“Cena romántica ”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
La Mirage Garden Hotel & Spa
En el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cotacachi
Se escribió una opinión 30 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El día de hoy degústanos una exquisita cena con mi esposo por mi cumpleaños. La comida estuvo fantástica, la atención excelente, la ambientación cálida y Luis nos acompañó.

Cada rincón crea momentos mágicos junto a hermosos pavos reales.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jessica C
Patricio H, General Manager en La Mirage Garden Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 octubre 2017

Estimada Jessica C

Muchas gracias por su comentarios y por habernos escogido para celebrar una ocasión especial. Nos alegra saber que han disfrutado de nuestros servicios.
Esperamos poder darles nuevamente la bienvenida en un futuro cercano.

Gerente General

Se escribió una opinión 29 mayo 2017

Me encantó la locación. Recomiendo este lugar sin duda alguna. La atención es muy personalizada, los empleados están muy motivados, siempre brindan al huésped una sonrisa y dan una bienvenida muy acogedora. La comida fue fantástica!

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Sergio C
Patricio H, General Manager en La Mirage Garden Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 mayo 2017

Estimado Sergio C,

Muchas gracias por sus comentarios, nos complace saber que ha disfrutado de su estadía. Esperamos que pronto vuelvan a visitarnos, sería un placer darles nuevamente la Bienvenida.

Se escribió una opinión 2 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores hoteles q he visitado, el sitio, la atención, habitación, servicios, piscina y spa excelentes!! Y la comida ni se diga completamente exquisita, deben visitarla alguna vez y probar su helado de rosas y pétalos caramelizados!

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Gabriela S

Estimada Gabriela S,

Agradecemos sus comentarios. Es un placer haber hecho de su Aniversario una experiencia inolvidable. Quedamos siempre a sus órdenes.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 16 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojándonos allí por una noche. Hubiese querido poder quedarnos más días. La experiencia es única. Tomamos uno de los masajes de pareja y fue espectacular. El servicio es general
Es lo que mejor resalta en este lugar, es auténtico y la comida es deliciosa. Gracias

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a DianaPQ

Estimada DianaPQ

Agradecemos su visita y sus comentarios, los mismos que nos motivan a esforzarnos por hacer la estadía de nuestros huéspedes, una experiencia de gratos e inolvidables recuerdos.

Se escribió una opinión 16 abril 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio es bonito , pasable
pero lastimosamente abusan en los precios de la comida ante la porción tan pequeña que sirven mi plato parecía la entrada fatal y los precios no justifican el menú no nos fue bien casi no hay Parqueadero para camionetas o carros grandes lo cual es muy malo

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a petemaya
Se escribió una opinión 1 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Moderno, artesanal, glamour, todo junto en un solo sitio, una ventana del Ecuador al mundo .
Atención cálida y oportuna, escogido por muchos turistas nacionales como internacionales
Muy bien decorado y acogedor

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a ojdc
Patricio H, General Manager en La Mirage Garden Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 marzo 2017

Es para nosotros un placer, saber que han disfrutado de nuestros servicios. Agradecemos mucho sus comentarios y esperamos que pronto vuelvan a visitarnos.

Se escribió una opinión 19 enero 2017

Sin duda fue una propuesta exclusiva, pero el servicio actual no responde a la promesa. Hay deterioro en las instalaciones. Detalles como que el grifo de la tina no funcione, que el equipo de música de la habitación no funcione, que la cama del niño no esté lista antes de dormir... son experiencias que demuestran que no es un hotel de lujo. No obstante, la pretensión es prometer ser un hotel de lujo a precio internacional - pero no lo es. El personal de servicio hace su trabajo pero se nota la falta de un anfitrion lider que esté al tanto de los detalles. En la mesa el servicio demotró improvizacion. Lo más penoso es que es un hotel donde la opinion del huésped no es receptada para mejorar. Lo unico que les importa es cobrar la cuenta. Como positivo si destaco el restaurante, el Chef hospitalario, y el ambiente del desayuno con las aves y la musica holísstica. El Spa es una buena idea pero igualmente no hay una justa relación calidad/precio. Me parece que están viviendo de la gloria pasada.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a goingtoyucatan
Patricio H, General Manager en La Mirage Garden Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 enero 2017

Estimada goingtoyucatan
Quito

Quisiera agredecerla su valoración. Lamentamos que la logística de la habitación y de nuestros servicios no hayan cumplido con sus expectativas. Evaluaciones como las suyas nos dan una perspectiva nueva para mejorar nuestros servicios.
Agradecemos encarecidamente su opinión.

Gracias.

Gerente General

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Cotacachi o en sus alrededores
A 11,1 kilómetros

¿Estuviste en La Mirage Garden Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre La Mirage Garden Hotel & Spa

Dirección: De Agosto S/N 10, Cotacachi 100350, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Imbabura Province > Cotacachi
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina
En el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cotacachi
Rango de precios: USD 297 - USD 365 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Mirage Garden Hotel & Spa 4*
Cantidad de habitaciones: 23
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el La Mirage Garden Hotel & Spa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Mirage Garden Hotel Cotacachi
La Mirage Garden Hotel And Spa

¿Este es su perfil de TripAdvisor?