Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUSD 50
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2021

Fecha de la estadía: febrero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Alejandro Spinelli, General Manager en Mercure Santa Marta Emile, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2021

Escribió una opinión el 6 de febrero de 2021

Todo me salió perfecto, si hubiese algo que resaltar, diría que las habitaciones son de lo mejor de este muy buen hotel, las almohadas, el colchón, todo super, merece la pena volver. El sector de Bello Horizonte, donde está ubicado el hotel, es precioso.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a mauriciomalaver
Alejandro Spinelli, General Manager en Mercure Santa Marta Emile, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2021

Estimado Mauricio,

Es muy grato recibir comentarios como el suyo donde expresa haberse sentido muy bien con nosotros, porque es esa precisamente nuestra meta diaria, dejar recuerdos memorables en la mente de nuestros huéspedes.

Esperamos poder tenerlo nuevamente con nosotros para que su próxima estadía sea aún mejor que la anterior.

Escribió una opinión el 13 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Siendo hoy las 5 de la mañana, estaba dormida en la habitación del hotel, sentí que empezaron abrir la puerta de mi habitación en menos de dos minutos, estaban dos hombres de color, borrachos, riéndose a carcajadas que habían ingresado a mi habitación. Me levante sumamente asustada y de inmediato les dije que estaban equivocados, que la habitación estaba ocupada; en medio de carcajadas salieron con unas mujeres que los acompañaban.

Como les parece que la personas que estaba en la recepción se “equivocó” y entregó las llaves de mi habitación a otra persona.

Después del susto que me llevé, quedé sumamente incómodo y preocupada con lo sucedido y llegan a mi demasiadas dudas y preguntas sobres la seguridad, calidad y servicio de este hotel.

¿Cómo realizan el check in de personas borrachas a las 5:00 a.m.? ¿Qué sucede si invadieron mi intimidad? ¿Qué clase de hotel es aquel que permite esta clase de “equivocaciones”? ¿Dónde está el control de las habitaciones?

Tanto el hotel y uno como usuario, realiza esfuerzos para que sus vacaciones sean agradables, pero es increíble que esto suceda; sin mencionarles el tema de aseo, la chica de eventos e infinidades de cosas que hicieron que mi estadía fuese perversa en aquel hotel.

Por nada del mundo se los recomiendo y recuerden ponerle seguro a la puerta, en ningún lugar esta uno seguro.

4  Agradécele a julymaya28
Escribió una opinión el 13 de enero de 2021

Las instalaciones del hotel son excelentes, las habitaciones cómodas y muy limpias.
La piscina muy agradable, con una gran área en sombra, sin embargo con otras con sol, lo que la hace versátil.
La comida de muy buena calidad y sabor y a un precio muy competitivo, mas aun comparándolo con los valores de los restaurantes del mall Zazue cercano al hotel. Excelentes cócteles y tambien a muy buen precio.
Todo el personal es muy amable y siempre dispuestos a ayudar.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a linajimenez78
Alejandro Spinelli, General Manager en Mercure Santa Marta Emile, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2021

Estimada Lina,

Escribió una opinión el 8 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bonito, bien organizado, personal muy atento, resaltó la labor en recepción de Rodolfo y de Eduardo muy atentos en todo momento, se maneja muy bien la contingencia del covid19, la comida muy buena, el desayuno abundante y variado no hay queja de el, el menú del almuerzo nos parecio perfecto y con buen precio, el bar punto negativo, muy demorado el servicio y los cócteles parecían hechos de afan, y en la noche musica aburridora, aunque el hotel no cuenta cuenta con acceso a la playa (se debe caminar 300mts aprox.), allí tienen un espacio con parasoles que se ajusta a la necesidad, la piscina bien aunque en el horario nocturno deberían climatizarla ya que el frío hace casi imposible su uso, así mismo creo que cuando el hotel funcione al 100% (sin contingencia sanitaria) el espacio de la playa y la piscina va a quedar cortisimos de cupo. Las habitaciones cómodas, buenos espacios, limpias, bonito balcón y dotadas de lo necesario. Fue una estancia agradable y el valor corresponde a lo que ofrece el hotel.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a alejoviajeropro

Estimado Huésped,

Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos encanta saber que disfrutó su estadía con nosotros.

Esperamos tenerlo en otra oportunidad con nosotros.