Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Ya es el segundo año que voy la verdad no le hace falta nada por suerte este año se habilitó la piscina desayuno basico con frutas y arepas personal excelente limpieza 10 ubicacion muy buena en el rodadero

Fecha de la estadía: junio de 2018
1  Agradécele a Cin C
Del Mar Hotel S, Director Comercial en DEL MAR HOTEL, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2018

Muchas gracias por sus comentarios, son muy importantes para nosotros, los esperamos en sus próximas estadías en Santa Marta. Saludos Cordiales, equipo DEL MAR HOTEL

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

Muy buena atencion, habitaciones muy cómodas, colchón ortopédico, instalaciones limpias, ofrecen ayuda para agendar las diferentes actividades o tours que se pueden hacer en el pueblo, desayunos típicos y con una cantidad generosa!!

Fecha de la estadía: junio de 2018
1  Agradécele a Jessica P
Del Mar Hotel S, Director Comercial en DEL MAR HOTEL, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2018

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, zona central , cerca a la playa, restaurantes cerca. La atención por el personal excelente, con calidad humana, el desayuno de lo mejor, muy variado y delicioso, las habitaciones cómodas y limpias. Volveríamos a hospedarnos en este hotel sin duda.

Agradécele a Sandra Milena C
Del Mar Hotel S, Director Comercial en DEL MAR HOTEL, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2018

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo excelente , hermosas instalaciones , excelente servicio de sus empleados ! Recomendadísimo! La ubicación es ideal , buen precio , muy agradable ! Volvería nuevamente a hospedarme aquí, los espacios son agradables , la piscina suficiente para relajarse , con ambiente ideal

Agradécele a HERNANURIBE
Del Mar Hotel S, Director Comercial en DEL MAR HOTEL, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2018

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel con una habitación muy amplia y un baño elegante. El trato de “la jefa” increíble como si fuese una madre. Todo han sido ayudas y favores por parte del hotel hacia nosotros como dejar maleta, desayuno viajero y muchas cosas mas.
Me quedaron cosas por visitar de santa marta y seguro que volveré aquí no quepa ninguna duda

Agradécele a ismamriofrio
Del Mar Hotel S, Director Comercial en DEL MAR HOTEL, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2018

Muchas gracias por su comentario, para eso estamos, para atenderlos todas la veces que quieran venir a nuestro hotel. los esperamos en sus próximas estadías en Santa Marta. Saludos Cordiales, equipo DEL MAR HOTEL