USD 59
  • Desayuno incluido
Hostal Kimbala(Cotacachi)(¡Muy buen precio!)
USD 24
  • Restaurante
USD 44
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 44
  • Estacionamiento gratis
Loma Wasi Village(Cotacachi)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
La Cuadra Hostal(Cotacachi)
  • Bar/Salón
TripAdvisor
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2017

Me encantó la locación. Recomiendo este lugar sin duda alguna. La atención es muy personalizada, los empleados están muy motivados, siempre brindan al huésped una sonrisa y dan una bienvenida muy acogedora. La comida fue fantástica!

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Sergio C
Patricio H, General Manager en La Mirage Garden Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2017

Estimado Sergio C,

Muchas gracias por sus comentarios, nos complace saber que ha disfrutado de su estadía. Esperamos que pronto vuelvan a visitarnos, sería un placer darles nuevamente la Bienvenida.

Se escribió una opinión 2 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores hoteles q he visitado, el sitio, la atención, habitación, servicios, piscina y spa excelentes!! Y la comida ni se diga completamente exquisita, deben visitarla alguna vez y probar su helado de rosas y pétalos caramelizados!

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Gabriela S

Estimada Gabriela S,

Agradecemos sus comentarios. Es un placer haber hecho de su Aniversario una experiencia inolvidable. Quedamos siempre a sus órdenes.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojándonos allí por una noche. Hubiese querido poder quedarnos más días. La experiencia es única. Tomamos uno de los masajes de pareja y fue espectacular. El servicio es general
Es lo que mejor resalta en este lugar, es auténtico y la comida es deliciosa. Gracias

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a DianaPQ

Estimada DianaPQ

Agradecemos su visita y sus comentarios, los mismos que nos motivan a esforzarnos por hacer la estadía de nuestros huéspedes, una experiencia de gratos e inolvidables recuerdos.

Se escribió una opinión 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio es bonito , pasable
pero lastimosamente abusan en los precios de la comida ante la porción tan pequeña que sirven mi plato parecía la entrada fatal y los precios no justifican el menú no nos fue bien casi no hay Parqueadero para camionetas o carros grandes lo cual es muy malo

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a petemaya
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Moderno, artesanal, glamour, todo junto en un solo sitio, una ventana del Ecuador al mundo .
Atención cálida y oportuna, escogido por muchos turistas nacionales como internacionales
Muy bien decorado y acogedor

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a ojdc
Patricio H, General Manager en La Mirage Garden Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de marzo de 2017

Es para nosotros un placer, saber que han disfrutado de nuestros servicios. Agradecemos mucho sus comentarios y esperamos que pronto vuelvan a visitarnos.