Escribió una opinión el 5 de octubre de 2016

Hola,
Estuve hospedado con mi esposa por 7 dias a partir del 24 de septiembre. El check in fue rapido al igual que el checkout, el personal estuvo atento. El apartamento studio es completo, una cama grande, limpia y ordenada. El baño bien comodo con todo lo necesario, una cocina complete con todo lo necesario para cocinar, nevera, estufa, utensilios de cocina. Pudimos utilizarlo, ya que cerca hay un market que puedes comprar todo lo necesario durante tu estadia. Los hoteles y cacinos estan bien cerca. Muy Buena vista al boardwalk y al mar. Volveria de Nuevo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a patricioroberto
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2016

Tengo entendido que lo administran 2 empresas diferentes, nosotros fuimos al Fantasea Resort por medio de RCI, y el alojamiento fue excelente, las unidades perfectas, grandes, limpias, con todo lo necesario para cocinar, sin horno, solo hornallas y microonda, heladera con freezer, cafetera,etc. hay en varios pisos lavanderia automáticas a monedas, máquina de hielo, seguridad, ascensor rápido, se entra con el auto por una calle trasera, y no por la Boardwalk, esa es solo peatonal y para ir a la playa. El estacionamiento del auto está a unos metros de allí porque lo están refaccionando el de ellos. Para comprar comida, íbamos a un Walmart a unos 20 km de allí, cerca solo pequeños comercios para comprar algo de apuro. El personal de la recepción,para nada amable y servicial.

Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Latinoporelmundo
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2015

El hotel tiene una Buena ubicacion en el mismo boardwalk, frente al mar. Ademas de contar con piscina y un Jacuzzi. Esta cerca de todos los atractivos del lugar. La vista es muy Hermosa.
La atencion fue Buena, la gente te Saluda siempre.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Lore2192
FantaSeaResortsAC, Public Relations Manager en Atlantic Palace Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de diciembre de 2015

Hola Lore2192. Nos alegra saber que disfrutaste de tu estadia. El hotel esta cerca de muchas actividades para toda la familia! Esperamos vuelvas pronto.

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2015

Ubicado frente a la playa, se puede ir al mar y la arena o bien disfrutar de la piscina y ver la playa desde arriba, es muy confortable, además tiene cocina en la habitación. Es realmente muy cómodo, tiene muy buena vista y nos tocó el lateral con vista al Taj Mahal. Muy buena Internet

Consejo sobre habitaciones: En lo posible elegir pisos altos.
Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Roberto K
Escribió una opinión el 19 de junio de 2015

Perfecto cerca de todo los bingos, discotecas, el mar el panorama es espectacular, al lado de las tablas, como a 5 cuadras del Terminal donde tomas autobus para new york a 2 horas, caminando mas estan los trenes a Philadefia, tienes rutas donde vas a centros comerciales me parecio y compre super mas economico que en New York mas economico que Miami, Orlando, incluso mas que Panama, la pase muy bien aqui, hay servicio de Lavanderia pagando con monedas, un piso hay un mini gimnasio, en la entrada habia un vigilante que me ayudo con el Ingles ya que hablaba español al 50%....

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
Agradécele a calpavire