“buena comida”

Rosita
Clasificado como N.º 5 de 23 Restaurantes en Puerto Baquerizo Moreno
Comida: ecuatoriana
Se escribió una opinión 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

pedimos un pescado a la plancha, estuvo bien, podría ser mejor. el servicio muy muy lento a pesar de estar en modo vacaciones la perdida de tiempo no t deja aprovechar el día.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a Juan Pablo A

Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer menú. No nos gustó nada. La comida estaba malísima. El camarero muy amable y el precio estaba bien pero la comida horrible.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a LauraBcnTnf
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encanto este lugar, la comida va de acorde con el precio, vale la pena. Tienes internet en el lugar, el personal es muy amable, siempre están pendientes si te hace falta algo. Y la comida es deliciosa. Lo recomiendo mucho

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a 345adej
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Gran opción para quienes buscan langosta. Nos prepararon con salsa de mariscos. También tienen patacones con queso de entrada deliciosos

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Nathaly S
Se escribió una opinión 27 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Rico y bien servido. Sitio normal para el lugar. Poca variedad de bebidas. Es recomendable par conocer

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a vero1114