Escribió una opinión el 17 de julio de 2019

Acceso a playa directo a través del resort, servicio de playa solo hasta 16 hs. Desayuno básico. Cordialidad, disposición, eficiencia del personal es EXCELENTE.
Ubicación excelente con respecto al mall Arrecifes y a la movida de negocios de compras, comidas y diversión.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a brujas2290
DireccionDeServicios, Gerente en Blu Hotel Tamacá, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciada brujas2290

Reciba un caluroso saludo de parte de la familia Tamacá, le agradecemos por compartir su experiencia en Tripadvisor. Es satisfactorio saber que su estadía fue excelente, trabajamos en pro de sus necesidades y expectativas y lo seguiremos haciendo para hacer de sus vacaciones momentos inolvidables.

Saludos desde Santa Marta.

Escribió una opinión el 16 de julio de 2019

Las habitaciones son muy ruidosas por dentro y por fuera, el ruido de la nevera y el aire acondicionado son insoportables, por lo que es imposible dormir bien por la noche. El baño tiene un orificio para el pasillo principal del hotel donde se escucha lo que se hace en el baño y todo lo que sucede en el pasillo sin ninguna privacidad. Suciedad en las sábanas que nunca fueron cambiadas. El desayuno tiene pocas opciones, huevos y panes muy diferentes a los de las fotos. El agua de la ducha siempre está fría. Me cobraron una tarifa de 250,000 pesos incorrectamente en el momento check out, también se oye cargos indebidos de consumación.
Las ventales no son útiles, no ayudan con el ruido que está siempre presente toda la noche, también el ruido del aire acondicionado y el refrigerador viejos que hacen mucho ruido. El burraco en la pared del baño y pésimo trae el ruido del pasillo y elimina la privacidad y continúa con la dificultad de la circulación de aire. Soy sodarizo con los problemas socioambientales, pero la idea de no cambiar las sábanas y la toalla en una región donde hay playas muy lejos donde hay caminatas en el calor, creo que no es la mejor propuesta de ecoeducación. Y la colecta impropia, creo que el cargo era indebido. Espero que otras personas no pasen por este estrés.

Consejo sobre habitaciones: Espero que otras personas no pasen por este estrés
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Glauco Fernando A

Estimado Sr. Glauco Fernando A,
Reciba un cordial saludo de parte de la Familia Tamacá.
Sentimos leer sus palabras y saber que su estadía no fue del todo satisfactoria.
Nos permitimos compartirle que desde el mes de enero de este año hemos instalado en todas nuestras habitaciones ventanales termoacusticos que aíslan el ruido proveniente de la calle, además facilitamos tapaoídos en el caso extremo que se requiera con el fin de mejorar la calidad del sueño de nuestros huéspedes.
En algunas de nuestras habitaciones tenemos una pequeña cámara de aire la cual se encuentra sellada para mayor privacidad, su sugerencia la hemos transmitido al área encargada ya que es una oportunidad para ser mejores. Con respecto a la limpieza de habitaciones, nuestro equipo de ama de llaves realizan la limpieza diaria a menos que tengan letrero de no molestar, por política de sostenibilidad que incentiva la disminución de productos químicos que afecten el medio ambiente, hemos implementado una campaña Opción Vida, en donde nuestros huéspedes nos indicarán el cambio de las cobijas y toallas dejando el respectivo hablador que se encuentra ubicados al lado de las sabanas en la habitación y toallas en el baño.
En nuestro BLU Hotel by Tamacá contamos con habitaciones libre de humo de tabaco de acuerdo a la ley 1335 de 2009, de lo contrario se hará un cargo como se indica en la carta de bienvenida y anuncio dentro de la habitación.
Lamentamos que haya percibido los anteriores aspectos como mal servicio cuando nuestra prioridad es brindarles una experiencia acogedora con positivos recuerdos.
Le agradecemos el tiempo que ha tomado para escribirnos, sus observaciones en cuanto al ruido del aire acondicionado y la nevera de la habitación donde se alojó fueron transmitido al equipo de mantenimiento para revisión inmediata. Será un gusto poder atenderlo en otra oportunidad, siempre será bienvenido.
Sinceramente,

Escribió una opinión el 15 de julio de 2019

Al llegar al hotel me pareció que el servicio por parte del recepcionista es muy malo. 9 de julio en horario de 11 pm. no hubo ayudante para subir equipaje o si lo hubo este no ofreció su servicio. una vez en la habitación estas estaban limpias, sin embargo se evidencia falta de mantenimiento en los acabados, lo cual, desdice de la calidad del hospedaje, faltan detalles de pintura en muebles y paredes. Soy consciente que el servicio lo adquirí sin derecho a alimentación pero no tienen que resaltar esto a toda hora, con un simple interrogante como " señor cancela en efectivo o con tarjeta" es suficiente, no como lo hicieron la mañana del 10 de julio "señor usted no tiene derecho a desayuno". esto es despectivo.

Consejo sobre habitaciones: Les aconsejo no contemplar alimentación en la estadía, pues esta no es muy buena y la atención en el restaurante no es la mejor.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a pipetop

Apreciado pipetop,

Reciba un caluroso saludo de parte de la Familia Tamacá.
Sentimos leer sus comentarios y saber que su estadía estuvo por debajo de sus expectativas.
Le agradecemos por el tiempo que tomó para escribirnos, sus observaciones no han pasado desapercibidas, han sido socializadas con las áreas encargadas para tomar medidas que nos ayuden a mejorar la experiencia de nuestros huéspedes.
Sería grato poder servirle en otra oportunidad y mostrarle personalmente nuestros cambios favorables.
Siempre bienvenido..

Escribió una opinión el 14 de julio de 2019

Lo bueno , el acceso al Resort Tamaca y uso de Piscinas y acceso a playas . Lo regular el desayuno no ofrece variedad siendo muy monótono. Ideal para familias y parejas , cerca a la zona de restaurantes

Agradécele a qfronalddavid
DireccionDeServicios, Gerente en Blu Hotel Tamacá, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2019

Apreciado qfronalddavid,

Nos alegra leer sus palabra y saber que disfrutó de sus vacaciones, sus observaciones son muy importante para nosotros. En nuestro restaurante ofrecemos desayuno tipo continental con huevos sin embargo, tenemos la opción de desayuno tipo buffet en nuestro hotel hermano, Tamacá Beach Resort pagado un pequeño diferencial tarifario.

Saludos desde Santa Marta.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 13 de julio de 2019

Buen desayuno, buena atención, habitaciónes limpias, se puede ingresar a la piscina del otro hotel, buena atención del personal, cerca al centro comercial Arrecife, en fin lo recomiendo una buena opción.

Agradécele a edalve14

Apreciado edalve14,

Muchas gracias por visitarnos! para nosotros es grato recibir a huéspedes tan especiales como ustedes.
Muchas gracias por recomendarno a sus amigos y familiares, será maravilloso atenderlos nuevamente.

Cordialmente,