USD 96
  • Estacionamiento gratis
Hotel Tequendama Inn Santa Marta by Sercotel(Santa Marta)(¡Muy buen precio!)
USD 56
  • Desayuno incluido
Hotel Nueva Granada(Santa Marta)(¡Muy buen precio!)
USD 46
USD 40
USD 86
USD 71
USD 71
USD 52
BestDay.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 59/noche de este hotel.

USD 74
USD 59
USD 85
USD 56
BestDay.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 63/noche de este hotel.

Hotel Miami SM(Santa Marta)
USD 27
  • Servicio de habitación
Hotel Mar Azul(Santa Marta)(¡Muy buen precio!)
USD 33
Se escribió una opinión 10 de junio de 2018

Inmejorable atención de todo su personal, desayuno estupendo, habitación muy cómoda , muy bonita y en hambiente muy agradable la piscina y la ubicación muy buena, recomendable para una muy agradable estada en Santa Marta

Consejo sobre las habitaciones: Muy confortable
Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a rubenmmoron
Placita Vieja H, Director General en Placita Vieja Hotel Boutique Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de junio de 2018

Estimado Sr. Rubén y Señora María Rosa, gracias por escoger a Placita Vieja Hotel Boutique Spa, como su lugar de descanso durante sus vacaciones en la ciudad de Santa Marta, es grato para nosotros recibir a tan excelentes personas y huéspedes como lo son ustedes, y que a través de sus comentarios nos permitan conocer la percepción del servicio recibido, nuestra mayor recompensa es saber que disfrutaron de su estadía y que esta haya sido totalmente agradable y confortable, le recordamos que Placita Vieja, es su nueva casa en Santa Marta , y serán siempre bienvenidos cuando decidan volver a visitarnos, para tener nuevamente la oportunidad de atenderlos.

Cordialmente.
Familia Placita Vieja Hotel Boutique Spa.

Se escribió una opinión 17 de abril de 2018

Mil gracias a todas y cada una de las personas que hacen parte de este bonito hotel !!! Luis Fernando tienes un excelente equipo que da siempre lo mejor para hacer sentir muy bien a quienes hemos tenido la oportunidad de conocerlos !!!
Muy bonitas instalaciones y un excelente servicio !!!
Me hicieron pasar un fin de semana muy especial !!!
Un fuerte abrazo para todos !!! Mil Bendiciones !!!

• Estadía: abril de 2018, viajó solo
Agradécele a AlexandraMunozB
Placita Vieja H, Director de Recepción en Placita Vieja Hotel Boutique Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2018

Estimado Sra. Alexandra.
Muchas gracias por elegir Placita Vieja Hotel Boutique Spa, como lugar para su estancia en la ciudad, agradecemos su apreciación y valioso comentario, nos complace saber que su estadía en el hotel fue placentera, trabajamos cada día para que la experiencia de nuestros huéspedes sea inolvidable.

Cordialmente
Familia Placita Vieja Hotel Boutique Spa

Se escribió una opinión 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

En este lindo y romántico hotel esta el mejor Spa de la ciudad de Santa Marta, pasamos una tarde muy relajados con mi esposo en la piscinay su circuito hidrico, agradecimiento por la atenciones y mimos . Marina y Maria son únicas.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Carlos P
Placita Vieja H, Director General en Placita Vieja Hotel Boutique Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de abril de 2018

Estimado Señor Carlos. Muchas gracias por su buen comentario y renocimientos, nos alegra que haya disfrutado de nuestros servicios de Spa y de esos pequeños detalles de nuestro servicio. Para nosotros es gratificantes recibir personas como ustedes y esperamos nos regalen una nueva oportunidad de atenderlos. Recuerden que Placita Vieja Hotel Boutique Spa siempre estará abierta para ustedes.

Se escribió una opinión 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel, excelente atención. Inigualable ubicación. Primer hotel que veo de este tipo que tiene ascensor. Y el Spa superior, piscina agradable excelente habitación, ambiente relajante! Recomendadisimo!

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Osvaldoariasp
Placita Vieja H, Director General en Placita Vieja Hotel Boutique Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de abril de 2018

Estimado Señor Osvaldo ¡Gracias por visitarnos y Haber elegido Placita Vieja Hotel Boutique Spa para su alojamiento en Santa Marta! Estamos muy complacidos de haberle brindado lo mejor de nuestros servicios y nos llena de satisfacción el saber que hemos cumplido sus expectativas, esperamos tenerlo pronto de regreso en nuestro hotel. Cordialmente. Familia Placita Vieja Hotel Boutique Spa

Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Una sorprendente experiencia para volver con más tiempo disfrutar de las diferentes rutas por conocer en los alrededores de Santa Marta. Minca y la zona cafetera o el parque Tayrona rica de naturaleza y cultura.

El Hotel es maravilloso, sus empleados muy amables. Cuenta con una muy hermosa terraza con piscina y la mejor ubicación de la ciudad en el centro histórico.

Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a luis Alfonso f
Placita Vieja H, Director de Recepción en Placita Vieja Hotel Boutique Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de marzo de 2018

Estimado Señor Luis Alfonso

Queremos agradecerle por haber escogido a Placita Vieja Hotel Boutique Spa, como su lugar de descanso, durante su viaje de negocios, para nosotros es muy gratificante saber que nos visitara nuevamente en su próximo viaje a la ciudad de Santa Marta, nuestras puertas estarán abiertas para recibirlo y atenderlo con el mayor de los gustos.

Cordialmente
Familia Placita Vieja Hotel Boutique Spa