“Verano 2017 Ecuador”
Opinión sobre: La Marquesa

La Marquesa
Clasificado como N.º 6 de 45 Restaurantes en Cotacachi
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2017

Este fue lugar escogido por el guia en nuestra a visita a Otavalo y Cotacachi. Muy interesante el lugar y el pueblo. El lugar recibe muchas personas y creo que el staff es poco pero se esmeran en dar un buen servicio y rapido. Aqui como lo que ellos llaman churrasco que ademas del churrasco tiene huevo arroz y papas fritas, estuvo muy bueno. El servicio bastante rapido considerando la gente que habia y el menu era variado. Lo mas interesante es que al momento de pagar la dueña confia en que le digas lo que consumistes ya que no llevan record de lo que te van sirviendo.jaja

Agradécele a WilfredoOMayaguez

Se escribió una opinión 24 de julio de 2017

El restaurante se halla ubicado en pleno corazón de la ciudad por lo que es fácil de llegar; su comida es muy sabrosa ,variada y fresca, El servicio es ágil y rápido y su gente amable. Yo lo recomendaré a mis amistades y pienso volver muy pronto.

Agradécele a Myriam R
Se escribió una opinión 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve en el restaurante, con una pareja de amigos recién casados, que deseaban probar el famoso cuy. Lo ordenaron, y se deleitaron con el sabor y su forma de preparación y presentación!

Aparte ordenamos otros platos tradicionales del lugar, todo estuvo muy bueno! Al final, nuestra cuenta fue razonable y aceptable.

Gracias por todo!

Agradécele a Luis A
Se escribió una opinión 28 de abril de 2017

Ofrecen distintos platos nacionales e internacionales, es un lugar limpio, amplio, el sabor es muy recomendable.

Agradécele a EquatorFace O
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

¡La sopa de queso fue muy rica!
Сырный суп-пюре просто превосходный!
Cheese soup is just magnificent!

Agradécele a Дмитрий Ф