“Cena espectacular!”

Comida: Italiana, Croata
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Comentar que la pizzeria y el restaurante Roko son lo mismo. Pedimos mesa en la pizzeria y estaban llenos y nos dirigieron al restaurante que está al lado. El trato de todo el mundo espectacular.
Comimos unos mejillones increibles!! La salsa espectacular y pedir pan porque no parareis d mojar!
La pizza cuatro estaciones tambien buenisima.
La relacion calidad precio increible.
El único pero es haber os quedado solo una noche en opatija y no poder repetir!!

Agradécele a Alex G
Escribe una opiniónOpiniones (1.785)

Se escribió una opinión 10 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenisimo, barato, servicio excelente. Centrico. Las ensaladas muy buenas. Las pastas y rissotos, inmejorables

Agradécele a ARTURO J
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2017

Nos sentimos muy a gusto en el lugar, la ambientación es muy acogedora y los mozos hablaban algo de español (lo que fue muy gratificante), comimos pastas y pescados muy bien preparados.
También tienen vinos muy recomendables.

Agradécele a Marta F
Se escribió una opinión 20 de abril de 2017

Es un lugar muy tranquilo, con atencion excelente, buena comida y muy buenos precios. La calidad de la pizza es muy buena.

Agradécele a Gustavo H
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2017

El primer día en Opatija salimos a recorrer, hacía calor, pero era un día estupendo en una de las ciudades más lindas de la costa dálmata.
Buscábamos un lugar para almorzar y nos encontramos con Roko, no nos decidíamos porque no conocíamos ni el lugar ni los restaurantes. Pero nos gustó la terraza que daba a la calle, allí nos sentamos y las comidas fueron muy buenas. Comimos pastas y pescado, los dos platos excelentes.
La atención de primera, con mucha predisposición del mozo para hacernos conocer sus platos.
Tomamos vino de la región (como en todo nuestro viaje por Croacia).
Nos fuimos muy contentos de allí, porque comimos muy bien, nos atendieron muy bien, el lugar es acogedor y la relación calidad-´precio, óptima.
Sumamente recomendable.

Agradécele a Mónica N