“Fresh and Delicious Food”
Opinión sobre: Ikaro Cafe

Ikaro Cafe
Clasificado como N.º 19 de 311 Restaurantes en Santa Marta
Rango de precios: USD 4 - USD 10
Comida: Tailandesa, Café
Se escribió una opinión 4 noviembre 2017

Al entrar a Ikaro se siente un ambiente de total relajación, cada espacio te transmite tranquilidad, en sus instalaciones es difícil no sentirte acogido. El sitio tiene un ambiente agradable, cálido y un concepto bien logrado.

El restaurante tiene una carta variada, con una onda fresca y saludable. Tiene una buena descripción y clasificación (gluten- free, vegan, spicy) de los platos, y una variedad de bebidas.

El plato que elegí fue la ensalada Ikaro, realmente me gusto, balanceada, deliciosa; llena de sabores, ingredientes frescos y orgánicos, disfrute cada bocado. Todas las ensaladas vienen acompañadas de un pan artesanal de masa madre, que estuvo bastante bueno.

No nos podíamos ir del lugar sin probar sus postres, pedimos una brownie caliente con helado artesanal y un muffin de amapola. La elección fue un total acierto son gluten free, no tienen ni huevo ni leche; son un deleite te dejan con ganas de repetir.

Muchas gracias a el chico que nos atendió, fue muy amable y atento.

Definitivamente un sitio muy agradable con buena comida. Volveré
Precios: Entre $12.000 y $30.000 ( ensaladas, sándwich, sopas y platos fuertes)

Agradécele a ANA F

Se escribió una opinión 31 octubre 2017

Ideal para vegetarianos, los platos asiaticos son exquisitos.
Hay otros platos, pero todos con sabores diferentes a la comida criolla o mediterranea.

Agradécele a Maria1071
Se escribió una opinión 29 octubre 2017

Un lugar, muy relax para pasar la tarde, la mañana, cualquier hora acompañado de un delicioso postre, café, o limonada a un muy buen precio, te prestan juegos de mesas, Excelente atención. recomendado total y lo mejor puedes llevar a tus mascotas bien portadas.

Agradécele a Angie C
Se escribió una opinión 20 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Que delicia de restaurante, la comida excelente, una deliciosa mezcla de sabores, el café exquisito, la atención inmejorable y el chef súper especial!! Nos encantó! Volveremos

Agradécele a Maria Teresa A
Se escribió una opinión 7 octubre 2017

Estuve en Ikaro hace 10 días, entre por curiosidad y me quede 3 horas, probando todo. Qué delicia! La presentación de los platos es impecable, la atención muy buena. El Chef, es encantador, que persona tan especial, encantador y el alma de este sitio. Queremos volver!!!

Agradécele a lilianaeb01