando con una fundación en temas de control, vacunación y esterilización en sectores de playa como rodadero, y este, pozos colorados. De igual manera, se le viene solicitando apoyo Salud Distrital para que nos ayuden con este problema endémico de esta región.

Incumpliendo con nuestros estándares de calidad; alimentamos y esterilizamos a la mayoria de los gatos que se encuentran en los sectores aledaños a nuestro hotel.

Esperamos tenerla de regreso muy pronto a nuestro hotel, nos agradaría mucho volverla a ver y continuar atendiéndola con el servicio cálido y eficaz que nos ha caracterizado siendo mejores cada día.

cordialmente;