“Bueno pero muy lentos”

Comida: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena, con mucha variedad, pero desesperantemente lentos. Probamos diferentes platos con trufa y varias pizzas, tardaron en atendernos y en traer los platos, pero una vez que lo conseguimos todo estaba delicioso, y no demasiado caro... Lástima la espera!

Agradécele a monicaround

Se escribió una opinión 5 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Pesimo lugar en el cual me tuvieron 25 minutos esperando para tomarme nota y otros 35 minutos hasta que me sirvieron. La lasagña horrible y quemada y finalmente me fui sin el postre solicitado desde un principio ya que llegaba tarde a la reunion y no me servian. No lo recomiendo hay mejores lugares en la ciudad.

Agradécele a Felix B
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

El restaurante es pequeño pero muy acogedor El menú ofrece una amplia variedad de opciones desde pizza hasta carnes. Hay para todos los gustos. El servicio fue excelente. Comida muy buena. Definitivamente regresaría.

Agradécele a drogilmour
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2013

Restaurante italiano con una decoración muy agradable. Muy buen ambiente. Pequeño pero muy acogedor. Dispone de una pequeña terraza. Una carta muy amplia con gran cantidad de pastas, pizzas, risottos , ensaladas. También dispone de platos de carne y pescado. Fuimos por la noche y nos apetecía algo de pescado y la sorpresa fui muy agradable ya que los platos que pedimos estaban francamente muy buenos. Un muy buen filete de salmón al horno con queso y gambas y un muy buen filete de atún a la Genovesa. Muy buena relación calidad-precio. Precio medio cenando pescado 20 €. Sin lugar a dudas un lugar para disfrutar de buena comida italiana y algo más en el centro de la ciudad.

Agradécele a donjam60
Se escribió una opinión 4 de junio de 2013

Este Ristorante no tiene grandes lujos, pero si tiene una excelente carbonara. Vine expresamente a degustarla!!! Saben como hacerla!!!

2  Agradécele a juliocarlosmendez