“Delicioso! ”

Rosita
Clasificado como N.º 5 de 21 Restaurantes en Puerto Baquerizo Moreno
Comida: ecuatoriana
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encanto este lugar, la comida va de acorde con el precio, vale la pena. Tienes internet en el lugar, el personal es muy amable, siempre están pendientes si te hace falta algo. Y la comida es deliciosa. Lo recomiendo mucho

Agradécele a 345adej

Se escribió una opinión 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Gran opción para quienes buscan langosta. Nos prepararon con salsa de mariscos. También tienen patacones con queso de entrada deliciosos

Agradécele a Nathaly S
Se escribió una opinión 27 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Rico y bien servido. Sitio normal para el lugar. Poca variedad de bebidas. Es recomendable par conocer

Agradécele a vero1114
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedí un atún que estaba muy rico pero el sitio no me pareció para tanto y el menú del día tiene solo una opción.

Agradécele a Chussanz
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2017

Llegamos y nos atendieron muy bien todas las veces que comimos ahí. Muy rica la comida. Además el hijo de la Sra Rosita, Humberto fue un excelente anfitrión, que da muchos detalles sobre la isla

Agradécele a beatriz m